Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

#10799 pero te tomas en serio algún comentario que hace Malanior?

1 respuesta
seikooc

Sabéis si soporta hdr?

#10801 ya no sé como decirlo pero a tu ritmo, solo sé q estás enamorado de mi.

Kelem

quitaron los puntos en el canal de "crown" ? alguien sabe si los que pudieron sacar packs gold/platino etc funciona?

1 respuesta
Chanrul

#10800 Hombre no catalogaria de "jumpers" a alguien que lleva toda la puta vida raideando en el wow...

1 respuesta
seikooc

#10804 saltan a todos pero siempre vuelven al wow es la def de jumper

1
eimdal

Entonces la gente solo puede jugar a 1 mmo a la vez? xD

Mariox93

¿El bardo va muy falto de daño? Quiero jugar support en party pero no quiero depender de gente para absolutamente TODO.

2 respuestas
seikooc

La conclusión es que no os fiéis de los creadores de contenido de wow.

eimdal

#10807 El bardo puede hacer todo el contenido de 1 jugador solo, de hecho en chaos dungeons esta incluso mejor que algun dps porque su daño en area no esta nada mal.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#10809 Creo que se refiere a hacer guardianes y todo eso, y el valley of trials y tal.

1 respuesta
Heysen

Poll mediavidera de selección de server?

JaviStar

y si nos juntamos toda mediavida con pimpollo a la cabeza, asesinando turcos?

1 respuesta
eimdal

#10810 pero los guardians los vas a hacer en party, y el resto de cosas si pueden costar un poco mas de support, pero solo las haces 1 vez y se pueden hacer igualmente sin problema.

B

#10803 ¿Se supone que pudo alguien? xD Eso ha terminado siendo un pufo.

1 respuesta
R1PCL4W

#10812

la verdad q estaria gracioso XDDD

1 1 respuesta
Heysen

Guild: Pimpolleros
Lider: Pimpollo
Server: Chadan
Tipo de guild: PvT (player vs turkish)

17 1 respuesta
JaviStar

#10815 esta esa opcion, o nos vamos en manada a trixion a conquistar francia

Kelem

#10814 hostia pues si que cayó gente tirando el prime, yo casi me pillo el amazon prime na mas que para esto xD

#10816 Plataforma: electrodomésticos bombay.

1 respuesta
B

#10807 podras hacer el contenido pero tardaras bastante mas que cualquier otra clase. Eso si, en party es top

1
B

#10818 En su twitter está como pidieron disculpas, y que lo harán por sorteo creo, pero bueno... si te ibas a pillar el prime para eso... pillate el pack de 15€ o lo que valga el de bronce, hombre xD

1 respuesta
Kelem

#10820 el bronce ya lo tengo pero que salia en el chat la gente tirando el prime en cascada y ponia un texto " Manolito ha reclamado por X puntos pack platino", estas que no iba a aprovecharlo cuando he visto lo de que han quitado los puntos del canal y ya si dices que era una estafa demasiado bonito para que fuera verdad xD

1 respuesta
Darkblue

Yo al final me uno a los hawkeye de main veamos a ver si no me arrepiento xD

1 respuesta
B

#10821 No es que fuese una estafa como tal pero se explicaron bastante mal, de ahí el tema:

No sé que pasaría con los que hicieron claim. Quizás alguno sí que fue un afortunado xD

2
Alrich

hilo equivocado xd

1 respuesta
Vireca

#10824

2
zoas

Oye pregunta tonta porque es una cosa que no llegue a entender como iba en la beta... eso del byfrost o como se escriba como va? alguien me lo puede explicar :upside_down:

1 respuesta
seikooc

Pondrán premade rankeds de 3?

2 respuestas
B

#10827 No.

JaviStar

#10822 bienvenido hermano

Syki

#10827 no, por que ahora mismo el juego no esta balanceado para que haya premades de 3 en ranked

Tema cerrado