Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#10500 una vez llegues al 50, le metes 500 de oro y alter listo !!

3 respuestas
choper

#10499 El tanque del juego es el arcana, pero no sale en nuestra release.

Josepelines

Entonces esta confirmado que por cada alter que subas, tienes que tener otro subido a mano? Porque hay gente que dice que con que te subas 1, te puedes subir los que te salga del nabo pagando oro.

Ya podrian sacar patch notes con todo los mamones, aunque supongo que el lunes con la precarga ya saldran los tipicos que desgranan los datos y diran todo lo que lleva el parche.

Krules

#10501 pero no se avanza un poco primero por el main?

Full mendigo al 50 y ya a empezar con los alts tambien?

JaviStar

#10497 no tienes que entenderlo como un tanque al uso, es un dps mas con mecanica unica de taunt, pero no te vas a encontrar pillando aggro del boss etc, etc. Olvidate de eso, aunque aguantas un poco mas que el resto, eres un dps mas en el contenido. Por eso digo, que decide por gameplay sin mas, sin miramientos de rol ni nada parecido, clica donde te diga el cuerpo jajaja

1 respuesta
choper
#10505JaviStar:

pero no te vas a encontrar pillando aggro del boss etc

#10505JaviStar:

aunque aguantas un poco mas que el resto

... :psyduck:

Luego me decís que si choper brau brau xD:

El gunlances SÍ es un tanque. Claro que lo es joder xd

Qué es eso de que aguanta "un poco más" que el resto ¿?.... con el engraving azul eres la piedra más piedra del juego y muy por encima en resistencia del resto.

Se usa incluso para cubrir de ataques direccionales a otros jugadores. Ponerte en medio vaya. Tiene bastante daño pero eso no le quita que sea el tanque del juego, dejad de engañar a la peña con historias raras.

Que no sea un tanque al uso no significa que no se le pueda calificar como tal, porque tiene muchas características y porque es lo más parecido que tenemos en este juego.

#10497 No los hagas ni caso que te están vendiendo motos muy extrañas; el Gunblancer claro que es un tanque, hace mucho daño y no es "el típico" tanque de otros mmo, pero tiene su taunt que si no recuerdo mal sirve en mucha parte dle pve, porque en tiers muy altos los bosses no eran afectados por el taunt, pero metes escudos, aguantas como un animal, sí, es un tanque por mucho daño que tenga.

1 respuesta
Vireca

#10432 las raids tienen diferentes gates, de 2 a 6 dependiendo de la raid. Cada gate tiene un boss y te da unas rewards cuando las completas. Cada gate te pide o te recomienda un minimo de item level. Cuando sale por primera vez una raid es imposible hacerse todas las gates del tirón debido a este minimo de item level, ya que no vas a tener el daño suficiente aunque pases a la siguiente gate.
Lo que se hace es farmear poco a poco las gates y seguir subiendo item level hasta que tienes el minimo recomendado y así puedes tirar el boss final

Por ejemplo Abrelshud empieza con 1490 de ilvl y "termina" con 1520, eso el modo facil.

Las raids tienen modo facil y modo dificil, que cambian algunas mecanicas. Luego está el modo Hell donde todo el grupo tiene un equipo normalizado/capado por lo que es mucho más dificl. Este modo es solo para conseguir pets, algunos accesorios de cabeza de skins (los cuernos de Abrelshud) y títulos

#10501 y esos 500 de oro de donde los sacas xD? Que por cierto son 600

seikooc
larkkkattack

#10506 gracias por la aclaración. Que sea el más tanke, sea skilled y encima tenga bastante daño me convence. Y si encima suportea parando hostias y tankea en pve, creo que de lleva las papeletas de main.

Aunque me sigue dando pena dejar atrás al BESTIA de armas a 2 manos

2 respuestas
choper

#10509 Yo de los dos es con el que más me divertí, entre berserker y gunlancer digo.

Eso sí en pve a veces me tocaba la moral porque es un bicho lento de cojones. Pero en pvp era tan tocapelotas y disruptivo que te lo pasas bien, es muy troll y la skill de burst cannon (algo así) es brutal el burst que tiene y gratificante de usar de cojones.

Aun así súbete ambos a 30 que ya puedes hacer pvp y si no ha cambiado a 30 puedes entrar en la primera sala de entrenamiento, que aunque capada puedes trastear más con la clase, más que en la prueba que tienes a lvl 10 de personaje.

1 1 respuesta
Vireca

#10509 puedes jugar Berserker y Warlord, no problema

Lo que se referían que no es un tanque es más o menos eso que te ha matizado choper. En el juego no existe la trinidad de roles, existen supports y dps, entonces el Warlord realmente es un dps pero consigue aguantar mucho debido a su identidad y a la blue build. La red build que es más de daño de burst sigue permitiendote aguantar tambien. El taunt que tiene sirve más que nada para hacer counters ya que no es posible mantener el aggro de los bosses realmente, atacan random a todo el mundo.

El taunt realmente se usa como buff para la party y para conseguir más barrita de escudo

1 1 respuesta
Laolama

Hay alguna manera de probar las clases antes de tener que elegirlas? He visto en videos de gente explicándolas, que hay como una arena donde puedes hacer spawn de enemigos y hasta de bosses, pero me surge la duda de si eso es justo al inicio o algo que solo está disponible muy adelante en la aventura...

2 respuestas
laverdier

De las mejores cosas que tiene el Lost Ark es que ha dejado abandonada la trinidad de tanque/support/DPS que ya está anticuada de cojones para que pasen a recibir hostias todos, como tiene que ser.

eimdal

#10512 tienes una pequeña prueba nada mas empezar y al nivel 30 una con el personaje completo para probar builds

1 respuesta
Laolama

#10514 pero esa prueba inicial no te deja ver como sería un personaje al completo no? Bueno, algo es algo. Al menos me hago una idea más allá de prejuicios y vídeos.

SevenOfThem

¿Alguien tiene el esquema ese de qué founder pack comprar? xd

2 respuestas
Chanrul

#10516 Los 4

xa3ro

#10516 oro es el más rentable

B

Hay que juntar en un mismo post la foto de los packs, el enlace para ver la distribución de los server y una tier list random de mierda para ponerlos una vez por página. A ver si así la gente se pierde menos xD

edit: y el vídeo de bard vs paladín

1 respuesta
B

1
Savantyair

#10519 Y los 27 docs

B

Os dejáis la loli con ganas de pegarte

WolfGuy

Y la pelea de el xokas vs el CM

1 respuesta
Chanrul

1
B

choper

#10523 Qué es xokas ¿? Un cm del juego que trabajaba para amzon, que discutió con otro cm, o algo así leí en las páginas de atrás, muy marujeo todo..

1 respuesta
el_hOwL

#10512 si, cuando te creas un personaje vas directamente a trixion donde puedes probar todas las especializaciones de ese personaje. Te dan una build preestablecida pero algo es algo

2
B

#10526 Un calvo, y como bien sabrás los muertos en vida carecen de importancia.

1
larkkkattack

#10510 #10511 Gracias gente, info muy útil :D

Coneon

#10481 ademas de la reduccion de los puntos pvp y el fov cambiaron tambien algunas clases quitandole super armors, buffs en daño habilidades y normalizaron el tiempo de knockup para que fuera para todas las clases igual con la cual muchas clases pueden hacer su combo ahora cuando antes era imposible si eso te parece un 1% no lo vemos de la misma manera.

las tier list son muy subjetivas te pueden orientar levemente en mi caso les doy nula relevancia pero si los cambios que pusieron no te parecen relevantes no se que esperas si un cambio total de la clase o que

1 respuesta
Tema cerrado