Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas
2 respuestas
B

#9000 La mítica de "de bueno es tonto"

_PimPollo_

#9000 Como digo, me da pena por ellos. Que venga el tipico chaval de la España profunda, que no tiene una pizca de idea de ingles y empiece a spamear por el general: "HABLAD ESPAÑOL GUIRIS!!!!"...

Y el caso es que el matchmakin se usa para ciertas cosas... Tu sabes lo frustrante que es intentar explicarle las mecánicas en ingles a alguien así? Pfff...

#9001 Que flipado no?

Mortalek

Para quien no le sepa, y creo que no ha cambiado, no hay migraciones ni plan de hacerse en RU ni KR así que difícilmente se implante en EU/NA

Es decir, como te vayas a un server low population en unos meses o hacen merge o está KO el contenido que no tiene crosserver

1 respuesta
Overwatch

#9000 Siendo español y conociendo a los españoles, cuando nos dicen por favor usad el ingles, la gente va a usar el español si o si xD

Entiendo que por respeto el chat general debería usarse solo en ingles, porque sino puede ser un cachondeo, cuando jugué a la beta veia mucho turco.

2 respuestas
B

#9005 Respeto, español?
Pick one / Elige una

_PimPollo_

#9005 Los turcos otros que tal bailan, igual que los rusos. No van a cambiar su idioma para hablar ingles ni locos... Miedo me da que vengan a Kadan.

eimdal

#9004 En corea tiene server transfer, lo pusieron hace poco, supongo que en vista a la salida occidental porque saben que habra merges

1 1 respuesta
Mortalek

#9008 Menos mal... me has dado una alegría.

Iba con bastante presión a la hora de elegir y no tenía esa info actualizada, la última vez que leí del tema el director del juego dijo que era complicado y que no lo veían

Puede que tarden meses en implementarlo pero a menos a futuro estará la opción

1 respuesta
Heysen
  • Please speak English

• ñ

1 respuesta
karpatros

#9009 En rusia fusionaron el server menos poblado que se estaba quedando vacio, antes habia 3 y ahora solo quedan 2 ya. Ademas de lo que te comentan de Korea

Katyusha

#9010 eres Nostradamus

1
felizman

no dejáis ni siestiar con tanta notificación del Lost Ark, a ver si calmáis un poco.

1
seikooc

Eimdal sabes si es posible comprar con gemas el set de platinium founder?

1 respuesta
Soyunbot

#8961 El content creator es el traductor de google

eimdal

#9014 #9014 Se supone que son exclusivos del pack y que no se podran vender, lo que hay unos recolores que supongo que esos si los pondran en la tienda ingame mas tarde.

1 respuesta
seikooc

#9016 gracias como siempre.

Masterjedai

Perdonar por el off topic. Mandokir se quedó vacio al mes? Yo subi un priest al 57 pero me canse de xuparles el culo a los warrior tanks para ir a BRD... De verdad los servers españoles estan condenados al fracaso?

2 respuestas
B

#9018 Los de Mandokir te lo podrán decir, pero si que su población pegó un vacío brusco. Al igual que otros servidores de habla propia como alemana y francesa.
Los que sobrevivieron y sobreviven son las internacionales.

1 respuesta
Buddest

#9001 Revenant va a jugar 1 semana y luego a otra cosa.

1
rojasu

Todo esto es culpa de amazon por no poner servidores recomendados por idioma y ya estaba, después que pase como en el new world, que los pone a última hora y resulta que estaban colapsados de gente.

squa1o

#8983 No estaría tan seguro. Menudo rebote pilló cuando se lo meaban en la beta, que si no era justo que la gente ya tuviera experiencia, etc. Una llorera muy fuerte. Me parecería raro que se metiera en la boca del lobo de esa manera xD

1
seikooc

Me he pillado el Platino a ver si esa skin azul no decepciona.

Kanalolz

#9018 Si, mandokir a los par de meses era el desierto, si no tenias amigos tanks/heals para hacer cosas te comias facil 30-40 min spameando por el trade para pillar alguno y eso los dias que pillabas a alguien.

1 respuesta
squa1o

De todas formas qué importa lo de mandokir si aquí el buscador de grupo es cross-server no? Si es así no le veo mucho sentido a las comparaciones.

2 respuestas
HZD

Joder, y no era mas fácil hacer (si fuera posible, que no lo se) como en el path of exile y que, independientemente del servidor al que te conectes tenga luego diferentes canales para el chat y que puedas elegir en que idioma quieres el chat?? Que repito, no se si será posible para Lost Ark pero en el POE funciona de lujo.

1
Vireca

#9025 la peña intentando comparar un juego de hace 20 años y sus normas no escritas de mierda con Lost Ark. Nadie sabe como van a estar los servers 6 meses después pero ya están intentando que se queden vacíos sin ni si quiera salir el juego

Yo también prefiero un servidor lo más internacional posible, pero que cada guild y cada uno se organice como quiera

Kanalolz

#9025 Para vender rusheos es mejor un server donde haya mucha gente, mejor que no tengas que cobrar por la ah

1 respuesta
Desme

Muchas guilds internacionales ya se están cambiando a Zinnervale.

ZCChef

Podíamos hacer porra con los movimientos y dodgeos de aquí al 8, va a estar entretenida la cosa...

Tema cerrado