Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

PrinceValium

#11099 Si me había informado pero lo había entendido mal. Entendí que las skins solo se podían utilizar una vez.

luperio

#11098 estaría guay ponernos de acuerdo con el server. Con los chavales que voy a jugar (conoces a algunos) deciden hoy el server así que ya te diré por si le quieres decir a esta gente y les cuadra.

HumiDLeeT

#11072 No se puede, ya han confirmado en los foros de Lost Ark que no han sabido configurar correctamente la base de datos como lo tienen en Korea o Rusia y que si permiten añadir espacios o más de una mayúscula en los nombres de Personajes o Guilds, puede que la base de datos pete, y no se quieren arriesgar con el launch.

Lo intentarán arreglar en un futuro y cuando se pueda regalarán un ticket de cambio de nombre

3
choper

#11100 Busca videos por ahí de skins y mira. Yo te puedo decir que la mayoría de skins que vi en el ruso del arquero me parecieron mierda, pero a lo mejor a ti te encantan, es muy subjetivo.

Desde luego la platino no es que sea la mejor skin para utilizar en un hawkeye. pero volvemos a lo mismo de las subjetividades, como comprenderás.

Ivan69

estoy pensando que pack pillar hoy, que tal suelen ir las ofertas en lost ark?(RU/KR) tipo haz top up y te damos el doble de cristalitos o la skin/carta X etc...? (o por el contario no tienen nada de eso?)

1 respuesta
Sasori

#11105
No he jugado más que la beta nuestra pero por la foto que pone #11082 Parece que sí tendremos ofertas de descuentos, el mercado que vamos a usar es distinto al de Corea y Rusia si no me equivoco, con otros precios y llegado el caso supongo que ofertas tmb.

1
Kanalolz

#10938 los puedes pillar por oro del juego.

xa3ro

Aquí tenéis la gran mayoría de skins que han sacado, creo que faltan algunas.

https://namu.wiki/w/%EB%A1%9C%EC%8A%A4%ED%8A%B8%EC%95%84%ED%81%AC/%EC%95%84%EB%B0%94%ED%83%80

choper

Razones para hacerse una blade:

1
viCOnFire

Se sabe a que hora cae mañana el stream con las "big news"?

1 respuesta
GoDoPtH

#11110 2 de la madrugada en España vamos esta noche xd

Laolama

En cuanto a skins lo bueno es que este juego te lo pone fácil. La mayoría son una horterada suprema, típicas horterada asiáticas. Eso reduce la tentación. No le veo el sentido a jugar a un juego así con una tipa en ligero y taconazos...

Desme

¿Alguien duda de que los streamers españoles van a ir a Zinnervale? Y más después de ver que mucha gente esta dejando Kadan por los turcos.

1 respuesta
B

Soy un hombre de gustos sencillos

6 3 respuestas
AddeL1749

#11113 Ya no se va a ir a kadan?

1 respuesta
TMZ

#11114

Joder no sé qué me pasa estoy hasta nervioso, no me creo que lo vayamos a tener YA después de años esperando

B

Mañana va a ser duro. Día de descarga del juego, leer futuros patch notes si los sueltan.
Y el Martes con el juego abierto esperando a que abran servers

kaza

Vaya lío hay en este juego con el nombre de las clases nombre ruso nombre ingles y la traducción al español que da grima.

PrinceValium

#11114 Me cuesta encontrar el patrón en tus gustos.

4
Desme

#11115 He visto a Evangelion 2 o 3 veces y siempre menciona primero a Zinnervale, y la buena noticia de que sea otro servidor grande a parte de Kadan. Aunque digan que están entre los dos yo creo que va a ser Zinner 100% y más aún viendo como Kadan va en picado.

1 respuesta
imsack

#11120 Lleva diciendo 1 semana que 95% kadan y 5% el resto, hoy a dicho que esta bien que se hayan dividido en dos servidores la gente para que así no haya tanta cola, que van a Kadan es casi seguro.

xtreme12

Una pregunta que igual es una soberana tonteria, a la hora de escoger el servidor y dar a crear pj, ya guardas el slot dentro del servidor, o guarda slot cuando ya has creado totalmente el pj?

Porque yo estaba entre chadan y zinder, y pense, coño si tardas mucho en editar elpj y de repente al dar a crear ponen algo, "ya no se pueden crear pjs en este servidor", vaya putadon... (que dudo que tan rápido capen creación de pjs)

1 respuesta
Overwatch

#11114 Sabes que todo eso va a venir censurado por aquí no?

Ni de coña dejan eso así... cuando lo vea alguien de Amazon las taparán, somos demasiado puritanos para lo que quieren nuestros políticos y en seguida las asociaciones feministas saltarían con el machismo en un videojuego de Amazon y eso no dejarán que pase xD

2 respuestas
seikooc

#11123 a la mínima que se haga viral en twitter

1
imsack

#11122 Tienes 6 slot para personajes, créate uno rápido y luego deslogeas de ese y te creas el que quieres tranquilamente y mas tarde ya borras el primero, no creo que hasta que acabas la personalización se te guarde el slot porque no tendría ni nombre ni nada el personaje.

1 2 respuestas
seikooc

#11123 Cabe la esperanza de que en el FFXIV no censuran nada pero viendo el ritmo que lleva esto blizzard mode on me temo lo peor.

xtreme12

#11125 si, creare uno random con un nombre tipo aaaaa y me creare despues al mio tranquilamente

eimdal

Hasta ahora no han censurado nada por mas que lo repitais mil veces, teneis algunas skins de los founders packs que practicamente van sin ropa.

SKuD-Ro

He leído que aquí venden mapas, vengo a poner el mio en oferta https://lostarkdatabase.com/map/# Tenia pensado usarlo para recoger mokokos mientras subo y ahorrarme el pateo después

GasaiDovis

Que pesaos con la censura.

2
Tema cerrado