Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#11125 Se pueden mover luego los pj de slot?

1 respuesta
Josepelines

#11131 En Rusia al menos si se pueden mover, por ejemplo el sexto ponerlo primero

1
H

el pack de 15€ merece la pena¿

1 respuesta
Heysen

#11133

1 1 respuesta
Kongroo

Gente, una duda a ver si alguno sabe responderme.
Puesto que probablemente cuando un server llegue al tope lo cierren, quiero asegurarme de no liarla al crearme el personaje.
La duda es, en que momento tu hueco en el server queda "reservado"?

Que recuerde de la beta, el flujo que seguía era:
Pantalla de selección de server -> selección de clase -> crear personaje + nombre -> selección personaje -> introducción (que se puede saltar) -> jugar

Mi duda básicamente es, puedo llevarme el tiempo que quiera tuneándome el personaje o jugando a la introducción sin peligro de perder hueco en el server?

Ukmadorian

#11134 Y el de 100?

1 respuesta
Heysen

#11136 sí, pero en relación calidad precio, el de oro es el mejor

oro > bronce > platino > silver

1 respuesta
Mrolex

Que ganas de que MARTES joder, le he dado un try al POE pero es que no puedo ya con el juego, me satura mucho xD

Necesito unas LOLIS pegando palizas

viCOnFire

#11137 Eso es ultra relativo a lo que alguien quiera pero si buscas de verdad la relacion calidad precio es esta: el de platino valiendo 100$ tiene un valor de 165, el de oro siendo 50 un valor de 100, el de bronce siendo 15 un valor de 20 y el de silver siendo 25 un valor de 30

Seria: Oro > Platino > Bronce / Plata

karpatros

alguien me puede pasar el discord de zinnervale si esque hay uno oficial?

1 respuesta
TcKay

Chavales cómo va lo de invitar para jugar raids y dungeons con gente de otros servers? Sé que eso es crossplay, pero al no poder agregar amigos de otros servers no se cómo se hace, si es que se puede.

1 respuesta
Asnarth

#11140 Creo que hace no mucho pasaron este:
https://discord.com/invite/fK35bfF7hr

1
Savantyair

#11141 Imagino que publicas el grupo en un LFG

Vireca

#11086 pensabas que por 100€ te iban a dar 15 skins de platino y otras 15 de vikingo?

Krules

Van a limitar los registros antes del dia 11 en los servers top, no? XD

Hachu

Gente sabeis si existe sistema de regalo en la cash shop, algo similar o si hay planes para meterlo en el futuro si no hubiese? Porque paso de activar clave en cuenta secundaria y mi cuenta de siempre esta en rublos sin posibilidad a cambio

2 respuestas
brush

#11146 ¿ No se supone que son compañias diferentes ? No creo que puedas tener los "dos juegos" en la misma cuenta.

1 respuesta
Hachu

#11147 Estoy hablando de mi cuenta de Steam. Que tengo la Store en rublos

2 respuestas
Josepelines

Edit.

Hachu

Tan mal me explico ?
Otra vez: Sabeis si existe sistema de gifts en el juego de la cash shop para regalar cristales/objetos como en el bdo o si hay planes para meterlo en el futuro si no hubiese?

brush

#11148 Ahh vale perdona , pense que te referías a la versión rusa.
Pensaba que steam era como otras stores , que si cambiabas de zona con VPN por ejemplo ya pagabas en otra moneda.

1
Denix

#10940 ostia vaya problema mental tiene, mucho mas grave de lo que pensaba

5
seikooc

A qué hora se puede descargar?

1 respuesta
GasaiDovis

#11153 depende, con o sin aura cristalina

1 1 respuesta
seikooc

#11154 Para decir esa tontería dejatela en tu casa, que pesado eres.

1 respuesta
B

#11155 Es que lo hicieron oficial ya... a las 6 de la tarde.

1 respuesta
seikooc

#11156 pero eso es el lanzamiento o la descarga de cliente?

#11158 muchas gracias ^^

1 respuesta
B

#11157 Ambas. El Lunes a las 6 la pre-descarga. El Martes a las 6 el lanzamiento... si lo pusieron en las notas de lanzamiento xD

1
D

La caja de suministros meh

1 respuesta
Sasori

#11159
Silver es el peor pack de todos, merece la pena saltar a gold o quedarse en bronce para lo que ofrece. En cualquier caso no se considera muy valiosa la caja de suministros de ningún pack en general, todo suma eso sí y se recomienda no gastar ciertos recursos que vienen dentro como las pociones de raids y las plumas de resucitar, hay mil vídeos hablando del tema.

Dos ejemplos

o este que creo que es (de lejos) uno de los mejores creadores de contenido que hay, revisad su canal si teneís un rato.

2
Tema cerrado