Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#10530 Sí, me parecen relevantes pero en mi opinión como dije son cambios bastante generales que afectan a todas las clases más o menos por igual. En general era un cambio para bajar un poco el ritmo del juego.

Lo del 1% era una forma de hablar que los cambios a clases individuales tampoco habían sido destructores. Por ejemplo la más perjudicada creo que fue la Lancer y aun así sigue siendo una clase fuerte de cojones.

Es mi opinión, ya que preguntabas, y como dices yo también me tomo las tier list de forma orientativa por no decir que me dan bastante igual, de las clases que no jugué en el ruso más que otra cosa, y dudo que a la mayoría de gente como dije les afecte significativamente al jugar con su clase y ya no hablemos de quien no ha jugado nunca.

B

Me recomendais algunos videos para ojear bien el juego para ver si me animo?

larkkkattack

Qué pena que sea todo clikeo, un WASD + ratón a lo Battlerite me fliparía x20 más

2 respuestas
B

#10533 He visto ya unos cuantos creadores de contenido comparar este pvp con el battlerite si te sirve de consuelo xD

1 respuesta
Shinjitu

#10533 que gran juego y que poco duro ...

1 respuesta
larkkkattack

#10534 Si por eso precisamente, por lo que estoy investigando el PvP tiene una pinta cojonuda, pero personalmente WASD + apuntar >>>>>>>>>>> todo click, me parece años luz a nivel gozo mecánico

#10535 de lo mejor que he jugao en mi puta vida la verdad, una experiencia PvP de la hostia. Prácticamente un juego de lucha en algunos aspectos

1 respuesta
Sikfrit

#10501 Porque hay que subirse alters? :/

Seguro que es pregunta idiota, pero lo desconozco por completo.
No he visto ni jugado nada del juego, lo quiero probar el 11 cuando salga. Pero si encima de tener el pj principal hay que subir mas....

1 respuesta
sKivtor

#10536 En pvp es probable, pero en pve creo que seria inviable WASD + ratón, sobre todo en dungeons/raids donde suele haber cambios de cámara.

xa3ro

#10537 para repetir diarias con varios pjs y darle los materiales a tu main y que este suba su equipo antes.

1 respuesta
Sikfrit

#10539 ah vale vale, solo por ir mas rapido! Me gusta ☺️

Chanrul

Se viene

2 respuestas
rx-7

#10541 el que exactamente?

1 respuesta
Shinjitu

#10541 no juegues con nuestros sentimientos, ¿Qué se viene?

seikooc

#10542 el qué se viene?

ekeix

Se viene que se viene.

1 respuesta
B

Venga hombre ¿qué se viene? ¡no nos dejes con la intriga!

B

T4 confirmed! ;...;

Kabraxis

#10545 ¿Retraso de ultima hora? ¿Lo dejan para agosto?

3 respuestas
zoas

#10548

sKivtor

#10548 Con eso no se bromea eh!

B

He leído retraso, me he puesto nervioso y he reportado a 3 usuarios al azar.

5 1 respuesta
choper

Van a sacar a la loli en nuestra release.

1 respuesta
squa1o

No había dicho ese mismo director que iban a hacer un trailer propio los de smilegate para la salida de occidente? Si no ha salido ya y me lo he perdido, igual es eso.

1 respuesta
Sasori

Se vienen las personalizaciones que nos han quitado en nombre de la diversidad.

1 respuesta
RubaPowa

#10553 Quizás es el video que enseñaron ayer en el stream donde iban listando todas las zonas y enseñaban algunas raids?

1 respuesta
seikooc

#10554 ten fe

choper

Bueno no van a sacar a la loli porque la jugaría la mitad de la gente.

Van a meter la loli.

babri

#10548

vivora

#10461 si eres tu ninguno guapo 😘

1 respuesta
squa1o

#10555 Pues no tenía ni idea de ese video. Entonces igual sí que me lo he perdido xD

Tema cerrado