Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#8695 Yo no creo que vaya a jugar con alters al comienzo... pero más adelante si, y además para poder hacer pvp con distintos personajes, al menos subiré algunos al nivel 50 por el tema de misiones diarias semanales cuando tenga tiempo hacerlas el fin de semana.

1
_PimPollo_

#8581 Se sabe algo de moverse d server pagando en la versión coreana/rusa? Hay la opción?

3 respuestas
B

#8702 ¿Te refieres a traerte un pj de la versión rusa/coreana a la EU? Si es así ya te adelanto que eso es imposible.

choper

#8702 Moverse al server eu desde el server ruso o coreano ¿?

Vete olvidando de semejante cosa broh..

1 respuesta
RubaPowa

Creo que refiere a si existe la opcion de migrar el personaje de servidor en esas regiones, vamos que tantea a futuro si el server pseudoespañol se va a la mierda y toca migrar el pj.

1 respuesta
_PimPollo_

#8704 Wtf, digo mover de server tu cuenta a otro de la misma región.

#8705 Efectivamente. No quiero estar ligado a un server. A sabe cómo acaba ese server luego, y van a ser muchas horas invertidas para acabar en un server muerto.

3 respuestas
choper

#8706 Am xd

Eso sucederá cuando se estabilic en servidores y haya que mover a gente porque algunos se queden vacíos. Dudo que haya ticket para cambiarse de server al empezar. Dentro de x tiempo, si es que lo hacen.

1 respuesta
RubaPowa

#8706 Creo que no importa una mierda, al final el contenido RELEVANTE se puede hacer entre todos los servidores con matchmaking.

El pvp outdoor y el GvG que si no me equivoco es bajo unico servidor es bastante MEH , existe algo mas que solo se de en el propio servidor?

eimdal

En corea por lo que dijo saintone implementaron el cambio de server hace poco, asi que existir existe, otra cosa es que lo pongan de salida.

1 respuesta
Josepelines

#8709 Pero supongo que al hacer cambio de server, sera todo lo que tengas en el server no? Pjs, legacy y todo lo que tengas, vamos cambio full de un server a otro, porque si es asi, pues de cara al futuro me gusta.

Mmarscan

#8702 Si, han comentado que se podrá para toda la gente que lleva años jugando en el ruso poder venirse a EU para no tener que hacer nada.

Mmarscan

#8706 Te paso el TLF de smilegate y se lo comentas.

K0nig

Estas son las skins de Platinum? Porque son brutales..

3 respuestas
WolfGuy

#8713 Me molan más las de dark omen por ejemplo

B

#8713 https://lostarkive.com/model-viewer/ ahí tienes los modelos 3d

1 respuesta
Killshen

Hay alguna pagina española donde se reuna la comunidad para elegir servidor ? Se sabe algo al respecto ? Para saber donde se concentraran

1 respuesta
_PimPollo_

#8707 Pero en el ruso/coreano hay opción de migrar o no?

#8715 De las skin de vikingo soy yo o solo hay de warrior para hombre?

seikooc
1
Savantyair

con la creadora Champe Gaming

kekw

1 respuesta
seikooc

#8719 y esto es lo que me quejaba de dar espacio y voz a gente que lo va a jugar 2 días en vez de gente que seguro que la hay la jugará años.

1
_-Dereuda-_

Soy el único al que las skins le parecen horribles? O_o

La única a la que le veo algo de gracia es a la del striker con su versión de Ryu, las demás me parecen súper barrocas.

1 2 respuestas
_PimPollo_

Alucinante, acabo de buscarlo y en Corea hace 2 semanas metieron lo de migraciones entre servers... Hace 2 semanas!!! Lleva ya ni se cuantos años en Corea y lo meten ahora en su versión xD. Así que si, habrá migraciones pasado un tiempo, pagando, por supuesto, y bloqueando las migraciones al server más poblado. Por eso la clave es irte al más poblado, y luego siempre vas a poder cambiarte. La cosa es, cual va a ser el más poblado en EU? Esa es la cuestión.

#8721 A mi la del Blaster no me desagrada.

1 respuesta
Overwatch

#8713 Si hay unas cuantas bastante chulas.

Falta por ver las del vikingo si serán para todos los personajes igual.

#8716 Conociendo otros mmo's la comunidad española nunca se junta en un servidor, seguro que acabaremos eligiendo 2 o 3 servidores distintos.

#8721 esta te parece fea:

https://lostarkive.com/model-viewer/paladin-platinum-avatar/

Yo veo al menos 4 que me gustan bastante.

2 respuestas
JimbojoneS

si luego las skins que se consiguen ingame son las mejores porque dan prestigio y miras por encima del hombro a los fags que han pagado por cosmeticos, como en el 95% de los juegos xd

1
Dusktilldawn

Puedo devolver mi paquete de Silver para comprarme el de Oro de alguna manera?

1 respuesta
Vegon

#8725 Pidiendo refund en steam.

1
_-Dereuda-_

#8723 Chi, quitando el detalle de la corona de espinas, que eso mola xD, pero yo ahí veo a un Tyrael sobrecargado xD. Será cosa mía: menos es más

Buddest

El modelo de personaje (tipo de cuerpo y tal) no se puede cambiar ¿no? Porque el warrior va hasta arriba de roids, tiene el hombro más grande que la cabeza.

Por cierto, no sé si estarán todas pero para los que quieran ver otras skins del juego.

https://namu.wiki/w/%EB%A1%9C%EC%8A%A4%ED%8A%B8%EC%95%84%ED%81%AC/%EC%95%84%EB%B0%94%ED%83%80

2 respuestas
_PimPollo_

#8723 El problema de la skin del paladin es que esta demasiado cargada. Estaria mucho más guapa sin eso.

1
_PimPollo_

#8728 Me gustaria ver como queda la skin de vikingo para la clase gunner en general, solo muestran ahí al warrrior no? O me estas contando que mi blaster se va a ver así con esa skin? Que ahora que lo pienso, es solo de armadura no? No viene con skins especificas para arma al ser general de clase.

Ups, siempre me pasa lo mismo, quería copiarlo al mensaje de arriba y lo envié.

1 respuesta
Tema cerrado