Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#11278 Yo lloro por el 21:9 y creo que no entro en tu descripción, te has equivocado de argumento creo

2
Seyriuu

Ese ratio es por alguna movida en concreto? Tipo que en Corea de usen esos monitores como estandar o algo

1 respuesta
seikooc

#11282 ves más rango de visión es el único juego que pasa eso

1 respuesta
Seyriuu

#11283 pero cuando originalmente lo hicieron así sería por algún motivo técnico, no?

2 respuestas
sPoiLeR

Me apuntaré a este juego pero lo tomaré con tranquilidad, subiendo a mi ritmo y explorando todo el contenido a su nivel.

Lo que me gusta el warlord, pero me tira para atrás que sea muy lento.

1 respuesta
Mrolex

#11285 Según este hilo si no llegas el miercoles a T3 vas a estar muy atrás y la Action House va a estar ya controlada y tienes que dropear el juego.

22
seikooc

#11284 ni idea porque lo hicieron así sinceramente pero la consecuencia es que ves cosas que no ves con 16:9

eimdal

#11284 Porque un juego con vista isometrica se juega mucho mejor en 21:9, de hecho todos los rpg singleplayer a 21:9 son la hostia, para este tipo de juegos deberia ser el standard

Vain92

¿Cómo lo habéis instalado los que ya tenéis el juego? Porque no me deja instalarlo a mí.

3 respuestas
Jarkano

#11289 hasta mañana a las 18 no se puede

Mrolex

#11289 Están jugando en el Ruso , con su Main y sus 7 alters, y el martes empiezan otro Main y 7 alters

3
_-Dereuda-_

#11289 Tienes que tener el monitor ultra wide alter, de otra manera no deja hasta mañana a las 18

1
xtreme12

Lo del stream de crown es a las 2 no?, lo queria dejar puesto para que contase para el drop

1 respuesta
mikel22

es esta noche lo del anuncio tocho o mañana?

1 respuesta
choper

#11293 Cuenta para los drops del juego el stream de hoy o es lo de los puntos para los packs ¿?

1 respuesta
Thibault

Las 2 betas las jugué enteras a 21:9 con las bandas negras arriba/abajo y era más que jugable, incluso me parecía hasta mejor estéticamente con las cinemáticas y demás no entiendo los lloros estos.

Lacsas

Una duda muy rápida, ¿algún canal (preferiblemente en castellano, pero puede ser inglés) donde empezar a chupar conocimientos del juego? Me gustaría empezar por la explicación de cada clase.

1 respuesta
xtreme12

#11295 si te refieres a los puntos esos que consiguen los streamers para los tiers creo que no, esto es lo del ark week y ponia que empezaba el dia 7 hasta el 11 y si veias 4h te daban la pet que es un zorro

Edit: encontre esto:

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#11297 https://www.youtube.com/playlist?list=PLTn0LpKHMitggHDoUa7OfA5qRB5YKRZWN

1
choper

#11298 Ahhhhhhhhhh ok gracias. Pues me interesa la pet esa, que el gato que nos han dado a los europeos da sida.

Me refería también a los drops por etapas de los equipos europeos y americanos, supongo que eso comienza el 8.

Pero ahora que lo leo muchos decían que era esta noche a las 2, cuando es la madrugada del martes xd

Heysen

#11294 Esta noche, a las 2 am

3 respuestas
xtreme12

#11301 en que canal es? O es el mismo anuncio del tweet que yo puse?

Porque si es lo mismo, pone dia 8 a las 2, por eso me estaba liando, porque si es eso, es mañana

RubaPowa

#11301 Pero muchacho si 2 post encima tuyo tienes el tweet con los horarios y dias xdddd

1 respuesta
Krules

#11298 hace algo interesante la pet o solo es visual y ya?

2 respuestas
mikel22

#11301 thx

karpatros

Alguien me puede pasar la web esa donde se veian los modelos de las skins de los dos packs? que hay que hacer una busqueda minimo de 100 paginas y no lo encuentro xD

1 respuesta
Urien

#11303 Uhmmm. Pero ahí dice Martes 7 a las 02:00 y eso no es en 2h porque basicamente el 7 es ahora. No se, a mi me incita al error.

1 respuesta
xtreme12

#11304 la verdad que no tengo ni idea, y no se si han puesto algo mas de esa pet mas alla de la foto del tweet que puse.

Hara lo que todas, pillar loot del suelo

RubaPowa

#11307 Dia 7 para argentinos a las 22:00 y 19:00 para méxico, para nosotros es el dia 8 a las 02:00 , mañana por la noche , no hoy.

1 1 respuesta
Heysen

True, mb, pensaba que era hoy

Tema cerrado