Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

elchip

#9359 Como cobren 17 pavos por esa bazofia quemo amazon

Knelo

Os imagináis colas terribles el día 8 por masiva compra de founders, y q hasta el 11 no se estabilice la cosa?

Se viene

1 respuesta
Colgajo

#9362 Si hay colas el día 8, el 11 no se va a estabilizar, va a empeorar jajaj

1 1 respuesta
el_hOwL

#9360 No creo que valga tanto (espero que no vaya) no ofrece tanto cómo para valer 13€...

1 respuesta
seikooc

#9363 Siempre se dice eso y nunca pasa, el 11 está más estabilizado que el 8

B

Yo esperaba 20-35€ por skin. La piñata me parecería hasta barato, pero bueno. Confío 0 en los leaks de lost ark xD

seikooc

#9364 Es suscripción mensual como cualquier juego de occidente, yo es que lo veía claro

Si es así una sorpresa positiva que me llevo.

2 respuestas
xTwisted

Se sabe cuantos slots de salida tiene el juego?

Si #9352 fuera cierto, el paquete de 100€ seria de risa xd

1 respuesta
Josepelines

#9368 Pues si esas imagenes son reales, supongo que 24 no? Porque si te fijas en el ticket de slots pone 18/18 que sumados a los 6 gratuitos son los 24 que tienen en corea, pero a saber.

Madre mia ya meten llegar a Punika del tiron pagando 5500 cristales no? y 1100 subir al 50.

1 respuesta
choper

Montura piñata y skin de personaje de vaca día 1. Y no estoy de coña.

2
Masterjedai
#9345Vireca:

la skin si no te gusta la puedes vender en el market

Seguro? Habia leyido por ahi que no se podia vender nada de skins ni la montura del platino...

VorpalDuck

#9369 esa es la tienda de prueba, no van a ser tan retrasados de vender boosts a t3 cuando pueden vender packs de cristalitos carisimos a las whales para que suban poco a poco de tier y les cueste 30x el dinero de un boost.

Shinjitu

#9367 Genshin impact su "suscripción mensual son 4.99 y renta MUCHO.

el_hOwL

#9367 Si, pero la suscripción mensual opcional tiene que ser acorde a lo que aporta... me parecería mucho dinero 13€ para lo que aporta

Shincry

#9352

De ser esto verdad... ¿No se suponía que no habría esa tienda de framentos?

1 respuesta
el_hOwL

#9375 a qué te refieres? A la tienda de Marie?

1 respuesta
B

BTW, seguro que ya se ha comentado por aquí pero… ¿en qué server os meteréis?

4 respuestas
Shincry

#9376

Yes yes, hasta donde yo creí leer en este post, dijeron que para la salida del juego no estaría la adquisición de fragmentos, que eso era para acelerar la beta y que la gente probase endgame.

1 respuesta
el_hOwL

#9378 No, la tienda de Marie si que estará. En la BETA habilitaron que para cada vez que se reiniciaba la tienda reiniciara TODAS las compras. Es decir, te volvía a dejar comprar lo que ya habías comprado y esto era una burrada.

El funcionamiento correcto es que cada 3 horas (creo que era cada 3) se reinicie la tienda quitando lo que había y poniendo nuevos objetos.

1 respuesta
Shincry

#9379

Ah, entiendo, pues incluso sin ese reset yo pude meterme un boost de la ostia XD

Pues todo aclarado

B

#9377 Listado que tengo creado de las guilds según van entrando en el formulario del Discord No Oficial de Lost Ark

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit#gid=1037085965

Unas 46 Guilds hay y la gran mayoría se concentra en Wei y en menor medida, Trixion.

2 1 respuesta
Masterjedai

#9377 Yo ni idea. Busco guild tambien. Suport sin mas pero simpatico :)

k4za

#9377

1
covaga

requiere mucho graficos?

2 respuestas
choper

#9384

Está bien optimizado. Busca requisitos y compara tu pc.

Masterjedai

#9381 Como lo hago para contactar? pongo el enlace en discord pero me dice que esta caducado xD

1 respuesta
B

#9386 Si está caducado pues no querrán miembros :D
O si no saben manejar un discord a ver como dirigen una Guild del Lost Ark hahahaha

2
seikooc

#9384 todo depende del cheat que tenga, el juego no consume una mierda

1 respuesta
EvilActivity

#9388 Tira mas de CPU o de GPU?

1 respuesta
seikooc

#9389 no tira de nada, 3 gb de ram me está consumiendo 20% cpu, el problema es el cheat engine como lo hagan como la última beta ni un ryzen 5800x lo mueve bien.

2 respuestas
Tema cerrado