Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

Como está el xokas de indignado xdd, no participa en el concurso por que el CM español que tiene Lost Ark lo tiene enfilado (fue el que le veto del wow classic, de algo de riot y ahora está currando aquí xddd)

2 respuestas
Pitufooscuro

#10109 algún ejemplo de mmorpg donde haya pasado eso?

2 respuestas
GioXII

#10112 Ni caso, la endofobia es muy grande.

1 1 respuesta
JaviStar

#10112 la salida de classic, Mandokir. Hay hilos en este mismo foro.

2 respuestas
JaviStar

#10113 ?

Ronjoujoujou

#10114 todos sabíamos antes del classic que iba a pasar eso.

Ahora di un juego más de esta década.

1 respuesta
Pitufooscuro

#10114 Mandokir no estubo de salida y se lo intentaron cargar endofobos que luego no podian reclutar para sus clanes hispanos en servidores guiris, a dia de hoy hay guilds que raidean tanto en la alianza como en la horda.

eimdal

#10116 en el new world mismo, recuerdo la beta y tela el chat

1 respuesta
B

En el ffxiv al inicio del juego en ARR, Moogle era un festival entre la guerra de Españoles VS Franceses.

Ronjoujoujou

#10118 El new world siguen 3 server tops de población.

Aunque yo le hice dropeito.

Que era algo evidente también, se abrieron un porron de server para paliar las colas.

PiTiFiNi

No se pero en la beta lo único que leias en el general era
ñ
ñ
ñ

seikooc

A ver si podemos ver si el cliente es dx11, el ruso no lo veo por ningún lado.

B

Por eso cuando preguntan where are you from? Hay que decir cualquier cosa menos Spain 🌚

2 respuestas
Ronjoujoujou

#10123 Mexico xd

2
JaviStar

Mandokir del classic, el intento de comunidad del BDO, el inicio del TERA con la comunidad española, en menor medida porque no son juegos tochos, ejemplos en dofus y alguno mas de ese estilo. Que mas o menos recuerde, me podria poner a buscar cosas exactas y sacaria muchas mas porque como comunidad somos un meme y por eso nos evitan, cosa que yo tambien hago. Pero que cada uno vaya donde quiera, yo no pienso pisar wei o la que nombren comunidad española oficial

Pitufooscuro

#10123 Un virgin se oculta en otro pais, un verdadero chad te dice hasta la comunidad autonoma.

vivora

Matchmaking de csgo, españoles o rusos, festival XD Poneos como queráis, en la mayoría de juegos online que he jugado, siempre que he visto tonterías por chats globales o situaciones tóxicas, la mayoría de veces eran españoles. Y me jode eeee! Soy el primero que preferiria estar en un juego hablando mi idioma nativo, pero yo almenos me remito a mi experiencia, y tengo 33 castañas, he jugando muuuuuchos juegos online...

1 respuesta
B

Yo no reniego de ser Español.
Si alguien me pregunta de donde soy, le contesto que soy Español. Pero claro, una cosa es tener 12 años de edad mental y no saber inglés e insultar a todo extranjero que te pasa por delante. Y otra ser colaborativo, escribir en inglés y ser respetuoso. Con eso, ya les da igual de donde seas.

Si te comportas como un niño, te tratarán como tal.

Pitufooscuro

#10127 Porque las tonterías de otros paises no las entiendes, yo conozco franceses y alemanes y dicen exactamente lo mismo xD.

Es mas buena suerte para que un alemán te hable en ingles, en eso son hasta peores que los españoles.

JaviStar

y tema aparte de que cada uno vaya donde quiera, lo que si es logico, es que si quereis un server competitivo, como para hacer en un futuro el GvG etc.. id a uno fuerte internacionalmente.
Pero que cada uno vaya al server que quiera, nadie decide sobre vosotros, yo solo doy mi consejo.

Chanrul

Bueno hablamos de la comunidad española pero estan los internacionales finos spameando !drops en el stream xDDDD

El retrasito.

Savantyair

#10111 Es este https://twitter.com/lukartholme?lang=es

Y si, es un incompetente de 3 pares de cojones, cuando estabe en riot era el de runaterra xDDDD

B

Twitch es de estudio. Ahí se aúna toda la fauna de especialitos de todo el mundo.

1 respuesta
seikooc

#10133 twitch y twitter es de estudio, jamás vi tanta toxicidad como en esos medios, es mejor no tomartelos en serio.

Gaoka

#10109 lo entiendo desde el punto de vista de un hardcore gamer pero creo que le pasa a cualquier país mediano. Si eres hardcoreta te queda ir a los 2-3 servers donde están las guilds grandes a nivel europeo porque es donde mas competencia y ese tipo de jugadores va a haber.
Pero también hay que tener en cuenta que el jugador hardcore sois un porcentaje pequeño, yo seguramente como muchos otros lo juegue mucho de inicio y luego pues menos porque hay mas cosas en la vida, no pasa nada, no significa que este abandonado un servidor, simplemente que mi forma de jugar no es tan dedicada.
No creo que sea un problema solo de la comunidad española pero nos estigmatizamos a nosotros mismos.

1 respuesta
PiTiFiNi

La beta del LA lo borro o sirve para la release?

1 respuesta
JaviStar

#10135 por lo que he vivido en 30 años en tantos juegos, si no la que mas, si que somos de las que mas hacemos esto, somos una comunidad poco arraigada a un juego, y los mmos quieren de gente que se enraice en su juego, no se si me explico.
Igualmente es lo que he dicho al final, no quiero que me hagais caso nadie, que todo el mundo vaya donde desee y con sus amigos y disfrute el juegazo.
Yo solo aconsejo a los que quieran alejarse de eso, pero que todo vale, id donde mejor os sintais

radius

Ni caso a los endofobos gente, todos a Wei a salsear

1
seikooc

!drops !drops

B

Vamos chavales que empezó el stream y el hype está por las nubes.

1 respuesta
Tema cerrado