Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#10229 todas son viables, si tienes ese miedo, cualquier clase va bien para todo el contenido asi que juega siempre la que tu quieras. Y en dificultad depende mas bien de tu estilo de juego diria yo. La infighter se basa en ser el calvo de one punch man y tienes que ir jugando con llenar dos barras de energia verde y amarilla, cada una para poder usar las habilidades del otro color, es mas tener que jugar con esa mecanica. La wardancer es mas de combear. He visto wardancer no soltarse del culo de un tio en PVP y flipar.

1
Masterjedai

Esto de los drops como funciona? Es un sorteo?

_PimPollo_

#10228 Pero no te dan miedo los turcos? Son muchos...

2 respuestas
JaviStar

#10233 pero en kadan si te fijas el numero de guilds que han oficializado que van alli, ingleses hay minimo 90, alemanes, polacos, turcos, españoles, hay de todo, y sobretodo guilds tochas que vienen de wow y otros MMO que iran tryhard de cojones. Me dan igual los turcos porque si no van enserio se los comeran vivos en ese server.

1 respuesta
Killshen

#10234 A ver si es un juego 99% PvE y no afecta la progresión a otras personas cada uno puede jugar a su ritmo que mas da.
No?

1 respuesta
Vegon

Una forma más visual de ver la distribución de países según servidor en EU:

https://la-eu-servers.netlify.app/

6
choper

#10233 Pero por qué te preocupas, si en 6 meses a lo mejor ni estás jugando y los servidores se habrán fusionado para quedar 3 o 4.

Tienes un problema con las nacionalidades y las gentes, míratelo. Que no quiero desviar el hilo, pero nos conocemos pimpollo...

JaviStar

#10235 por eso como he repetido muchas veces, es si a ti te interesa ir a un server competitivo pues iras alli, si no vas tryhard te da igual el server mientras haya gente

1 respuesta
B

#10229 wardancer, infighter/scrapper y soulfist son clases user friendly de cara a que aguantan más que la media y no son complicadas de jugar a nivel normal.

Wardancer es mejor que infighter por el tema de que la build que se lleva no tienes que olerle el culo al boss. Lo que la hace complicada es alinear los buffs para pegar fuerte cuando toca. No usar los buffs o perderlos porque te ha hecho cc el boss. La desventaja es que tendrás que hacer auto ataques porque estarás un tiempo entre ventana de burst y ventana de burst sin usar skills.

La scrapper es más spam de sus skill en su variante Taijutsu que es la que se está llevando. Ya que te olvidas casi de usar las skills verdes que están para gastar shock. Tiene menos utilidad de raid y el daño es muy similar o por debajo de wardancer.
La versión shock es de pegar fuerta y duro pero tiene cds muy largos y es menos amigable en las raids de t3

1 2 respuestas
imsack

#10239 y por el buffo de speed y velocidad de ataque(si no recuerdo mal)

Seyriuu

#10239 duda, la scrapper tiene menos utilidad a nivel de buffs, pero cuando hay que hacer daños de estos especiales a los bosses (no sé ahora mismo los nombres técnicos, el que los stunea y el que rompe piezas) no es mucho mejor que el resto de fighters, puede que incluso de los mejores del juego?

Lo digo porque no sé cómo serán los bosses, pero si el 50, el 70 o el 100 % tienen ese tipo de mecánicas, imagino que eso hará a la Scrapper super importante, ¿no?

edit:

Parece ser que tenemos dx11 de salida, no sé si ya lo habíais comentado y no lo he visto:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sjs2bg/dx11_at_launch/

1 respuesta
eimdal

#10238 aunque quieras tryhardear te da igual el server, si total puedes hacer todo el pve entre servers

1 1 respuesta
JaviStar

#10242 hay cosas que se hacen con tu server, como el gvsg, yo quiero enfrentarme a los mejores, por lo tanto te vas al mas gordo competitivo si esa mentalidad es la tuya, por lo tanto decides actualmente entre kadan, zinner y trixion con preferencia en kadan ya que muchas guilds tochas pvp estan en kadan, basicamente asi como lo dijeron un par ya todas las guilds tryhard van a kadan, es el server referencia tryhard.

1
B

#10241 La scrapper sólo aporta un 6% de daño a la party. Stagger y destruction está bien, pero otras clases aportan más opciones junto a esto.

Yo apuesto por ella porque se huele un rework a su identity ya que es la única que no tiene y puede hacerla subir en utilidad. Y si no, pues como voy a subirme más clases pues de cara a T4 cuando salga pues veré cual uso.

1 1 respuesta
ekeix

Qué necesidad hay de hacer sí o sí PVP? No tengo en principio ningún interés en darle al PVP en este juego porque el PVE es lo que más me llama. Se pierde mucho si no se hace PVP?

3 respuestas
JaviStar

#10245 no, puedes estar tranquilo si solo te mola pve

1
xa3ro

#10245 nada, el juego es principalmente pve.

1
choper

#10245 Es otra forma de conseguir materiales y otro tipo de cosas que no sé si ya estaba todo implementado en la beta pero que veremos en la salida. Puedes canjear puntos de pvp por cosas, monturas, materiales y alguna cosa más.

Pero vamos mayormente haces pvp porque te gusta el pvp.

1
Vireca

#10244 la scrapper es de las que más daño de destrucción tiene junto al destroyer. Es una clase que no brilla y relativamente plana, pero está muy muy bien

1 respuesta
choper
#10249Vireca:

pero está muy muy bien

La has jugado ¿?, lo digo porque yo sí y diría que está en la B, ya sea en pve o pvp.

Y con esta no es hateo gratuito por los loles como con la wardancer, es que simplemente la Infighter está en la mierda ahora mismo.

4 respuestas
Vireca

#10250 si

1 respuesta
choper

#10251 Pues:

#10250choper:

lo digo porque yo sí y diría que está en la B, ya sea en pve o pvp.

Y con esta no es hateo gratuito por los loles como con la wardancer, es que simplemente la Infighter está en la mierda ahora mismo.

Yo sólo la aconsejaría si te flipa muchísimo la estética del personaje y las skill, pero más allá de eso eso bicho no se puede aconsejar para hacer ningún tipo de contenido frente a casi la totalidad del resto de clases.

1 respuesta
JaviStar
#10250choper:

diría que está en la B

Menos en min maxing de daños y tal, que se puede notar, es viable para todo eee, nadie va a sentir que le falta daño ni nada haciendo el contenido completo

1 respuesta
Vireca

#10252 es mu tarde para discutir lo de siempre. No le metamos miedo infundado a la gente sobre las clases si no es mucho pedirte

1 respuesta
choper

#10253 Las otras 3 clases de Fighter tienen más daño, se juegan mejor sobre todo por velocidad, aportan más a la party sobre todo wardancer y Soul Master...

Y en general es que está por los suelos la pobre. Yo desde luego no la aconsejo, por desgracia. Que quien no la haya jugado que la juegue si le llama la atención, pero que no la busque por utilidad de ningún tipo.

#10254Vireca:

No le metamos miedo infundado a la gente sobre las clases si no es mucho pedirte

Somos adultos y esto es un videojuego, no le vamos a hundir la vida a nadie por decir que ahora la Infighter está en la mierda. No usemos palabras como "miedo" y cosas de ese tipo, que eso es tomarse demasiado en serio un juego.

2 respuestas
Sasori

#10250

La has jugado ¿?, lo digo porque yo sí y diría que está en la B, ya sea en pve o pvp.

3
JaviStar

#10255 he visto infighters en el torneo coreano barrer el suelo con el resto de clases, si a alguien le gusta que la juegue, yo creo que se puede jugar todo en este juego, lo que os guste dadle, que el que vaya a trayhardear de verdad y si quiera saber porcentajes y quien renta mas, ya debe saber que clase y que no va bien. Para la gente normal, cualquier clase va a hacer todo el contenido perfecto

1 respuesta
Seyriuu

#10250 bueno chopper, como también decías algo similar de la wardancer y tal, dinos qué clases no están en la B y por qué

1 1 respuesta
choper
#10257JaviStar:

he visto infighters en el torneo coreano barrer el suelo con el resto de clases

Y qué, todas las clases con manos pueden "barrer" en pvp. Todas las clases dps han llegado a top1 en corea si mal no recuerdo, pero eso no significa que sea igual de factibles. El problema es que para hacerlo con una Infighter tienes que tener "demasiadas" manos si comparamos con otras clases.

Pero es que eso no es argumento de nada, porque la clase sigue estando muy jodida con respecto a los demás y en su desempeño. Por ejemplo en pvp ya expliqué de dónde cojeaba, que practicamente es en todo.

#10257JaviStar:

yo creo que se puede jugar todo en este juego

Nadie ha dicho lo contrario, simplemente se habla con propiedad y sinceridad; "Oye la Scrapper está en la B", "Sí, no pasa nada". Y ya está, no pasa nada.

#10257JaviStar:

Para la gente normal, cualquier clase va a hacer todo el contenido perfecto

Y puede desesperarse también, eso ya depende de los gustos de cada uno.

#10258 >

#10250choper:

Y con esta no es hateo gratuito por los loles como con la wardancer

#10258Seyriuu:

dinos qué clases no están en la B y por qué

Mírate 2 o 3 tier list y haces la media, total son 90% iguales.

Pero desde luego la Scrapper está ahí ahora mismo.


Y aquí dejo de hablar de la Infighter, lo que pasa es que tampoco podemos venderle la moto a la gente de que la Infighter es la caña de españa, cuando la pobre es posiblemente la clase más hecha mierda del juego xd. Tampoco es plan de engañar al novato que entra a preguntar.

2 respuestas
zoas

Wardancer 2.0 allá vamos

1
Tema cerrado