Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#9870

RubaPowa

Ahora a spamearlo en discord facilmente ! De nada amigos

Aunque por alguna razon en ciertos canales solo muestra la url

4
Knelo

Conocéis algún gif interesante del Lost Ark? Es para un amigo.

Quiero la Skin de Ronald McDonald

k4za
3 respuestas
felizman

#9839 pos yo entiendo que esos vídios promocionales van dirigidos a gente que nunca jugó (que son la mayoría) por lo que dan información de caracter general de aproximadamente qué rol tiene cada guerrero y las características principales de cada uno.

Syki

#9874 Torneo de pvp?

1 respuesta
B

En marzo/Abril se comentaba que harían un torneo en NA/EU. Así que puede ser interesante.

LA tiene un buen aliciente para ser un e-sport con las arenas 3vs3 ya que no necesitas nada más que desbloquear las arenas y todo está igualado menos las clases pero con manos y coordinación con tu equipo se arregla :D.

Vireca

Tiene pinta de que a partir de ahora las notas de updates y demás las vamos a oler aqui a las 1am que es cuando les viene bien sacarlas xD

#9876 tiene toda la pinta

#9874 espero que la gente implicada en los torneos que ha habido en EU/NA estén dentro colaborando y casteando y que Amazon sea simplemente la vía para darle más salida, se lo han currado mucho.

ZaOSoMo

Instalar el juego en un SSD o en un hdd?? Hay muchas pantallas de carga?

2 respuestas
Syki

#9879 Yo diria que SSD, tarda mucho en abrirse desde HDD y pantallas de carga hay bastantes

Vireca

#9879 hoy en día es bastante tonto jugar a juegos en HDD. La carga de texturas y demás limita mucho, y este juego tiene bastantes pantallas de carga

Shanker

El guerrero este de la lanza tiene alguna mecánica de agro ? Algo que al menos de vez en cuando fuerce a los enemigos a atacarle a el?

2 respuestas
zoas

#9882 Tiene un taunt ( o algo parecido vaya )

RubaPowa

#9874 Me huele algo del nuevo trailer del juego , supuestamente estaban trabajando en el para la release.

ekuDmekuN

Cuál es el punto recomendable para empezar a subirse alters entonces

SevenOfThem

#9857 el primer día será simulador de cola :joy:

1 respuesta
Angel89

pues a nivel legal estaría bien que nos fueramos poniendo las pilas, si te han prometido poder jugar 3 dias antes que el release y pagas un precio por ello, y no te lo dan, entiendo que deberia haber alguien que amparase al jugador. Pero o no lo hay o no se usa porque no se salva ni un juego en realidad...

2 respuestas
karpatros

#9882 Tiene un taunt pero dura muy poco, es mas bien para "girar y cortar" alguna skill/animacion en pve, que me corrija alguien que haya jugado warlord porque esto que te digo es de oidas xD.

Syki

#9887 Las colas son precisamente para que el juego vaya bien y el servidor no explote, no sabes lo que es que un servidor reciba decenas de miles de peticiones al mismo tiempo

1 respuesta
Angel89

#9889 si pero estamos pagando X€ con la condicion de entrar 3 dias antes que los que no pagan nada (mucha gente, es la unica razon por la que compra los packs). Si luego no puedes entrar porque ellos no te dejan / porque hay demasiada gente, eso debe poder ser motivo de refund (como mínimo).

1 respuesta
Syki

#9890 Entrar entras, tienes acceso anticipado 3 dias antes, antes o despues entras

Por cierto, aviso para navegantes, Amazon es famosa por decir que abre a x hora y luego abre los servers antes precisamente para intentar evitar colas, con lo cual, estaros atentos a 1:30~ antes de la hora anunciada para aseguraros entrar con el menor cola posible y encima antes de lo "normal"

2 respuestas
Ragde050

Por aquí muchos dicen que los servidores de LA son más grandes, que no va haber tantos problemas de cola, etc... XDD qué ilusos y cuanta ignorancia. Solo hay que ver el hype generado con este lanzamiento. Yo solo con ver la chapuza que hicieron con el lanzamiento de NW, en el que tenías una pasarela de 40 pavazos... no me quiero ni imaginar LA con 15 euros, y 3 días después f2p. Vais a flipar.

1 respuesta
Syki

#9892 Al menos aqui sabremos que las colas no son un error de diseño como el new world con servers de 2k players

Vireca

#9891 hicieron eso con New World? O por que lo dices?

1 respuesta
Desme

#9886 Ya comentó Saint que eso ocurrió porque los chinos entraron en masa y petaron los servers de Corea. Después de eso mejoraron bastante la capacidad de servidores.

Syki

#9894 Los "mundos" de new world estaban pensados para alojar max 2000 players en tema de spawns etc, entonces a partir de 2000 conectados había cola

En lost ark al menos hay un sistema de channels asi que los problemas supongo que vendrán más por no saturar el login

1 respuesta
GoDoPtH

https://www.legendsoflostark.com/twitch-drops
no se si se apuesto pero drops para twitch segun los logros que completen los streamers

1 respuesta
Syki

#9897 huy me sale can't find the application, sacaron la web sin querer? Alguien tiene capturas?

1 respuesta
GoDoPtH

#9898 eran 4 tiers cada tier da una cosa


ignorar lo que esta escrito en blanco desde el tier2 pero vamos os hacéis una idea
3 equipos



y estas algunas de las misiones

con 3 tiers

creo que no me dejado nada

3 3 respuestas
B

Ya ha dicho Roxx que no va a haber servers dedicados por idioma.

Así que vais a ver otros idiomas en el chat. Salvo que no leáis el chat

1 1 respuesta
Tema cerrado