Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Para todos los que pregunten por packs

1
GeO-Granada

El pala qué tal está en todas las situaciones ? Por, PvP en todas sus vertientes etc?

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo no tengo ni idea pero me haré un Pala.

Mikuu

#9482 Todos los muñecos están bien, todos, si tienes manos y suerte puedes llegar a gm con cualquier clase.

1
Kalgator

#9482 si tienes mentalidad de que en grupo vas a ir de support está bien

1 respuesta
Katyusha

#9482 Como suport te van a caer invitaciones cual mujer en una ingeniería informática

WolfGuy

¿Qué tal estan berserker, soulfist, striker y wardancer?

1 respuesta
GeO-Granada

#9485 entiendo que tendrá menos daño pero también me gusta poder ser viable en PvP 1v1.

1 respuesta
B

#9487

Berseker está bien si no sufres de PSTD al estar por debajo del 30% de vida
Soulfist: Siempre estarás fallando la Genkidama
Striker: AKA pego menos que unos fideos chinos mojaos
Wardancer. Buff buff bufff, hora de pegar!. No espera, toca esquivar. Ahora. Mierda el boss se ha ido lejos. Buff buff buff...

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#9488 Pues dependes de las manos también, y de contra quien te toque

Yo me voy a hacer el paladin y el warlord, por que son las dos clases que mas me llaman, por ahora me está tirando mas el paladin por el tema de encontrar grupo en pve, pero ya te digo, mentalidad support y estar atento de meter escudos (ya que si o si pegas)

Siempre vas a ser un dps, pero la build de support lo que haces es potenciar los escudos antes que el daño, aun así metes dps (menos que otras clases ofc)

1
B

Más razón para Rushear a T3 :D

3 respuestas
GeO-Granada

#9491 podrías explicar exactamente qué significa ? Me refiero, entiendo perfectamente lo que dice en inglés pero no entiendo el procedimiento ni la utilidad

2 respuestas
Kalgator

#9491 Mi no entender

3 respuestas
Syki

#9491 Ufffffff se me ha puesto durísima, que gustazo tener eso en launch
#9492 #9493 basicamente por cada personaje que subes, puedes boostear un personaje al 50 con Vern terminado

1 3 respuestas
GeO-Granada

#9493 estamos igual xD lo he leído y me he quedado WTF

JaviStar

#9494 estoy como syki

1 respuesta
R

Por cada personaje que subas de forma manual al 50 podras usar gold (currency ingame no p2w) para poder boostear a otro al 50 automaticamente (tarda 8h)
Lo explican un poco raro, pero basicamente es eso
Edit: NPI de cuanto oro hara falta, imagino que no poco y es algo que no querras usar sobretodo al principio donde el gold va a escasear

1 respuesta
Syki

Soy un player que no odia tener alts, odia tener que subirlos al 50 manualmente, osea si no hubiera tenido esto seguramente habría pagado para subirlos, ahora al menos por cada personaje al 50 puedo subir otro "gratis".

Vegon

#9492 #9493 #9496 Cada personaje que subas a mano de forma normal, puedes subir un personaje boosteado por X oro (en corea creo que son 600 de oro). Este personaje tarda 8 horas en subirse (mientras tu juegas con tus otros personajes).

Más o menos. Lo explica Saintone aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Thja0rIjfCs

1 1 respuesta
Kalgator

#9494 #9497 #9499 De lujo!

Syki

Seguramente lo que yo haré será subir el main, subir en cuanto pueda un alter al 50 con ese sistema y luego pagar para tener otro al 50 y subir otro al 50 con oro, asi tendre 4 personajes

1
B

Bueno, pues subo 3 y pago 1800 gs para otros 3. Y me guardo el ticket de 7to slot para cuando salga Lance Master, Artist o Erza Scarlet :D

1 respuesta
RubaPowa

Son unos putos genios , a facilitar subir alters y meten a la gente en un jodido ciclo infinito de farmear dailys y tareas xddd

JaviStar
#9502yukikaze:

Erza Scarlet

:clown:

1 respuesta
B

#9504

A ver, no nos van a dejar disfrutar de T1 y T2. Nos quieren tener ya en T3.

3
WolfGuy

#9489 Hombre si el artista marcial esta en la mierda en pve pues....

¿Donde puedo encontrar un top tier list actualizado de fiar? Porque me interesa saber si mi pj va a estar en la mierda en pve/pvp o no

1 respuesta
Katyusha

#9494 ¿Qué es Vern?

1 respuesta
B

#9506 Todos los personajes son viables en PVE. Si vas a PVP pues ya algunos requieren de más skill que otros.

#9507
Si tú me dices Vern, lo dejo todo.
Si tú me dices Vern, será todo para ti
Mis cristales de aumento
También te los dare.
Mis gold bien ahorrados
Serán tuyos también

Y me voy ya

Spoiler sobre Vern

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste84

Una duda. He leidi que hay que tener 6 personajes si o si. ¿Eso es cierto? ¿Cual es el motivo? Yo suelo ser main pj y fin. Por eso me preocupa. Un saludo

1 respuesta
k4za

#9508

2
Tema cerrado