Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

Alguien sabe como se cambia la lengua que vendrá en este caso por defecto en Steam a ingles? Se cambia dentro del juego o antes de lanzarlo?

1 respuesta
GoDoPtH

#8821 ingame

1 respuesta
_PimPollo_

#8822 Que raro no? Sin reiniciar el juego, te cambia absolutamente todo el texto/voces del juego de español a ingles así, en un click?

2 respuestas
Josepelines

#8823 Yo no se como sera, pero otros juegos de steam, lo tienes que cambiar desde la plataforma y luego ya lanzar el juego, pero vamos, que el dia 7 que ya hay predownload lo puedes confirgurar como quieras, ya que al juego podras entrar se supone, que no a los servidores.

choper

#8823 Tío tienes unas preocupaciones muy raras en este punto :/. Van a lockear el idioma al español por ip, no te preocupes que vas a poder disfrutar del castellano, como español que eres.

Chill.

1
VorpalDuck

#8817 El pvp lo juegas contra gente de otros servers tambien eh? no hay que hacerse pj en un server pvp para hacer pvp, puedes estar en Kadan y jugar contra gente de Trixion

1 respuesta
Mmarscan

#8722 Pero a ver...para que narices quieres tener a fecha de salida las migraciones entre servidores??? Los server son Cross.
Sabiendo esto, que más te da estar en un server o en otro?? y mucho menos para que quieres el día 8 tener los tickets de cambio de server...acaso tienes pensado ir saltando de uno a otro según te levantes? Madre mía....

1 respuesta
Seyriuu

Tenemos ya una tier list de los servers o qué

1 respuesta
Josepelines

#8828 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZxxnJSxYcxDxRFby69m7BTI3ziiW0H9fI0ljacjbab4/edit#gid=0

B

#8826 Si, pero si quieres hacer Custom o torneos con gente importante u organizados por Streamers, Kadan va a ser el lugar para hacerlos.
No puedes montar un Party Finder para meterte de esta manera en PVP con amigos de diferentes servers.

Si sólo queréis puntuar en pvp, sin siquiera pensar en hacer esto, pues te va a dar igual el server. Pero como digo. Subirse un personaje al 26 no cuesta nada para cuando el servidor Kadan esté menos congestionado.

1
Katyusha

Hablando de idiomas, se puede poner el texto y el audio en japonés? O al ser la versión occidental está limitado?

3 respuestas
el_hOwL

#8831 creo que dijeron en el último post que si se podrá

1
choper

#8831 No sé si la versión eu incluirá japo, pero al audio original del juego es el coreano, que a lo mejor te refieres a eso y sí, se podrá descargar con un dlc.

1 1 respuesta
Katyusha

#8833 Nah, me refería a japonés, yo de coreano no tengo ni idea xD
Tocará rezar a ver si lo ponen o hay algún archivo que se pueda cambiar

1 respuesta
Chanrul

Pero va llegar la Loli a EU o no a ver?

choper

Interfaz Voces Subtítulos
Español de España ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔

Me da que en japo no :/

A mí en japo también me molaría la verdad.

Te pongo una respuesta random de steam:

Japanese dubs and subs are owned by a completely different publishing company. Amazon is in talks with Smilegate since they are the developers for the game, so it makes sense why they included korean, but AGS and the Japanese publishing company don't talk with each other directly, so it doesn't make sense for them to receive content owned by a completely different company.

Es hora de aprender coreano para la segunda temporada del calamar.

2
Heysen

#8775 Top 10 plot twist de la animación japonesa

Vireca

#8831 el japonés no tienen derechos para usarlo. Las voces en coreano lo van a meter como DLC de última hora

1
WolfGuy

#8827 Tengo entendido que para estar en una guild debes estar en el servidor que esta la guild.

CREO

2 respuestas
Vireca

#8839 por supuesto

De la guia de Saintone

Serverwide & Regionwide Content

The following things are server-specific. You must be on the same server as another person to do this kind of interaction:
Guilds and GVG
Mailing and 1:1 Exchanging
Friends List
Professions (competing for world nodes)
Islands Events
Pre-made Normal PVP Queue
Strongholds (for now)

These contents are region-wide, meaning you can do this with any player from other servers within your region. This means all servers within NA East can play with one another.
Your character name
Messaging
All daily PVE content (Guardian Raid/Chaos Dungeon)
Cube/Platinum Fields
All raid content
Auction House
PVP Arena
Custom Pre-made PVP Lobbies

B

Leí en reddit a un español que había un discord de españoles con 1000 personas pero le perdí la vista. Si os movéis por ahí y lo encontráis, podréis ver donde se mueve esta gente si no os veis sueltos para hablar de estrategias en otro idioma.

1 respuesta
Mmarscan

#8839 Pues eso, te vas al server donde esté la guild/tus amigos y te quedas ahí, no necesitas para nada tener los tickets de cambio de server y muchísimo menos el día de salida...es absurdo vamos.

1 respuesta
Killshen

#8842 Y si no tengo amigos

1 2 respuestas
Mmarscan

#8843 Como bien he dicho, te vas al server de la guild, si tampoco tienes guild. Te importa un huevo un server u otro. E insisto, te importa menos aún el tener los tickets xDD

1 1 respuesta
choper

#8843 Los mejores amigos son los amigos que nos amigos.

1
Killshen

#8844 Intentare ir a un server lo mas comunidad española posible y ya vamos viendo , espero que alguna guild boomer me acepte (poco tiempo para jugar).

Porque vi que la guild avanza segun donaciones tambien de cada uno y hay un minimo que se impone semanal no?

1
Hachu
2 2 respuestas
Katyusha

Menuda guerra se va a montar en Trixion xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#8847 Buena rave de lolis del barrio

1
Chanrul

Esta Saintone traineando la legion raid de Viakiss en Hellmode (Un modo ultra dificil en el que vas con el gear equializado)

2 respuestas
Tema cerrado