Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Tranquilos que en wei no habrá colas

1
FramnY

Vaya movida lo de elegir servidor, me molaría uno con mucha gente pero no quiero que lo "cierren" por llegar al máximo de capacidad, ya que la mayor parte del tiempo jugaré con unos colegas que entran el 11 y no es plan de jugar en distintos ni tener que cambiarme yo y adiós los 3 días de antelación.

Y otro tema vaya lio con los engravings, me he visto el vod de Evan y algo me ha aclarado pero sigo con dudillas, a ver si en el juego lo pillo mejor.

RaNGo

Yo como no tengo clan ni amigos con quien jugar... me iré al de Trixion (no se si lo dije bien) q es donde jugué en las alphas y betas xD

1 respuesta
B

#10683 bonjour, ça va?

Je m'apelle Baguette.

4 2 respuestas
Neminis

Las skins de los founders, puedes obtener 1 por personaje o están limitadas?

1 respuesta
Josepelines

#10685 1 para el personaje que quieras, pero solo 1.

1 respuesta
Legault

#10684 Y vengo de Lugo

WolfGuy

#10684 bonjour compañero

Je me apelle Oldelpaso and i living in rue percebe 13

Buah chaval, comunicación brutal

1
Neminis

#10686 o sea, si en la gold hay 4, puedes obtener 1 de cada en 4 personajes, pero solo una vez?

2 respuestas
GoDoPtH

#10689 solo tienes 1 skin de vikingos

asique elige bien

1 respuesta
Josepelines

#10689 En el gold solo tienes un skin, que es el de vikingo esa, solo vas a tener esa skin.

seikooc

Sabéis si para Summoner hay skin de founder si te la guardas para cuando salga?

WolfGuy

#10690 ¿vi que habia uno negro de vikingo. Como se elige eso? ¿O solo se puede si es berserker?

2 respuestas
Vireca

#10569 muchas recompensas del libro son por RNG de drops matando mobs por la zona o en una dungeon/mob especifica y las comidas del libro a veces necesitas ir a otro continente para conseguir el ingrediente, o a una isla. Luego las misiones especiales te piden ir avanzando por diferentes mapas para completarlas.

La única manera de completarlo bien es cuando ya eres 50 y con una guia (papunika.com) y hacerlo poco a poco. Los libros es una cosa que tardas meses en conseguir

1
GoDoPtH

#10693 puedes tintar las skins y ponerles diferentes colores xd
no se si dejaran tintar las de vikingo la verdad
puedes crear cosas como estas

1 respuesta
Vireca

#10693 la skin de vikingo tiene pinta de que podrás elegir entre 3 colores para los hombres y 2 para las mujeres

laverdier

Pero qué cojones. A cancelarlo y comprarlo directamente en Steam.

5 respuestas
GoDoPtH

#10697 ??? te dan la key el dia 7 y el early es el dia 8 donde ves el problema ?

ten encuenta que en amurrica la fecha es diferente es mes dia y año no dia mes año xd

1 respuesta
seikooc

#10697 qué tiene de malo? parece que te han puesto la fecha inglesa.

Josepelines

#10697 Pero si ya dijeron que iban a dar las claves el dia 7 con la predescarga.

Katyusha

Se confirma que retrasan Lost Ark a Julio.

3
Vireca

#10697 sabes leer? xD Te iban a dar la key el 8 y ahora te la dan un día antes

#10695 no todas las skins se pueden teñir, que yo recuerde eran solo las legendarias y algunas de ellas. De todas formas eso es un sistema de corea y no sabemos si amazon cambiará algo aquí en el modo de teñirlas, porque te pedía bastantes materiales y alguna cosilla de cash shop (CREO)

1 respuesta
B

Putos muricanos y sus fechas. Horrible trabajar con ellos

laverdier

#10698 Los de amazon son tan tontos que me creería perfectamente que tuvieran líos con la entrega al tener puesta la fecha americana xddd

seikooc

Creo que al final se va a ir a Zinnervale

2 respuestas
seikooc

#10702 sabe leer, pero con una fecha europea eso sería julio el error es de ellos.
#10707 Era el summoner pero lo han retrasado because potato

Hasta en esto lo vais a defender.

Kabraxis

Ojalá hubiera alguna clase invocadora estilo médico brujo del diablo 3.

Vireca

Saintone está esta semana subiendo 1 vídeo-guía cada día hasta el lanzamiento explicando algunos sistemas del juego. Por si a alguien le interesa en español, JwishBear también tiene videos parecidos en su canal

2
B


Zinnervale toma la derecha siendo un server internacional, donde españoles huyen de otros españoles y de las posibles colas de Chadan

1 respuesta
Josepelines

#10709 Si hay posibles colas en Chadan, que va a tener Zinner? Porque veo ya mas clanes en Zinner que en Chadan.

https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
Tema cerrado