Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

#9377 En CHADan, espero que Knekro, Xokas y Revenant tengan un poco de decencia y no traigan a su legión de niños rata, no quiero que los guiris tengan mala imagen de mí por ser español.

3 respuestas
Cryy

#9391 Xokas y revenant ten por seguro que van a Kadan porque van a querer tryhardear en PvP

1 respuesta
Josepelines

#9391 Por tu logica no deberian ni jugar al juego.

1 respuesta
Bouzas

#9341 Platino pero porque me interesa todo lo que da el pack.

squa1o

#9392 Reve npi pero lo de xokas lo ha dicho él? O estáis asumiendo que va a tryhardear en pvp porque es lo que suele hacer? Porque en la beta no hacía más que echar pestes del pvp porque le owneaban los jugadores con experiencia...

1
Leagrove

Qué ganitas de PvP outdoor con el xokitas y reve

Kalgator
#9390seikooc:

el problema es el cheat engine

dirás el anticheat xD, el cheat engine es el programa para editar la memoria :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
laverdier

#9393 Que se vayan al segundo, tercero o cuarto server más poblado, que tengan decencia.

el_hOwL

2 1 respuesta
xTwisted
#9390seikooc:

no tira de nada, 3 gb de ram me está consumiendo

suerte

squa1o

#9399 Como veo que lo usas bastante (y seguro que vas a tener más oportunidades de usarlo conociendo este hilo xD), toma la versión lost ark:

1 2 respuestas
seikooc

#9397 Eso joder se me ha ido la cabeza, el anticheat es clave para el rendimiento.

xtreme12

Una duda, que imagino que estara mil veces contestada pero no la encuentro, las skins de platino te las dan todas? es decir puedo usar la skin de mago de platino y cuando me haga un alter de demonic usar la skin de platino de demonic, o en el momento que canjee la de mago no podre pillar las otras?

1 respuesta
R1PCL4W

acordaros de avisar a que servers van los niños rata para evitarlos :rofl::rofl:

Josepelines

#9403 Una vez abras la caja con una clase, esa es la que vas a tener.

el_hOwL

#9401 oleee! Estuve buscando una pero no la encontré jajaja me la guardo

Overwatch

#9335 Esperemos que los servidores no sean de 2000 personas, leí un dato que eran bastante grandes pero como no es nada 100% seguro, ya ni me acuerdo.

1 respuesta
WolfGuy

Boost lvl 50 lmao

Overwatch

#9356 Flipo con la gente que cada 4 horas pregunta lo mismo y en la página oficial sale xD

A ver si nos dicen de una vez antes de que empiece el head start el precio de los cristales, y espero que no hagan 1dolar = 1€

laverdier

#9407 ¿2k? Es prácticamente seguro que cada server será para más de 50k personas.

1 respuesta
seikooc

Creía que vendería más sinceramente

7 respuestas
Overwatch

#9410 Si, no recuerdo el dato la verdad, hace tiempo lo dieron, que esperan que el tamaño sea parecido a los servidores de korea que era bastante grande.

Tendría que buscarlo, pero hasta que no lo confirme Amazon podría ser cualquier cosa...

squa1o

#9411 Muchos lo tenemos en amazon que hasta donde yo sé no contabilizaría ahí porque ni me han cobrado.

1
choper

#9411 Exceptuando el ready or not y puede que el warhammer, era imposible que estuviese por encima del resto que aparece en esa lista.

JonaN

Eso y que hay mucha gente que lleva con la preorder hecha meses, la lista solo representa una semana.

1 1 respuesta
Kalgator

#9411 #9415 Añadir que muchos entrarán el dia 11 siendo gratis

KUNETE

#9411 Esa lista es por nivel de ingresos y el 8 de Lost Ark se refiere solo a Platinum Founder's Pack.

VorpalDuck

#9411 Es un juego f2p, es absurdo compararlo con juegos que hay que comprar si o si. Además ahí no se contabilizan las ventas desde Amazon.

Angel89

cuando se anunció estuvo varias semanas por arriba, el top 1 y 2 el platinum y el gold si no me equivoco también estuvo alguna semana.

Chanrul

No vende nada, juego muertisimo confirmado.

Tema cerrado