Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#9449 Y eso?. En realidad me la regalaron por steam, por el acceso anticipado más que nada.

2 respuestas
Josepelines

#9450 Pues que la montura y el de warrior me molan un huevo.

choper

#9450 Opino que nuestra mascota gato y la montura de cerbero son puta mierda en comparación al shiba inu y al zorro de x colas. Pero muy fuerte además, sobre todo la montura.

also

1
Gaoka

#9451 por lo que dan mejor quedare o en la bronce o saltar a la oro si puedes, pero bueno que si es regalo genial, tampoco es que sea horrible.

eimdal

Los japos con montura de la hostia y nosotros con el perro con retraso xD

5 1 respuesta
B

#9451 Si es un regalo está de puta madre. Es por cuestión de calidad-precio por lo que vale el pack y lo que trae. Por ejemplo el de bronce que es el de 15€ por lo que trae es mejor por el precio. Creo que si filtras lo mensajes del usuario "yukikaze" ha colgado una imagen que explica esto unas cuantas veces en las últimas páginas.

Pero vamos, que no te ralles. Está guay igualmente y más si es un regalo.

Chanrul

La montura mola mucho, juraria que se la vi a gente que no juega en Japon... podria ser que la pongan a la venta en otras zonas?

1 respuesta
eimdal

#9457 La montura y la pet segun tengo entendido la pusieron en el ruso y el coreano, las skins no

La montura de rusia tambien estaba bien

1 1 respuesta
brush

#9438 Home claro , a rachar! Y me voy a comprar el pack de vibranium enriquecido con criptonita , que se vean los papeles :P
Eso si , no tengo ni puta idea de que hacerme , cuando jugué hace unos años en Korea la mala me hice un bardo y estaba muy divertido.

#9458 Sakaguchi aproves!

1
Bouzas

#9450 De forma que traigan al Shiba va a caer si o si.

B

Tiene kemonomimis así que son un must. Las skin de las magas están muy chulas y las de las fighters, pero me quema el taparrabos

Las monturas están en el ruso, yo las he visto pero si la ponen puede que caiga alguna porque están brutales.

1
B

En la beta probé el pistolero (el de las escopetas, rifle y pipas). Aunque me costó le ipllé el punto. Pero no entiendo mucho del tema, que recomendáis los pros de las vpn rusa?.

1 respuesta
Vireca

#9450 founder? juraría que he visto ese shiba inu en corea. La montura está muy guapa y la espada del berserker y el martillo del destroyer es top

zoas

Bonus track... Jwish le ha flameado de lo lindo porque desinforma mas que otra cosa xd ( el video en español digo xD )

2 respuestas
k4za

f

B

#9464 Si no dice que van enfocados al DPS pensaría que son support. Sobretodo la Wardancer que no aporta nada :rofl:

Es que ves el vídeo en Español y te vas al de Arekk y son como el día y la noche.

Por poner un ejemplo, Arekk comenta sobre la scrapper y su identidad siendo Stamina y Shock. Y en Español te dice barra amarilla y verde.
Arrek hablando del Stagger y destruction. El otro que está muy balanceada y blah blah blah que te enfoques en hacer daño pero que no te peguen mucho :D

Mrolex

¿A que server hay que meterse? :scream:

2 respuestas
xa3ro

#9467 en wei te encontrarás como en casa

Bouzas

#9467 Aun no se sabe, cada uno dice un sitio. Así que seguramente este la comunidad española dividida.

B

JaviStar

pinta que me voy a trixion a matar franceses

1 respuesta
choper
#9471JaviStar:

a matar franceses

A Evan ¿?

1 respuesta
JaviStar

#9472 e?

1 respuesta
Savantyair

#9464 Dios el video en español da puta vergüenza

choper

1
Kongroo

Lets goo

2 2 respuestas
Heysen

#9462 Que juegues lo que te gusta. El pistolero está muy bien (aunque la pistolera parece mejor y es más fácil),pero si te mola, adelante

zoas

#9476 Vas fuertisimo cabron wtf XD

1
Chanrul

#9476 Empezaste fuerte en Agosto y luego ya te calentaste.

2
JaviStar

he cambiado la silver pack por el gold. Ya soy chad

1 respuesta
Tema cerrado