Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#8789 pero todas esas clases iban a ser de la raza de la cría o aún no se sabe?

1 respuesta
choper

#8791 Ni idea.

B

El primero usa invocaciones o muñecos de papel para hacer encantamientos.

Es más un hechicero que cuerpo a cuerpo.
No me refiero en el lost ark sino a lo que sería en Japón. Basado en hacer invocaciones, lanzar hechizos, maldiciones y bendiciones.

1 respuesta
el_hOwL

#8788 es lo que tiene tener un ego tan desmedido. Si el director no les da la razón es because lloros y ya está. No estarías pensando que iba a rectificar no? 😂

1 respuesta
_PimPollo_

#8749 xDDD. Ya se que el Blaster es una clase poco jugada... Pero de ahí a no saber ni cual es... No jodamos...

seikooc

#8794 o decir que el director se equivoca, pero si van a cambiar de decisión cada 2x3 siempre van a tener la razón

1 1 respuesta
_PimPollo_

Hostia que risas tu.

1 respuesta
seikooc

#8793 le hacían más falta casters

GoDoPtH

#8797 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KnQZ0WUCeQqa1k16qqN7Ri4lZhWe81qyEzznqYTQJz4/edit#gid=1669583625

por si lo quieres uppdated xd

1 respuesta
B

Hombre, si se quiere evitar a los españoles, alemanes, franceses, polacos, turcos, lo mismo lo mejor es comprarle una licencia a smilegate y jugar solo en el server xD

1 respuesta
_PimPollo_

#8800 A ver, lo que quiero es entenderme con la gente que voy a jugar. Lo que no quiero es que me toque con un turco, ruso, francés, alemán, español, me da igual, que no le salga de sus santos cojones expresarse en ingles (o que no sepa hacerlo).

Joder, yo tengo un pésimo nivel de ingles pero puedes comunicarte mínimamente si le pones ganas. A eso me refiero. Recuerdo en el New World a gente hablando en turco por el general que se la sudaba todo. Eso es lo que no quiero en un server.

2 respuestas
el_hOwL

B

#8799 Joder como lo ha mejorado en una noche

_PimPollo_

"Germans picked this Server (Asta) since there is a Beer brand named like that." xDDD.

1 respuesta
seikooc

#8804 espérate a ver si le ponen tags que sería lo normal yo no me preocupo de momento

1 respuesta
B

Tocará hacer cola en Kadan, aunque me planteo el de Neria igualmente...

1 respuesta
WolfGuy

#8801 Pues me lo estoy pensando, lo mismo voy al CHADan (Kadan) para jugar con todo el mundo en ingles pero con guild española. Y que daran PvP a saco

Aun tengo mis dudas. A mi lo que me tocaria mucho la polla son los franceses y turcos liandola. O los alemanes hablando en su idioma en el general.

#8806 El de nerian estan los italianos, polacos y alemanes, tu veras...

1 respuesta
_PimPollo_

#8807 Yo creo que CHADan es la opción correcta a elegir, siempre que los españoles sigan en Trixion claro.

No quiero encontrarme a Paco de Madrid, que ha escuchado que el server español es ese, que no habla ni una pizca de ingles ni quiere hacerlo, hablando y insultando en español por el chat de un matchmaking cualquiera porque no le entienden los "guiris", lo siento.

Además que como el juego es gratis y viene completamente doblado/traducido al ingles, me da a mi que va a haber más Pacos que en otros juegos.

1 respuesta
WolfGuy

#8808 Veremos pero en day 1 dudo que se pueda exactamente.

Por poner un ejemplo, Xokas/ibai/Rubius/Auronplay y sus 34554355353 seguidores van a Kadan pues se meteran ahi. Evidentemente son españoles/latinos

1 respuesta
RubaPowa

#8801 Pero que todo esta interconectado entre todos los servidores , te encontraras a los mismos en arenas estando en trixion que en chadan xdddd
La unica diferencia sera la gente que te encuentres en las ciudades, outdoor y GvG

#8805 Ojala hagan eso xq menuda clownfiesta , ademas es que seguro que luego se lia con las colas, meten mas servidores y todo esto no vale de un carajo.

1 respuesta
_PimPollo_

#8809 Pues a eso me refiero, chavales en su mayoría que no quieren ni saben hablar ingles, que se van a comportar como lo que son, críos. Encima el juego es gratis y completamente en español, por lo que favorecerá que entren muchos de estos personajes a paritr del 11, solo para jugar con su streamer favorito.

Que si, que luego en tier alto no te los encontraras... Pero el primer mes va a ser una tortura en ese aspecto.

1 respuesta
RubaPowa

#8811 Y eso pasa con cualquier comunidad, ya sea rusa , francesa , alemana ... siempre os gusta echar por tierra la comunidad española y al final ocurre en todos lados xddd

Espero que terminen metiendo tags de idioma en los servidores , desde luego si meten un servidor español va a ser pura salsa y vaciles.

1
GoDoPtH

intentar dodgear franceses esta complicado sad

2 1 respuesta
_PimPollo_

#8813 Los alemanes son expertos en eso.

seikooc

#8810 con los aws no creo que tengan problemas

Denix

Dime a que server vas @_PimPollo_ para spamear 24/7 por el general Viva España

3
B

Si sólo estáis interesados en PVP y solo pvp, os podéis crear personajes en un servidor nada poblado y disfrutar el juego. Y haceros un alt en Chadan para subirlo a 26 y desbloquear pvp, ya que aquí da igual ser 50, skill points y toda la parafernalia.

2 respuestas
Vireca

Levantarse por la mañana, ver que hay 90 mensajes y descubrir que son la mitad puñaladas unos a otros.

Que penita

1 respuesta
B

#8817 También es verdad que a saber si no capan Kadan los dos primeros días para que la gente se vaya repartiendo por los otros servers... ¿esto pasó en el new world, por ejemplo. No? O el FF XIV que no te podías hacer un pj en Ragnarok según la hora y tal.

#8818 El hilo perdería su esencia si no fuese así. Los puñales y el mañana son el café del hilo.

1 respuesta
Vireca

#8819 new world tenía 2k players por servidor. Lo que dices nunca lo han hecho en ninguna región, ni si quiera hoy en día se hace en corea que los servers cuando los abren están petados a los pocos días. Dudo que lo hagan, irán abriendo servidores conforme sea necesario

Tema cerrado