Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GeO-Granada

En cuánto a lifeskills. ¿Cuáles son las recomendables?

2 respuestas
Vireca

#10741 tienes un video 2 paginas atras, pero todas son importantes en cierta medida

B

#10741 De inicio tiraría por minería y leñador, porque vas a necesitar de estos materiales para subir tu Stronghold.
Ya luego pues Arqueología para crear los items T3 de lifeskills que se craftean y herbalism para craftearte tus propias pociones, granadas y otras utilidades.

2 respuestas
GeO-Granada

#10743 ¿Se pueden subir todas?

1 respuesta
B

#10744 Si, pero lleva su tiempo a largo plazo. Ya que está limitado a las veces que puedes recoger al día.

1
laverdier

¿A alguien más le está subiendo el hype mucho desde hace un par de días? No puedo más. Y eso que no voy a tryhardear para nada porque seguramente no me cree ningún alter, solo quiero jugar cuando pueda y ya.

1 2 respuestas
Josepelines

#10746 Pues a mi al reves, cuanto mas pasa, mas me baja el hype.

1 respuesta
Colgajo

#10730 Te estás rallando de más pimpo, despúes la gente se va a meter donde le salga del cimbrel, los que están rollo tryhard mirando discords y server suerte si llegan al 5% de la playerbase, va a moverles más dónde juege Paquito Games que esas historias.

Dusktilldawn

#10747 Pues ya eres raro.

2
B

Huir de los españoles y luego te los vas a encontrar haciendo Matchmaking :D

2 1 respuesta
Heysen

#10715 mejor “arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A”, que tiene truco en mediavida

1 1 respuesta
Laolama

#10746 pues si, la verdad. Esperé mucho este juego allá por 2019 y me olvidé hasta hace apenas 10 días. El que presumiblemente sin pagar pueda disfrutar del 100% del contenido yendo a su ritmo, sumado a la buena optimización del juego, nada de comernos un early access de medio año... Me han entrado muchas ganas. Que lo mismo en un mes ya no estoy jugando, pero oye, de primeras todo suena muy bien.

Heysen

#10740 Si te gustan, juégalas y ya mainearas la que te guste más.

Todas las clases son viables (y has escogido dos que imo, están tremendas)

1
seikooc

#10740 si quieres ser alguien necesitaras esas 2 y 4 más

GasaiDovis

#10751 ese es el código Konami xD

1 respuesta
Heysen

#10755 Sí, pero la gracia es utilizarlo en mediavida

DeArHeLL

Podéis poner que cosas se pueden y no se pueden hacer con gente que este en un servidor diferente? Lo ví hace poco por aquí pero hay 1000 mensajes nuevos

2 respuestas
Ragde050

#10757 Islas, guild y world bosses, creo que es lo único que no puedes hacer con cross server.

Seyriuu

#10743 no sería mejor herbalismo? Por las potis y tal?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10757

B

#10759 Si has comprado packs, vas a tener un buen puñado de potis. Ya aquí depende de si las usas todas a lo largo del proceso de hacer raids o guardianes.
Pero te da para más adelante poder conseguir hierbas si te hacen falta.

imsack

Para los que hayais jugado o estais BIEN informados,cuando salgan las raid si salen pongamos en 6 meses(no esta dicho es un numero aleatorio), a poco que juegues yo que se de media 10 horas a la semana, el main no lo deberías tener con el suficiente equipo para poder hacerlas? Que al final es el contenido maximo de pve tengo entendido.

1 respuesta
_PimPollo_

#10762 Lo bueno es que ahora con el sistema de knowledge, solo necesitarás 600 oros para subir un nuevo alter y empezar a equiparlo.

Chanrul

Me veo que va tocar irse a Trixion a comer baguettes.

GeO-Granada

Chicos, lo del aura cristalina, con lo que dan de TWITCH, se acumula o cómo?

1 respuesta
zoas

#10765 Se supone que se stackea si

eimdal

En el discord de zinnervale ya estan diciendo que van a poner en bl a todo el que hable por general en otro idioma que no sea ingles. Se sabe si al final van a venir streamers españoles a joder el server?

1 respuesta
zoas

#10767 Joder yo no digo que hablen 24/7 pero coño mega nazi la peña xD

1 respuesta
eimdal

#10768 yo no lo veo nazi, en el chat general por respeto se deberia hablar en un idioma que entienda todo el mundo y mas cuando se esta intentando montar un server internacional

1 1 respuesta
rx-7

alguien me puede pasar el Discord oficial de Lost Ark y el de Zinnervale?
Gracias de ante brazo

1 respuesta
Tema cerrado