Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xa3ro

#9300 las platinum son las de platino que son diferentes para cada pj. Las de oro son las vikingas.

1 respuesta
soNNN1c

#9301 entendido, entonces paso de comprar el Gold XD

Desme

#9276 Habrá coincidido que la primera letra siguiente a USA es también una A, en vez de cualquier otra.

1 respuesta
Kalgator

Siendo que siempre he sido tank en wow, me llama mucho el gun lancer, pero también me llama el paladín, que haríais vosotros? :'( mi indecisión hará que no juegue xddd

3 respuestas
xa3ro

#9304 subir los dos

choper

#9304 Hazte los dos y los pruebas, que se sube rápido. Fácil.

_PimPollo_

#9303 ¿Estas seguro de eso? ¿Lo edito y le pongo una A o lo dejo así?

1 respuesta
el_hOwL

#9307 en los míos ponía USA

#9304 sube los dos

1 respuesta
_PimPollo_

#9308 Pero los tuyos los creaste en la beta? Que cosa más rara no? Puedes pasarme una captura del tuyo?

1 respuesta
el_hOwL

#9309

1 respuesta
Kenq

Ahora que lo vi ya no puedo dejar de verlo
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sgfbr3/i_will_go_platinum_if_it_is_intentional_but_i/

https://lostarkive.com/model-viewer/platinum-mount/

_PimPollo_

#9310 Hostia que fuerte, es completamente diferente. Alguien que entienda de esto que nos lo aclare porfa.

1 respuesta
el_hOwL

#9312 es lo que ya te han dicho, en el tuyo da la casualidad que el siguiente carácter es una A

1 respuesta
_PimPollo_

#9313 Acabo de ver y tengo uno que es USAN, así que puede ser... Entonces no toco nada no?

Que cosa más rara.

1 respuesta
WolfGuy

#9268 Kadan, lo que me imaginaba

miguelaje

esto que va a tener múltiples servidores o servidor único con capas?

1 respuesta
Kalgator

#9316 Las dos cosas

B

Yo voy a ir a Kadan y trabajando desde casa me voy a poner mi escudo y lanza. A tankear la cola cual espartano en las termopilas.

No veré cola si no salgo del juego :).

4
Desme

#9314 Cada cosa que se cambia en el preset añade unos caracteres u otros en ese file. No vas a tener las mismas letras si pones un pelo rubio o uno moreno por ejemplo, y asi con todo lo que cambies.

Knelo

El leveo puede hacerse en grupo supongo no?

1 respuesta
B

#9320 hay dungeons que son en solitario.
Luego quest y mazmorras de grupo pues unes como tal y listo

Heysen

#teamTelework

GasaiDovis

#TeleLostark

RubaPowa

A rushear jiras esta semanita para poder slackear después sin que se acumulen hehehe

3
squa1o

Flashbacks del trabajo remoto en mandokek.

1
Hachu

Ahora que hablais de los preset espero que arreglen esto ahora que sale en T3. Si no lo hacen gg a todos vuestros preset con posibles caras que no existen

Avisados quedais xd. Yo tengo ambos por si las moscas

1 respuesta
squa1o

Cómo de épico sería pegarse X horas de cola, para luego intentar cargar el preset y que crasheara por incompatibilidad? Correrían ríos de lágrimas xDD

4 2 respuestas
Buddest

Mucho negro en la version NA/EU ¿no?

1 respuesta
Shinjitu

#9327

3
kukuxumuxu

#9328 en exceso. Esto es un mmo. Los negros a esto no juegan. Es como si sacasen un juego de natación/ciclidmo y la mitad de los nadadores/ciclistas fueran negros.

Credibilidad 0.

Quitando el off-topic racial. Espero que con esto de las inclusiones raciales no cambien mucho la ambientación del juego base. Al igual y espero que no sea un festival de mokokos andantes por todos lados...

1 respuesta
Tema cerrado