Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

#9900 Por eso lo suyo es ir al que más inglés tenga, ya que por lo menos te vas a enterar de algo de lo que dicen.

Yo me niego a ver a turcos hablando por el general, lo siento, no puedo con ellos. Les dices que hablen en inglés y te siguen contestando en turco. No he visto comunidad más tóxica.

3 respuestas
eimdal

Un poco feo que hayan dejado a saintone fuera de los drops cuando trabajo para twitch y encima es la persona que más ha hecho para promocionar el juego

3 respuestas
Nepth

#9902 Esta feo sí, pero desde el desconocimiento imagino que habrán dado drops a los que pertenecen a esa comunidad realmente, Saintone no deja de ser realmente de Korea ¿no? Que de ser así me parece una tontería pero bueno, a saber.
Pero tú ejemplo se puede extrapolar a que para al publicidad han cogido gente totalmente fuera del juego en lugar de (En España por ejemplo) acudir a Jwishbear o Yyyugo para los vídeos en castellano o Hullkico para los de PvP.

1 2 respuestas
eimdal

#9903 saintone es de usa solo que vive en corea por trabajo, de hecho esta zeals que si es coreano por ejemplo en el equipo de na.

2 respuestas
Nepth

#9904 Entonces van delao, porque es sin sentido.

Ronjoujoujou

Que drops?

1 respuesta
xa3ro

#9906 #9899

1 respuesta
radius

#9887 ve preparando la denuncia, suerte.

Colgajo

#9901 Zinnervale tiene buena pinta.

Ronjoujoujou

#9907 Jue si no es por este hilo no me entero de nada xD

WolfGuy

#9901 Cuando eso les pides que hagan un durum de paso. Por la educación general que tienen se la sudan bastante.

Ronjoujoujou

#9901 Te presento a la comunidad rusa

Legault

#9899 Mi padre en Team Elgasia! pues ese team va a ser gooz eeeh

seikooc

#9904 y limit Max va a durar 3 días en el juego

1 respuesta
GoDoPtH

#9902 #9903 se me olvido poner esto
no participa pero ayudo a crear el evento

1 1 respuesta
eimdal

#9914 que vaya a durar 3 dias es irrelevante, entiendo que este max porque va a dar muchos viewers, pero no les costaba nada poner a saintone que encima son 3k viewers diarios.

#9915 vale, eso tiene mas sentido.

Vireca

#9896 me refiero a esto

#9891Syki:

Amazon es famosa por decir que abre a x hora y luego abre los servers antes precisamente para intentar evitar colas, con lo cual, estaros atentos a 1:30~ antes de la hora

1 respuesta
B

Yo el día 8 a las 8 am ya estoy intentando entrar :D

2 respuestas
choper

#9918 Pero no era a las 6 de la tarde ¿?

1 respuesta
Vireca

#9919 es que tiene tiempo libre para intentarlo

1 respuesta
choper

#9920 Comprendo...

/loligif

Seyriuu

Lo bueno del teletrabajo es que si hay colas podré poner 2-3 horas antes el juego a hacer cola, lo malo, es que como tenga que compartir en una reunión nos vamos a reir XD

2 1 respuesta
Vireca

#9922 sonando de fondo la canción cuando estás en el mar con el barco puede darle un tono muy epico a la reunión

JohnVoiden

#9918 Estarás fustigándote la zambomba durante 8 horas esperando que llegue las 6 de la tarde?

1 respuesta
GoDoPtH

https://lostarkive.com/news/legends-of-the-lost-ark-event-full-details/ aqui teneis algo mas de info sobre el evento

1 respuesta
B

Puedes quitarle el sonido del juego cuando está en background o mutearlo en la barra de sonido.
Es sencillo.

Yo estoy ahora hasta arriba de trabajo pero es que ya he comentado a mis clientes que me tomo 2 semanas de descanso, que sólo atenderé cosas de ultra importancia. Digo que estoy cargado de trabajo pero sólo durante 4 horas al día. El resto del tiempo estoy en MV o leyendo el discord/reddit u otros foros hahahaha

#9924

1
Vireca

#9925 parece que hoy hacen stream oficial

The start time for the event hasn’t been confirmed yet. However, the Lost Ark Twitch Channel will be live streaming the official presentation on Feb. 3 at 11 AM PT (2 PM ET/ 8 PM CET).

Lo mismo aquí liberan también el post con las notas del parche y demás

1 respuesta
GoDoPtH

#9927 recemos para que den info de la tienda sobre todo la info de las skins de la wardancer :rofl:

seikooc

No parecen estar contentos con la elección de Max & co

choper

"No han hecho lo que quiero, lloro."

Pan de cada día en este mundo y sobre todo desde que existe tuiter. Que alguien le ponga el gif de la loli.

1 1 respuesta
Tema cerrado