Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

#10770 https://discord.gg/fK35bfF7hr el de zinnervale

1
Rams0

Entonces que server va a ser el español? Supongo que siempre habrá tiempo par cambiar de server

Killshen

#10769 si algun clan quiere buscar gente de su pais en general que problema hay , si no , obvias esos mensajes pero BL?

Es como si vas por la calle en cataluña y haces Blacklist a los de catalan o viceversa.

Mientras cuando te comuniques en party con ellos y demas os entendais ?

Tolerancia 0

2 respuestas
eimdal

#10773 A ver, no creo que metan a nadie en bl por meter un mensaje de reclutamiento, va mas por el tipico que pone gibraltar español por chat o los franceses montandose monologos en chat que solo entienden ellos

1 1 respuesta
seikooc

#10774 eimdal sabes lo de la skin del summoner?? si se puede guardar para cuando salga?

1 respuesta
zets

#10775 Dijeron que solo hay las skins de los personajes que sacan al principio

1
B

Hoy es la saga de los servidores. Hace falta que vuelta la de ¿qué main me hago?

1 1 respuesta
eimdal

Prefiero que hablemos de la wardancer mejor

1
seikooc

#10777 los servidores no sirven para nada, mañana vuelven a cambiar todos esquivando a los españoles.

Kanalolz

Vamos con todo :)

Puto hype

zoas

Era hoy o mañana que hablaba el true jefazo? que sera el noticion? yo voto porque meten alguna clase nueva... ( artist ? )

3 respuestas
Kanalolz

#10781 el lunes, espero que sea el destroyer, me enamoró en rusia.

choper

#10781 loli

seikooc

#10781 Summoner

1
radius

Knekro, Revenant y Xokas está esperando a ver donde va Pimpollo

1 respuesta
_-Dereuda-_
#10773Killshen:

si algun clan quiere buscar gente de su pais en general que problema hay

Creo que a todos nos da el inglés para escribir "spanish guild?" xDD

2 respuestas
choper

#10785 necro y el chochas van a hacer un directo mañana en twitch con un invitado "experto" en LA y luego comentarán a qué server van, en teoría.

1 1 respuesta
B

#10787 Será JwishBear seguramente, que el tío se lo curra bastante.

1
ZaOSoMo

#10786 eso dilo por ti, algunos tenemos serios problemas... Y con el inglés también

2
B

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit?usp=sharing

En este link podéis ver un pequeño recopilatorio de 80 guilds hasta el momento y a los servidores a los que van.
Elegid la que tenga un nombre que os haga gracia y a campeonar.

Garmar

Knekro y Xokas no van a durar ni un mes. Xokas porque es un attention whore y cuando vea que la gente no le ve jugando a esto lo va a chapar, y Knekro porque en el fondo es bastante casual y cuando se le baje el hype y se haya comprado todas las skins de la tienda perderá el interés.

6 3 respuestas
Killshen

#10786 Bueno es mas facil para el que no sabe ni papa de inglés leer el chat requisitos / nombre clan / objetivos etc en español, la mayoria si pero hay gente que no y si buscas personal para clan en ese idioma pues hombre , bien.

A mi me da igual que un turco o frances busquen gente de su guild en chat.

Vivo cataluña desde hace unos meses y me da igual como hable cada uno siempre que cuando se dirijan a mi intenten o hablar mas lento o castellano vamos por entendimiento como tal.

Que me dijeran que "acostumbrate es una comunidad bilingue y sino BL no es lo mejor".

Gamersnazis

1 respuesta
Krules

#10792 el ejemplo que pones del catalan no tiene sentido y lo has dicho 2 veces ya.

El server es internacional, no español xD

1 1 respuesta
Kassie

#10791 ya no solo ellos, la inmensa mayoria lo dejara las primeras semanas, es el ciclo que se repite siempre

1
Killshen

#10793 por eso , no es ingles , cada uno que hable lo que quiera mientras se entiendan entre los que juegan juntos.

Salvo que diferencien servidores EN entonces el oficial es ingles.

Porque alguien que no sepa ingles tiene que verse limitado a escribir en chat en su idioma para comunicarse con otros iguales ?

Sera el 10% de los jugadores pero hay quien no sabe.

Legault

#10791 pero si knekro ha dejado el Genshin por este juego!

Chanrul

#10791 Lo mas gracioso es que luego son los que echan mierda a comunidades como LostArk-es, que son los que llevan años jugando en Rusia y Korea al juego y seguramente los que mas aguanten jugando, porque no hablan en nombre de ninguna "comunidad".

1 respuesta
seikooc

#10797 Estoy deacuerdo contigo, de los streamers lo que menos es fiarte y menos de Max y Naguura que son unos jumpers.

1 respuesta
eimdal

#10798 Señalanos donde te tocaron max y naguura, vaya odio que les tienes xD

2 respuestas
seikooc

#10799 No es odio es la verdad, todo stream de wow.. es skip

1 1 respuesta
Tema cerrado