Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

#11062 ¿Y en qué te afecta eso? ¿Que no le puedes ver el culo a personajes 3D?

1 respuesta
Fenixcn

Se puede poner espacios en los nombre guild? Solo he encontrado esto:
https://forums.playlostark.com/t/guild-naming-restrictions-spaces/35721
Pero luego viendo algun video y/o comentario, he visto que si que dicen que se puede usar 1 espacio solo.

AIUDA

2 respuestas
_-Dereuda-_
#11072Fenixcn:

Se puede poner espacios en los nombre guild? Solo he encontrado esto:

Yo escuché a Evangelion diciendo que nanai

1
seikooc

#11071 y si se lo quiere ver? que problema habría, este es otro debate.

Overwatch

#11005 Me parece bastante worth el amazon prime en españa desde siempre... y me sorprende que haya gente que aun no lo conozca xD
Dan demasiadas cosas y como hagas algunas compras de vez en cuando + la suscripción twitch, los juegos gratis, las recompensas de varios juegos cada mes.

Dieron skins para el new world, así que aquí en el lost ark harán parecido y encima el aura cristalina :P

1 respuesta
seikooc

#11075 Un pequeño offtopic creo que van a subir el amazon prime que ya se va a hacer en estados unidos.

1 respuesta
Overwatch

#11076 Si de eso no me cabe duda... yo empecé pagando 15€ o menos al año y ya está a 35€ pero en otros paises es bastante más caro xD

1 respuesta
seikooc

#11077 a mi me renta muchisimo porque compro mucho en amazon y yo creo que hasta 50e me dejo en gastos de envío.

1 respuesta
B

3
xa3ro

Es verdad que van a regalar el aura cristalina con prime pero no han dicho que vaya a ser un mes no? A lo mejor son 7 días.

choper

#11078 Osea que ayudas a empresas multimillonarias....

4
eimdal


Han puesto un video los de amazon donde se ve esto

3 respuestas
seikooc

#11082 Fine, mucho mejor eso que tener gemas que te van sobrando y sobrando y te descuadra todo.

Knelo

#10750 Huir de todo menos ingleses y saber q te vas a topar con casi todo.

Un sentimiento maravilloso xd.

zoas

Vaya ya no son 20€ lloremos todos juntos hermanos :clown:

PrinceValium

Vale, ayer me di cuenta que las skins del paquete platino solo valen para un único personaje. Pensaba que al menos podrías coger una de cada una vez.

Estoy desolado porque quiero jugar la demonic pero tmb quiero la skin del pala si o si.

4 respuestas
VorpalDuck

#11086 De demonic hay skins de pago que están mejor que la que dan en el platino. Yo cogería la del pala y con los cristales que te dan te pillas una de demonic.

por ej esta:

SevenOfThem

#11086 pues vaya mierda

_-Dereuda-_

#11082 Character customization ticket? What is that? O_o

2 respuestas
Overwatch

#11086 Si abres el pack de platino no puedes mandar 1 de las 2 skins a otro personaje ?

Yo pensaba usar una de ellas en otro, porque tener 2 skins en el mismo personaje al comienzo me parece una chorrada xD

#11089
Eso es para cambiarle la cara, el peinado... lo mismo que cuando creas un personaje en la pantalla de inicio.

1 1 respuesta
zoas

#11089 Es el ticket por si te has colado a la hora de crear tu pj te deja volver a toquetearlo

1
PrinceValium

Realmente se podrían haber tirado el rollo y dar una de cada.... Que son 100 euros.... 😞😞

1 respuesta
seikooc

Esta entonces no se puede conseguir?

2 respuestas
eimdal

#11093 cuando saquen a la summoner te venderan un pack con la skin

seikooc

#11090 Once the game launches, you’ll receive an account-bound avatar chest. This can be opened by any class once you unlock an advanced class. Once you open it, however, the avatar will be bound to that character – so choose carefully!

PrinceValium

#11093 solo personajes de salida.

Krules

#11092 pues no los pagues xD

1 respuesta
PrinceValium

#11097 Es una rabieta porque pensaba que tendría todas las skins y ahora tengo que elegir.

Parecido a cuando descubrí lo de los Reyes...

3 2 respuestas
GasaiDovis

#11098 hay que informarse antes, se sabe desde que salieron los packs que solo es una.

1 respuesta
Darkblue

Alguien sabe si para hawkeye hay alguna mas guapa que la del platino? si no me la guardo para un pala tambien xD

1 respuesta
Tema cerrado