Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#11037 Se te ve informadisimo a 2 dias de la release. Parece que esos 100 euros del platino te traen de cabeza.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/lost-ark-business-model

1 respuesta
seikooc

#11040 La defensa ultranza de la empresa multimillonaria ya asusta.

3 respuestas
Chanrul

#11042 Deja de proyectar que lo de Arceus te tiene traumado.

laverdier

No os metáis con Raichu que dice que el juego está muy mal optimizado porque a él le va mal. Es el juego, no su pc, pobrecillo.

1 respuesta
Heysen

#11042 Más asusta que tengas 319 posts en un hilo de un juego donde te has dejado 100 pavos y el 80% de ellos son bilis y hate al juego. Cada cual que piense que lado es peor

M

#11042 que lo digas precisamente tu que le comes la polla a square enix que llega al estomago y tienes la de nintendo por el culo hasta el colon tiene delito

13
seikooc

#11044 Usa unreal engine 3 en 2022, ni en switch pasa eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#11041 Así tengo un gran colchón para poder no meter dinero en el juego, me alegra que quiten lo de las pets

squa1o

Chavales dejáos las discusiones personales y políticas y disfrutemos de estos días de vida, que quedan 2 putos días. A mi ya me tiembla el culo.

10 1 respuesta
eimdal

#11047 no, solo pasa en juegos que empezaron a desarrollarse hace 11 años

Hachu

A 3 dias y discutiendo mierdas que no le importan a nadie? Tomad anda comentad algo sobre esto:


2 respuestas
B

#11050 Joder, me siento con más emoción que el día que perdí la virginidad. Quizás están ahí ahí. Ya hay ganas.

2
viCOnFire

#11052 Tengo un excel con los rapports iniciales recomendades pero me gustaria ver otros puntos de vista, si teneis ago mas de info se agradece (no lo he encontrado ni en maxroll, ni ningun video de saint,stoopz, jwishbear..)

1 respuesta
squa1o

#11054 Joder yo tenía uno que decía cuales rushear para poder desbloquear unos rojos más adelante y demás, que imagino que es el excel del que hablas pero lo he perdido. Podrías pasarlo pls?

2 respuestas
zoas

#11055 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=1741597889

1 1 respuesta
karpatros

#11055 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfoxlhfw*

este?

1 1 respuesta
squa1o

#11056 #11057 El mismo, ty xD

laverdier

#11052 Me importa cero que cualquier personaje tenga la piel más o menos oscura en un juego de fantasía.

1 1 respuesta
TigerT-

Alguien me puede decir que pack sale más a cuenta? El gold o el platinum?

1 respuesta
imsack

#11060 El gold, pero no tienes la skin de platino.

1
Hachu

#11059 Se empieza por eso sigues censurando Quest y acabas quitando trajes

3 respuestas
seikooc

#11062 Eso es inevitable hoy en día en cualquier juego o te acoplas o juegas a juegos de hace 20 años.

karpatros

Pensais que un f2p que entre el dia 11, tenga la posibilidad de crear pj en kadan-zinnervale, o se los va a encontrar a ambos cerrados?

3 respuestas
WKuja

Gracias a los troll att whore del foro por postear en este hilo porque así os voy bloqueando, se me está quedando un hilo dpm.

A ver si podéis ayudarme con las dos dudas que tengo:

¿Mejor entrar en una guild desde el principio o por el contrario dejar un tiempo de espera para que los casual dropeen el juego y entrar en una que sea seria?

Respecto a la afinidad, de primeras siempre hay que subir a Beatrice y Sasha, pero el tercero... ¿Subiríais uno que de ítems para vuestra clase main o uno mas genérico para el resto de personajes?

1 respuesta
choper

#11064 Voy a por la bola de cristal, dame un sec. Respuesta:

imsack

#11064 Yo creo que esos dos servidores el dia 10 van a estar cerrados, 99% seguro. La mayoria van a ir a esos dos, salvo cambios de ultima hora.

Chanrul

#11062 A ver, a mi no me gusta tampoco que toquen el juego original, pero mientras no censuren trajes y mierdas asi a mi me da igual que quieran colar algo de diversidad... Cierto es que en el original no se veia a nadie de color, y alli no tendran problema pero bueno ya sabes como "funcionamos" aqui en occidente.

#11065 Entra en una guild, aunque tengas pensando moverte luego. Consigues currency semanal que te vale para pillar mats.

Sobre la afinidad, como algunos de los npcs gordos necesitan ciertos stats sociales recomiendan ir primero a los que dan estos mismos de rewards. En este doc tienes una pestaña con buenos objetivos para subir la afinidad inicialmente y a largo plazo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfoHhitc*ybF7CjZd4w8_cNOCkezmnw#

1 1 respuesta
seikooc

#11064 Olvidate de crearte un pj en los reinos que han anunciado.

seikooc

#11068 Ellos no tienen reparo en hacer esto

Aunque sea un poco de Offtopic si que tiene un poco de sentido con la censura de allí y la censura de aquí.

1
Tema cerrado