Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

1 respuesta
Leagrove

#9031 Grande lux, que vas a jugar?

1 respuesta
Kalgator

A que servidor van los españolos de bien?

HZD

Se pone tensa la cosa chavales xD Del Discord LostArk-ES y de uno de los admins:

Hola,

Para frenar esta cadena de vicio sin sentido, voy a hacer un inciso.

Ya os hemos escuchado, tanto a aquellos que formáis parte de comunidades de Streamers de gran volumen, como a los miembros de este Discord. Y otros que se han ido uniendo.

Podemos definir todo lo que está sucediendo ahora como una cadena de infortunios. Pero sí que hay algo de cierto en todo lo que estáis hablando: esta comunidad, sea cual sea la cantidad de miembros que tenga, no debe hablar en representación de TODA la comunidad española.

Pero esto tampoco se ha de acreditar a estos creadores de contenido con este título.

La comunidad española la conformamos todos los jugadores de Lost Ark que habitamos el país. Como medida, borraremos el tweet, y "retrocederemos en el tiempo" para evitar que nuestra decisión se torne como generalizada.

Pero algo sí que me gustaría aclarar. Llevamos desde 2017 siendo la comunidad "referente" hispana. Que trabaja sin ánimo de lucro en unificar la mayor cantidad de gente posible para que se nos de la voz y voto que merecemos en la industria, dentro de a lo que Lost Ark refiere. Y, entre otros efectos, hemos conseguido que se nos escuche para que el videojuego salga en LATAM. Hemos intentado que los "referentes" que defendéis nos escuchen de mil y una forma diferentes, y respetamos que por razón H o B no haya sido posible. No hemos ido en cambio a sus respectivas comunidades a incendiar canales.

Apagad las antorchas, que nadie os ha nombrado escuderos de la razón.

Gracias por el feedback.

2 respuestas
squa1o

#9028 Pues si tan importante es vender rusheos en persona, te vas al internacional que mas gente tenga y ya. Pero la comparación con mandokir tiene bastante poco sentido para el jugador medio. Allí el problema es que la gente estaba "atrapada" en su server, aquí siempre vas a poder hacer el contenido con la gente de todos los servers.

#9034 :popcorn:

3 respuestas
seikooc

#9032 ? voy a jugar sorceress

#9035 Yo si le veo sentido, la gente tiene pavor por si se repite eso.

1 respuesta
squa1o

#9036 Pero has leído mi post? xDDD En mandokir se vaciaba y estabas jodido porque no podias ni encontrar tanque para dungeon. Aquí si se vacía tu server te la pela porque vas a buscar grupo cross-server.

2 respuestas
Kanalolz

#9035 yo no comparo nada, solo le respondo al chaval que pregunto por mandokir, sé que no es exactamente lo mismo.

#9037 Recuerda que también existen eventos de islas que no se pueden hacer cross-realms asi que lo que dices no es del todo cierto.

seikooc

#9037 pero la FL es por server, a mi es lo que me importa.

3 respuestas
Kalgator

#9039 Que es FL?

1 respuesta
seikooc

#9040 Friend list

1 respuesta
k4za

mandokir lo mato que lo abrieron al mes después de la release y mucha gente ya paso de cambiarse, el server español del new world si empezó desde el principio y ha sido de los mas poblados

Vireca
#9034HZD:

Que trabaja sin ánimo de lucro

Fake. Las robadas de contenido a otras webs y las vendidas del Exitlag cual spam ruso son sin animo de lucro ji. Como se cuelgan las medallas los mamones cuando no han hecho na

3 1 respuesta
Kalgator

#9041 Ah, yo no tengo de eso, entonces puedo ir a cualquier server :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Vireca

#9044 puedo ser tu primer amigo de la lista :heart:

1 respuesta
HZD

#9043 Encima ahora ni se puede escribir en el chat. "Necesitamos que este sea el punto y final de la discusión." Que bueno, al fin y al cabo es su servidor y se lo follan como quieren, no?? Pero se les ve un poco plumero. Y si ya también añadimos eso que comentas pues muy bien parados no quedan la verdad.

k4za

Asta = Germans
Wei = Spanish
Trixion = French
Kadan = English? Yeah. Maybe.
Zinnervale = Italians
Neria - Polish
Thigh rain (Thirain) - English?

1 respuesta
Rikki

Sin animo de lucro dice KEKW por favor eh tengan vergüenza xd

ZCChef

#9047 Es que nadie piensa en Slen?

WolfGuy

#8975 Pues estoy viendo a Guilds españolas coger Trixion todo el rato.

WolfGuy

#9039 Podrian implementar una friendlist de manera global

2 respuestas
_PimPollo_

#9035 El matchamking automático es por region, no por server, OK. Pero el buscador no automático, ese que creas grupo y la gente da apply para entrar, ese también es de region y no especifico de server?

2 respuestas
seikooc

#9051 eso no es tan fácil.

1 respuesta
Kalgator

#9045 Que quieres, impedir mi libre elección de servidor?, empezamos mal en ser amigos

:new_moon_with_face:

Que ganas de darle, vamos a montar discord mediavidero?

1 respuesta
RubaPowa

Oh si un montón de guilds españolas en el excel eligiendo Trixion , después dedicas 2 minutos a entrar en su discord y la mayoría no tiene ni 15 miembros :rofl:

1 2 respuestas
WolfGuy

#9053 Bueno "facil" no es, depende de como hayan montado el sistema del lado server. Que Amazón les tire dinero y lo haran.

Vireca

#9054 no se ni a donde voy xD. Esperando la decisión de la guild estoy

seikooc

Por cierto del lockgender no se sabe nada si lo iban a quitar no?

1 respuesta
Rikki

#9055 no todos somos una orca sexy gladi, perdonanos <3 <3

1
Vireca

#9058 que no lo van a quitar.... Lo has preguntado ya y te contesté lo mismo. No lo quitan.

1 respuesta
Tema cerrado