Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

FaKeTe

#10648 First come first served? Parece un sistema de mierda si es así.

1 respuesta
RubaPowa

Ahora es cuando dan 2 founders de cada tipo y aqui todo kiski metiendo sub

ULTRA WORTH

narko1

Sea como sea menuda puta mierda organizacion tienen, han baiteado un huevo subs/gifts y aun no esta claro del todo como funcionara xd.
Luego como sea verdad que esa sera la forma de repartirlos... Parece mentira la compañia que anda detras de esto.

1 respuesta
Hachu

#10654 ay dio mio

1 respuesta
seikooc

#10655 y aún no hemos visto la que tienen preparada con la tienda.

PrinceValium

Los regalos de Twitch funcionan con meterte en el canal, quitar el sonido y minimizar? Se pueden tener todos abiertos y tener todas las recompensas?

1 respuesta
Masterjedai

#10575 Si llevo 1 mes mirando guias pero este tema me cuesta xD

#10585 Si esto lo entiendo mas o menos jeje pero donde pones el engraving? Se activa automaticamente cuando llegas a 5-10-15? Y cuantas piedras puedes equipar? Y pq meter dos engravings en la misma piedra? Muchas gracias bro <3

Edit: solo 1 piedra...

2 respuestas
narko1

#10657 Si son regalos exclusivos de X canal, creo que solo puedes 1 a la vez, osea que dejaria obtener global + 1 exclusivo de canal simultaneos (no se si habra mas a parte del crown ese).
Asi funcionaba en Rust por lo menos.

1
B

#10658 con tener equipados los accesorios y la piedra ya te marca los engravings.

Cuando lo veas en el juego se te irán las dudas

1
JaviStar

#10658 no es que se pongan en ningun lado, simplemente cada libros, o piedras o joyeria te marca que engraving te da, la cosa dificil es encontrar de los engravings que a ti te valgan y subirlos a +15 entre libros, joyeria y piedra.

1
GoDoPtH

grande amazon esperando hasta el ultimo dia para enseñar la shop xd

1 1 respuesta
Kelem

#10582 si estabas en hellheim no? fue el mejor server de NW a pesar de la turks army.

Overwatch

#10652 stay tuned xddd

Urien

Menudo hype. Lo único que me tira para atrás es el gender-lock, algo muy común en MMO asiáticos pero que en occidente es un buen handicap para la inmersión de algunas personas (yo entre ellas, claro).

Estoy entre Blade, Soul Master y Sorceress. Pero es que el Paladín me llama fuerte también. #FirstWorldProblems

Darkblue

Estoy por pasarme del paladin viendo que hay tropecientos al francotirador que me llama mucho la atencion xD opiniones?

1 respuesta
PrinceValium

La skin de pala de la edición platino hace querer hacerse uno.

1 respuesta
Jarkano

#10666 Hazte el francotirador y el paladin, y haz tu main el que más te guste

FaKeTe
1
_PimPollo_

#10662 Pero han confirmado que la enseñaran antes de la release? Que puto miedo... Os imagináis que el bombazo ahora es que la cash shop es incluso más agresiva y whale friendly que la versión coreana? Yo de Amazon me lo espero ya todo...

En la versión rusa por ejemplo, no sale ni rentable comprar en la mari shop, ya que está más barato aún en el market la mayoría de componentes para upgradear. En cambio en Corea sí que tiene su aquel meterle pasta al juego para comprar upgrades ya que hay ofertas muy jugosas... Tengo curiosidad cómo será la cash shop aquí.

1 respuesta
Leagrove

Lo de crown menudo bait han metido chaval , espero que ninguno en el ansia haya metido el prime o regalado subs

2 respuestas
B

Era un poco abusrdo, prometieron packs infinitos por puntos y los de platino sólo los cobraban a 1500 o algo así, ¿no? No tenía ningún puto sentido.

Lova

#10671 sorry dicen, si ha sido con toda la intención.

Primero que cuantifiquen el "limited" con la de miles y miles de personas desesperadas por tirarles el dinero para que luego cada día sólo se repartan los mismos packs que dedos tiene una mano XD

Negociazo y se les ha pillado con el carrito del helado >.<

1 respuesta
Josepelines

#10671 Llego con el canal offline anoche a 2200% o por ahi de tren del hype, con eso te digo todo.

1 respuesta
Leagrove

#10673 Es que era inviable por stock de primeras, cuanto dinero iba a perder Amazon y cuánto iban a ganar ellos? Si es que olía a scam que tira para atrás pero claro, era muy goloso, también te digo soy Amazon y retiro la publicidad que tenía apalabrada con ellos por scammers.

#10674 Que cojones lol... Pues no sé si se puede pedir la devolución del primer pero vaya tela jajajaja

Ragde050

Quedan 3 días... pero el miedo a un release como el NW invade mis venas...

1
fkdlzh

cuando salga no vais a poder jugar durante minimo 4 o 6 horas (ni idea a que hora es el release, pero como sea por la noche, hasta al dia siguiente nada)

seikooc

#10670 todos tienen ese temor pero aquí sólo vas a oír cosas buenas y si no lo son las transforman para que lo sean

Legault

a ver, para el early acces tienen a la gente contada y es muy dificil que ese numero se dispare, asi que podrian hacer una previsión de la gente que va a entrar y intentar apañar algo... espero...

1 respuesta
Josepelines

#10679 Claro, pero si tienen por ejemplo para europa 60.000 personas, y de esos 60.000 se van 50.000 a dos servidores, eso ellos no lo van a poder controlar a excepcion de fiarse de la lista esta por ejemplo https://la-eu-servers.netlify.app/. Yo solo espero que los servers puedan llegar a 20-30k de personas sin problemas (En Rusia he llegado a ver el numero 31 de channel) y por lo menos los 3 primeros dias no tengamos colas, luego ya el dia 11 a saber.

Tema cerrado