Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#9326 Como saben como está Europa y Usa ahora mismo, que cabrones con los preset xD

Por una parte entiendo que hacen todas estas cosas para que nadie los tache de racistas en redes sociales.

Xsoma

#9330 Entendería el tema de la credibilidad en un juego del Tour de France o las Olimpiadas, o incluso historia medieval. Pero un juego de fantasía. Claramente hay mas negros fuera de Corea que en Corea, de ahí que hayan negros y tal.

HumiDLeeT

#9274 Por suerte, en Lost Ark, los servers una vez están llenos no dejan crear nuevos personajes (alters si). Por lo que toda la gente que entre el día 8, será gente que haya metido pasta. Seguramente el día 11 todos los f2p players, que quieran probar el juego solo por curiosidad, no podrán hacerlo en el mismo server, ya que estará cerrado.

1 respuesta
GoDoPtH

#9333 links que confirmen eso ??

1 respuesta
HumiDLeeT

#9334 https://forums.playlostark.com/t/what-are-the-max-capacities-for-the-servers/35377/6

Aquí confirman que tienen preparados servers de reserva para ir abriendo conforme se vayan llenando los primeros. Y en Korea, en el lanzamiento o cuando hay un update cierran la creación de nuevos personajes. Amazon ya lo hizo en New World.

Teniendo todo esto en cuenta, blanco y en botella, aunque no hay confirmación oficial.

2 respuestas
GoDoPtH

#9335 dice que no tiene la info exacta de la capacidad maximo de cada server para compartir y que nuevos servidores podría añadirse de ser necesario

vamos que te as metido un triple parece

7
Heysen

8 1 respuesta
choper

No se podría insertar un contador en la cabecera de la página en grande o algo ¿?; https://www.igdb.com/games/lost-ark/countdown

Es para el hype basicamente.

1 1 respuesta
Colgajo

#9338 Vamos a ver, yo llevo 2 años creando contadores y te digo ya que el hype no lo genera el contador. El hype lo genera el juego, lo del contador dirán misa, pero no tienen ni idea de lo que hablan. El contador sive para lo que dice el nombre, contar. El hype es algo externo a eso, no tiene nada que ver con contar.

Hay mucha gente que hace guías de contadores pero no saben de lo que hablan, ¿si el contador llega a 0 qué pasa? Pues que sale el juego obvio, es decir, no tiene nada que ver con el hype por lo que digo. Mira tú te puedes ver los vídeos de youtube que quieras de contadores, pero no tienen ni puta idea de lo que hablan. Es por eso que contar, primero va el uno y después el dos. ¿Qué sentido tiene que primero vaya el 2 y después el 1? En todo caso serán descontadores. Mucha gente habla sin saber. Yo como digo estuve haciendo 2 años contadores hasta que me cansé, y ahora con la release Europea otra vez la gente hablando de contadores. Pues mira no tienen ni idea. Te dirán que los contadores son Tier S, y una polla como una olla. Tier S es el cronómetro del Casio F91W, no un contador chustero en gif falso que te devuelve 20 frames. Eso ni es contador ni es nada.

18 3 respuestas
Katyusha

#9339 Toda la razón de mundo.
Hoy en día la gente no sabe poner contadores de verdad y todo por culpa del The Grefgh ese que ha prostituido el buen arte de los contadores.

B

¿Qué pack de founders vais a pillar o tenéis pillado?

Queda poco y aún estoy dudando…

5 respuestas
MisKo

#9339 Cuenta conmigo en tu lucha

Katyusha

#9341 Yo bronce, sólo me interesa jugar antes.

Heysen

Este hilo cada vez es más taberna y menos HG

1 1 respuesta
Vireca

#9344 tampoco hay mucho más de lo que hablar. Esta semana hay info de la monetización y alguna cosa más, por cierto.

#9341 yo me voy a comprar el de plata porque estoy malito y me interesa las monedas de plata que dé. Si amazon hace un evento al principio y regalan plata pues me va a tocar joderme. El mejor es el de bronce si solo quieres la pet y entrar a jugar antes, sino el de oro es muy bueno para el tema de moneda premium sobre todo y la skin si no te gusta la puedes vender en el market

1 respuesta
el_hOwL

#9327 yo tengo fe que con la predescarga se pueda ejecutar el juego aunque no salgan servers y ahí pete si debe de petar... pero a saber jaja

1 respuesta
squa1o

#9337 Deja a su familia y no pilla founder

1
xtreme12

#9346 hmmm no se yo, tendria que petar en el momento que cargue el pj, en la pagina de servers no deberia cargar el archivo.

Yo no me la jugaria a tocar ningun archivo, la version de la betas igual te cambian algo y ya te la ha liado, solo por ahorrarte uno minutos creando el pj ajajja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9341 bronce por aquí, aprovechando unos euros muertos de risa en steam

choper

#9339

1
Colgajo

Yo he pillado oro, pero lo veo un poco ida de olla ya que hasta fines de semana voy a jugar poco más de un par de horas. Pero bueno, mientras esto me dure más de 1-2 meses, que seguramente lo haga, lo veo worth.

el_hOwL

#9348 Yo tengo un paint con todo el detalle del personaje por si acaso jaja

Por cierto, han pasado esto por el discord de la guild, no sé si es fiable 100% pero..




Cuadraría con lo que ya todos pensabamos. 1000 crystales = 10€ (imagino que el cambio $->€ será 1 a 1)

4 respuestas
GeO-Granada

#9352 perfectamente podría cuadrar

Kalgator

Para que sirve el aura cristalina? (vamos el token de tiempo premium)

2 respuestas
Vireca

#9352 se sabe de donde sale este leak?
#9354 lo pone en la pagina del founder. Básicamente no pagar plata para ciertas cosas, 2 teleports y activar los bufos y menus de la pet

1 respuesta
choper

#9354 https://progameguides.com/lost-ark/what-is-crystalline-aura-in-lost-ark/

Triport fee is free.
Ocean Liner fee is 50% off.
Daily Rapport Action tries +1 try.
Life Energy natural recovery amounts +10%
Usable Bifrost slots +2
Song of Return Cooldown -50%
Stronghold Research time -10%
Stronghold Crafting time -10%
Stronghold Dispatch time -10%
Stronghold Action Energy basic recovery amount +10%
Stronghold Training Grounds Ultimate Stress Buster unlocked
(XP Gained Per Minute 7,000)
Crystal Benefactor Title applied (While benefit lasts)

No uséis google cabrones, que muerde.

1 respuesta
el_hOwL

#9355 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sgxnql/cash_shop_leaks/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

aunque son dudosas... cogedlo con pinzas

1 respuesta
vivora

#9341 Oro here

Vireca

#9357 sin source realmente

Poco se habla de la montura de piñata a 17€

2 respuestas
seikooc

#9359 me parece todo demasiado barato, estaba seguro que el aura cristalina iba a costar 12.99E

1 respuesta
Tema cerrado