Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#11304

Pets are one of the largest quality of life improvements you can take advantage of in Lost Ark. They follow you around wherever you go, automatically grabbing any loo that drops on the ground. They can also access your storage remotely, send mail from anywhere, and even give you small combat buffs.

Lo bueno es que recoge la caca del suelo.

1
xKhristianx

Ando un poco perdido en el tema de los servers y no quiero caer en ninguno que predomine la comunidad española o menos que hayan streamers , he estado buscando por reddit y no he encontrado nada que me lo aclare, algún server en concreto que vayan a ir guilds serias y vaya ser competitivo?

1 respuesta
xtreme12

#11312 por lo que veo, en casi todos hay guilds españoles, predominan en trixion, wei y zinner y los streamers tochos no van a decir donde van hasta el dia 8.

Si quieres un server competitivo, kadan ( en este hay muchos turcos) o zinner.

Urien

#11309 Ah pues si :)

Buddest

Hasta los franceses se están yendo en masa a Zinnervale.

3 respuestas
zoas

#11315 Joder al final pimpollo tendrá hasta varios servers para elegir y todo xD

TcKay

#11306 https://lostarkive.com/model-viewer/

Dusktilldawn

#11315 Resumen de los ultimos movimientos please?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11318 Franceses aquí, franceses allá, Pimpollo aquí, Pimpollo acá.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#11319 Sois mas pesados que el propio Pimpollo.

byJoTaeFe

Los alter pueden estar en otros servers y aún así poder mandarte mats/etc?
O todos tus personajes están en un server y si te haces en otro estás con la cuenta a lvl 1?

B

Ha salido ya?

Mañana!

1 respuesta
PrinceValium

#11322 pon culitos

GoDoPtH

sale mañana mas real que nunca

1
VorpalDuck

El pack que compres se bindea al primer server en el que crees un personaje, así que cuidadito donde os haceis el pj...

2 respuestas
kaza

El tema de los servers está siendo muy gracioso porque no veo a nadie decir que va a ir a Wei, todos dicen Zinner y resulta que el que va a estar petado de españoles es Wei...

Se trasca la magedia.

1 respuesta
Buddest

#11326 Muchos no quieren ir a Wei por el hecho de que hay muchos españoles, prefieren ir a Zinner donde terminará habiendo más españoles que en Wei. :thinking:

Por cierto en discord leí que algunos guiris ya pensaban en cambiarse de server (otra vez) de Zinner a Thirain.

1 respuesta
xtreme12

#11325 entonces lo que queria hacer, crear un pj random para guardar slot en el server y despues crearme tranquilamente el pj, con esta información deja claro que no se puede.

2 respuestas
VorpalDuck

#11328 sep, cuidadito con donde os haceis el pj o perdeis el founder pack

choper

#11328 Sí puedes hacer eso, ahí sólo dice que el pack va para el servidor donde crees el primer personaje, pero la skin la vas a poder usar en el personaje que quieras de los que te has creado.

Siempre hablando del mismo servidor, obviamente, pero puedes guardarte el slot rápido con personaje random y luego entrar y crearte otro a gusto e incluso borrar el primero una vez creado el personaje "bueno".

Syki

#11327 Esto es como lo de salir antes para no pillar atasco y te das cuenta de que todo el mundo ha pensado lo mismo

4
aizen_val

Estoy leyendo por ahi que la barda es bastante "fácil" de jugar, es así?

choper
1 respuesta
PrinceValium

#11333 me asusta ese número de cristales xd

2 respuestas
B

#11334 ya te digo XD espero que no sean tantos aquí si no los 5000 te dan para unas orejeras de mierda jajaja ya quedan 13 horitas para instalarlo se vieneee

mmh supongo que ire a zinner con unos colegas, pero no lo tengo decidido, no hateo a ninguna comunidad ni pais en concreto, juego a mi bola, para divertirme, iré haciendo todo el contenido a mi ritmo que es lo que me mola, me faltaría ver alguna guild que dicen que es importante tenerla en este juego.

par de preguntas sencillitas:
merece la pena estar en una guild antes del nivel 50? la gente de mv va a crear alguna? :)

Ale gracias y a divertirse.

fkdlzh

#11334 19,800 crystal son 20 dolares, unos 16euros. si te basas en el ruso, usan una cantidad de cristales completamente diferente. en korea esta basado en su moneda, 19,800 won 19,800 crystal basicamente

1 respuesta
PrinceValium

#11336 creo que 1000 cristales son 10 euros.

O esa es la conversión que se está especulando.

20k son 200 pavos.

1 respuesta
fkdlzh

#11337 lo dicho, estas confundiendo el server ruso con el server coreano

#11339

1 respuesta
PrinceValium

#11338 no te seguí leyendo, disculpa xd

Chanrul

Chicos lamento que la guerra civil nos haya separado en tantos servers distintos, difrutad del juego.

El Stoopzz aprovechando el LA para tirar caña a las koreanas, eso si que es minmax

1
Tema cerrado