Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

pues si no voy mal, las tier que miro evan, una de ellas echa por saintone creo, puede que me equivoque de personas, pero la scrapper no estaba en la B. Puede que falle ya digo, veo mucha info al dia.

1 respuesta
vivora

Preguntarle a jwishbear si la scrapper está en la B que la ha maineado en el ruso haciéndose todas las raids en hard nada más salir xDDD Enserio, dejaos de tier lists... que no todo es daño!!!

1 1 respuesta
Seyriuu

#10259 Joer pues yo las tier list que he visto ponen a la Wardancer en A casi S y tú dices que está en la B.
Ahora hablas de la Scrapper e igual la habré visto también en tier A.

Igualmente lo de las tier list cada una que veo es algo distinto, sólo coinciden en poner bardo y paladin en la S siempre.

2 respuestas
choper

#10261 Qué clase está por debajo o tiene menos utilidad en su respectivo rol que la Scrapper y porqué (pregunto).

Repito; pregunto, que no de forma irónica.

1 respuesta
zoas

Os gustan mas las tier list que un tonto un lápiz xD la gente cansada de decir que todas las clases son viables y que el juego esta mega balanceado y nada que os mola llevar la contraria xD

2
Sasori

#10263
Tío juega lo que quieras, es como el wow, a saber que mierda meten el parche que viene y se va a la mierda el tier. Yo soy consciente que el Striker no es top ni de lejos pero es la fantasía que quiero probar, puede que la peña piense rushearlo todo pero si no tenemos tiempo en la salida del juego a cambiar de main ya me dirás cuando...

JaviStar

#10264 te lo ha respondido vivora arriba, se hace todo el contenido perfecto, es perfectamente usable.

Que cada uno juegue la clase que quiera que todo es factible, sin coñas

1 respuesta
choper
#10263Seyriuu:

Wardancer

Ohú..:

#10250choper:

Y con esta no es hateo gratuito por los loles como con la wardancer

#10263Seyriuu:

Ahora hablas de la Scrapper e igual la habré visto también en tier A.

Lo dudo infinitamente a no ser que ese youtuber/player estuviese borrachísimo a la hora de opinar sobre la scrapper.

Pero bueno si queréis nos engañamos todos:

La Scrapper está de lujo ahora mismo en el juego.

#10267JaviStar:

es perfectamente usable.

Pero tú lees lo que escribe la gente ¿?, diría que no.

En ningún momento he dicho que no sea "usable". Y también te he dicho que no es argumento que la saque de la B que haya gente que "se haya hecho todo el contenido con ella".

vivora

Ahí tenéis el first kill de valtan hard (y no iban pasados de equipo, es la primera vez que lo mataban), con una scrapper. Enserio TODAS las clases son jugables en PVE y TODAS las clases si te sabes el boss y tienes manos son BUENAS. Ahora seguid mirando tier lists....

3
Kenq

Pa tier list la mía, mi soulfist estará en tier F de todas las genki dama que voy a fallar, la de memes que he visto ya de gente fallando esa mierda a saco

6
1 comentario moderado
Sasori

#10271
El Striker está abajo del todo porque es nuevo v-vale?

Ay dios que fácil hubiera sido mi vida con la Lancemaster de salida...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
el_hOwL

Jajajajaj ya hay que ser cansino para seguir usando el pvp para hablar de balanceo de clases en un juego 95% pve

Saintone y Jwishbear diciendo que la scrapper es el personaje más balanceado en todo y que cree que los desarrolladores la utilizan de base para balancear todo pero aquí por suerte tenemos a chóper para iluminarnos

7 1 respuesta
Katyusha

Yo prefiero jugar un personaje que me llama la atención y tiene movimientos y ataques que molan antes que jugar algo solo porque está bien posicionado en una tier list.
Yo seré muy feliz con mi Goku femenino haciendo kamehamehas y convirtiendome en super saiyan 3.

1
Killshen

Se puede cancelar el pack gold founder de Steam?

1 respuesta
JaviStar

jueguen la que quieran pinche furros, menos usar skin de mokoko, que os aniquilo, voy a vuestra casa y me como vuestros brazos

1
Vireca

#10276 si, tienes que mandar un ticket creo. No sé muy bien como van las devoluciones por steam, pero se puede

Muitos

#10272 No estás solo en el tren del Striker. Tengo unas ganas de echarle horas, practicar, mejorar y que me hundan el pecho en PVE/PVP con estilo que ni te imaginas.

1
choper

#10274 No me extrañaría que fuese así.. porque practicamente todas las clases, sino todas, están por encima desempeñando su rol, así que supongo que estará "balanceada" pero por debajo xd

Está muy mal la clase, pero como he dicho arriba, si queréis podemos pensar que está en buen estado. Nos engañamos todos y más contentos o cómo va eso.. ¿?

1 respuesta
Pitufooscuro

Que pereza con los min/max de la vida ...

1
B

Yo es que no se como aun no tenéis muteado en el hilo al Choppah. Si está mal en PVP, ya es mierda en cualquier apartado.

La scrapper no está bien porque le falta un valor importante en su juego, que es la identidad. Y no, jugar con stamina/shock no es tener identidad.
Es por eso que se espera que le hagan un rework o le den una identidad usable con la X y la Z, como tienen otras clases. Pero eso no la hace mala, sino que la hace "monotona" y a la gente le gusta pulsar botones que hagan kaboom o que haga que su espada se convierta en una megachad. O que se convierta en demonio.

No te van a echar por ser Scrapper y meter a una Wardancer. Te van a echar si a la primera que el boss hace una skill la paras a pecho descubierto y te tiras el 90% del combate viendo a tus compañeros wipear.

2
el_hOwL

#10280 no hombre no, es mucho mejor utilizar el pvp para decir si está bien o no está bien en un juego 95% pve, eso tiene mucho más sentido si

1 respuesta
Seyriuu

#10272 de hecho tú ibas a jugar Gunlancer, lo decías en la primera página del hilo xD.

Yo me voy a hacer algo que me guste, pero prácticamente todo me gusta, y de ahí que elija aquellas cosas más enfocadas al pve, no creo que tenga nada de malo

1 respuesta
JaviStar

yo tengo tan poco claro todo que mis 3 personajes no tienen nada que ver una cosa con la otra, soy un genio

choper

#10283 Pero si estoy diciendo que en pve también está por debajo de la inmensa mayoría de personajes xd

No aporta nada que no aporten otros fighters, a excepción a lo mejor del Striker. Y nada en su rol que no aporten más y mejor otras clases.

La usarán como "balance", pero eso no significa que respecto a otras clases esté mejor. Y no lo está y muy seguramente por eso la vayan a tocar, porque ahora mismo está como está.

Además de haber dejado claro que quien quiera que la use y que fue el personaje al que más horas dediqué en el ruso despu´ñes del Warlord. Pero a diferencia del que pierde timpo buscando un video y una lista que no dice nada, pero está tan nervioso que insulta; no voy a vender la moto de que el Infighter "está muy muy bien", porque en realidad está "muy muy mal".

#10283el_hOwL:

juego 95% pve

Pero es que eso también es una falacia y dejarte x contendio de lado.

Porque hay gente a la que le interesará más el pvp, por ende "no puedes calificar a una clase sólo por su desempeño en pve".

Es que váis de falacia en falacia y cogéis lo que queréis... oye no; al que le guste mucho el pvp tiene que saber que esta clase está de las últimas, muy claramente. Eso no implica ni significa que no se la "pueda" coger ni que yo le aconseje que no la coja, al contrario, simplemente hablamos con propiedad.

Entonces como en pve está "bien", a lo sumo, ok como mucho, pero estando en la m. en pvp; ¿ la clase está "muy muy bien" ?. No. De media el personaje está hecho mierda, sin más.

viCOnFire

No tener muteado a choper a estas alturas, creo que hace años que lo tengo muted

1 respuesta
JaviStar

yo no lo conocia, lo siento...

el_hOwL

#10287 true, my bad

Ranthas

Ya es mala suerte que todos los putos cansinos de MV hayan acabado en este hilo, a ver si con suerte dropean en un mes o cuando su streamer favorito se aburra del juego

3
Tema cerrado