Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

Bueno y los turcos a cual se van a ir?? :thinking:

Overwatch

#8626 Hay que crearse cuenta para votar? no veo la manera de votar xD

#8628 Saben como está Europa así que tienen que hacer esos cambios.

1 respuesta
B

#8672 Has probado a pulsar "atrás" :D

1 respuesta
Overwatch

#8673 ahora si xD

Djdexterz

Para no perder la costumbre y refrescar la memoria qué pack recomendáis pillar?

4 respuestas
choper

#8675 El pack de la wardancer con el season pass incluido.

1
Troyer

#8675 el f2p y luego ya si te gusta mucho piensas en gastar dinero

B

3 1 respuesta
B

#8675 Ninguno. El juego es un P2W de manual y encima sale con casi todo el contenido para que los frikis sin vida puedan hacérselo todo... fail total de juego, va a salir muerto. Avisado quedas.

2 1 respuesta
Mrolex

? XD

Katyusha

Avisado quedas.

1
Overwatch

#8678 El que compra todos que sentido tiene?

Al que le sobre la pasta la mejor inversión es Oro y platino... el resto no valen para nada acumularlos xD

Ya he visto a alguno que los ha comprado todos.
El aura cristalina que da el bronze dudo que cueste dentro del juego 15€... pero me parece curioso que aun no hayan dicho nada del valor cristal / €

2 respuestas
GoDoPtH

#8682 pillas mas consumibles ect...

1 respuesta
Overwatch

#8683 Con el bronze no te dan más consumibles y el de plata me suena que son una mierda.
Y encima solo te dan 1000 cristales por 25€
El de oro te dan 4000 cristales por 50€ y más cosas.

Todo sea que el aura cristalina cueste 20€ al mes y los cristales 1000 por 20€.

B

#8682 No acabo de ver el platino + oro tampoco, yo voy con platino y el día del lanzamiento haré un ballenato probablemente, y a partir de ahí ya me iré comprando lo que me apetezca. Platino + oro solo lo veo si quieres los consumibles o no lo acabo de entender.

2 respuestas
Overwatch

#8685 Es muy simple...
Si tienes dinero y vas a jugar mucho te interesa el pack de oro tambien.
Por 50€ tienes, la skin de fundador, 4000 cristales, aura cristalina 30 dias, expansion de personaje, pack de recursos de oro.

Te dejo imagen para que lo veas

El mejor es el oro... luego el platino.

El bronze solo si quieres entrar a jugar unos dias antes y el peor de todos el silver.

B

#8685 Con platino y oro tienes las 2 pets, las 2 skins neutrales esas y la de clase. Además de la montura.
Toda la plata y pociones es un plus.

Balleneando puede que te salga al mismo precio que el pack de oro. Una de las razones que no te interese es que te la pelen las skins y las mascotas. Que entonces es mejor comprar lo que se necesite.

1 respuesta
choper

Los supply crates como sean como en el ruso son bazofia, aviso. Eso es morralla para rellenar.

Luego te sobran consumibles por todos lados.

B

#8687 Claro, ahí iba. A mí no me interesa tener otra skin más de vikingo, y mascota ya tendré la del pack de platino. Por eso digo que para mí lo único que veo worth son los consumibles que dan y tal. (Y lo que dice Choper, que lo mismo ni tanto vale la pena.)

2 respuestas
B

#8689 También está el slot extra de personaje si vas a hacerte unos alts.

Si tienes pensado usarlo, es clave también.

PS: Killo, la caña se está moviendo!

1
Masterjedai

#8679 Estas de coña no? Aunque te puedes equipar full tier 3 pagando, hay cosas que solo se pueden farmear como las cartas, grabados,... Aparte que el conocimiento, mecanicas y manos no se pueden comprar. De nada ;)

1 respuesta
Overwatch

#8689 No te has visto la imagen que he pasado por lo visto...

con el pack de oro tienes 4000 cristales, expansion de personaje, aura cristalina, ya solo con eso cubres los 50€ y luego además tienes las skin que no han dicho si se podrá tradear.

Esto siempre y cuando tengas intencion de gastar dinero como será tu caso.

Para el que quiera ir full F2P que sude de comprar ningún pack.

Y eso que no sabemos el precio de 1000 cristales, debería ser 1000 x 10€ pero lo mismo son más caros.

1 respuesta
WolfGuy

Tengo la gold a mi lo que me jode es la montura, parece guapa pero claro... 50 más por una montura pues no...

¿Las monturas en lost ark entiendo que las habra más guapas?

1 respuesta
Overwatch

#8693 Si, hay un montón y son bastante guapas algunas.

1 respuesta
B

#8691 Pensaba que era lo suficientemente fuerte como para colar que no iba en serio, pero bueno. ¿Gracias? xD

#8692 Que sí, que lo he visto xD

Si yo soy un fanático de ir pillando skins, el resto me da igual, y lo de la expansión del personaje está muy bien si tienes tiempo de jugarlos, yo a lo mejor lleno el cupo de aquí 1 año, y con suerte.

1 2 respuestas
B

A mi me mola el Raptor y la moto de Akira.
A ver cuales nos llegan de inicio.

1
WolfGuy

#8694 de puta madre.

A todo eso, ¿las skins que traen solo se puede en 1 pj y de unico uso?. Lo pregunto porque como aun no tengo claro que clase subirme...

Masterjedai

#8695 Touché <3

1
eimdal

Joder, solo he pillado oro y platino, tendre que pillar los otros 2 como buen whale

1
JaviStar

yo tengo la silver, deberia irme a algun pais africano a mendigar?¿

Tema cerrado