Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

felizman

#10064 Ya quiero un Helgalia pet! Parecen chocobos :hatched_chick:

1 respuesta
JaviStar

#10080 soy tan imbecil que la mecanica de la bengala la descubri tardisimo, los buscaba por todo el mapa xD

1 respuesta
WolfGuy

#10081 Es lo primero que he pensado. Que son crias de chocobos o un guiño.

1
B

#10082 "Trucos que nadie te contó antes, véalo en este vídeo"


Ha saltado la liebre con que un streamer o varios streamers españoles van a ir a Zinnervale y ya se está poniendo nerviosa la comunidad angloparlante.

1 respuesta
JaviStar

#10084 quien ha cantado bingo¿?

Chanrul

Escapan de nosotros como del ebola.

3 respuestas
JaviStar

#10086 quien en su sano juicio, iria a un server full spanish, me pego un tiro antes

2
seikooc

#10086 Pues no entiendo porqué.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10086 Jajajaja

Chanrul

#10088 Mas que nada porque tenemos la fama, junto a otros como los Franceses, de acaparar los chats generales con nuestro idioma, cuando otros paises se adaptan perfectamente al ingles.

2 respuestas
B

vivora

Alguno parece que no recodáis la beta y el chat global... que se empezó a llenar de "Viva vox", "putos guiris" y gilipolleces similares....

1
Ronjoujoujou

#10090 No sé tú, pero en el rainbow six se nota MUCHO cuando entran españoles a cuando no.

Ojala solo fuera el chat, da verguenza desmutear el micro.

B

Lo primero que hice nada más entrar a la beta fue ocultar el chat de Zona.

2
JaviStar

en cualquier juego, y se ha comprobado en varios, somos la comunidad que llena un server y a los dos meses esta vacio, los españoles siempre somos los que menos nos mantenemos en un juego, como ya se vio en Mandokir como ultimo ejemplo tocho. Nadie quiere ir a un server full español.
Mi consejo es que no vayais al que encumbren como server de la comunidad española porque no sera fuerte competitivamente a largo plazo y probablemente acabe con menos de la mitad de la gente activa.

1 1 respuesta
HeydoN

#10095 +1, a Wei ni pagándome.

Kalgator

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/legends-of-lost-ark

https://www.playlostark.com/es-es/community/legends-of-lost-ark

B

Soy el primer fan de Knekro, Evan, etc...

Nunca entraría en su server.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#10060

Por diosss que belleza :heart_eyes::heart_eyes:.
Esperemos q estos capullos de amazon no me la censuren

seikooc

#10090 en el FFXIV nunca me dió esa sensación.

1 respuesta
JaviStar

#10098 yo en este caso puede que si, principalmente donde vaya evan y su comunidad que son MMO players a saco y le daran duro, igualmente ya no por eso, si no porque en este caso van a ir no a llenar un server ellos, si no a uno internacional competitivo, asi que si los españoles que les siguen se piran o no luego afectara poco al server.
Entre kadan, zinnervale y trixion que son ahora mismo los 3 mas competitivos parece, el que elijan no seria un mal sitio al que ir.

B

Es que no hay manera de no quererla hahaha

1
vivora

#10100 en FFXIV hay un público por lo general bastante más maduro que en los otros MMOs (o al menos eso noté cuando jugaba). En todos los demás MMOs que he jugado, comunidad española = verguenza

1 respuesta
Pitufooscuro

El mejor server es el más vacío teniendo en cuenta que se pueden hacer grupos con la gente de otros servers.

1 respuesta
B

#10103 Ser de sub te quita cierta comunidad tóxica de 12 años de edad mental, que suelen poblar los juegos F2P, como Fornite, Minecraft o desafortunadamente, Lost Ark

1 1 respuesta
JaviStar

#10104 para nada, hay cosas que se hacen de server, irse a uno vacio es una perdida de tiempo. Lo mejor es que cada uno vaya donde vayan sus colegas y ya, y si sois tryhards, uno competitivo internacionalmente para no depender de una comunidad especifica. Si eres tryhard ahora mismo a falta de mas movimientos, kadan, trixion y zinnervale son las opciones. Si eres un español que te da igual el futuro y solo quieres ver por el chat tu idioma, vete a wei. El resto de opciones son malas.

2 respuestas
Gaoka

Mucho complejito con los usuarios españoles en los mmo como si fueran peores que cualquier otra comunidad, somos nuestros peores enemigos.

7 1 respuesta
Pitufooscuro

#10106 puedes poner algún ejemplo? No lo digo a malas, soy noob en este juego.

JaviStar

#10107 somos los notas, los cachondos, los viva vox como te decian por atras. Hay muchos ejemplos de nuestra comunidad dejando servers vacios, por eso ir de salida a un server full español es arriesgarse a en dos meses tener un server vacio. Si tu prefieres ir a Wei estupendo, yo no lo aconsejo.

2 respuestas
B

5
Tema cerrado