Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HumiDLeeT

#12469 Yo evitaría guardar cosas de la beta para el nuevo cliente. Mejor configurarlo todo de 0 y así os evitáis errores y bugs raros.

Para empezar, en la config antigua no había DirectX 11 y ahora si, solo por eso ya te puede petar el juego

1 respuesta
GoDoPtH

#12481 el directx 11 tendras que seleccionarlo manual mente no creo que venga predeterminado

1 respuesta
HumiDLeeT

#12482 Ya han dicho que el DirectX 11 viene preseleccionado por defecto

1 respuesta
GoDoPtH

#12483 pasa link de eso

vale esta en las notas pues menuda f

2 respuestas
Colgajo

Mainearé berserker y boostearé a alguna waifu para ponerle bikinis.

BruThaL

pregunta para los que sabeis realmente como va el juego. Es el tipico mmo que necesitas alters para tunear al main? o puedes dedicarte solo a un pj?

3 respuestas
s4suk3

#12486 yo no se como va el juego pero ya sabemos que hace falta alters

1 respuesta
el_hOwL

#12468 Cómo narices no pueden sacar las notas del parche hasta menos de 24h de la salida y que estén mal? Cómo de mal organizado tienes que estar?

1 1 respuesta
Killshen

#12486 alters si o si.

1 respuesta
ThUnDeR

A que hora arranca esto hoy?

1 respuesta
HumiDLeeT

#12484 Pero si está en las notas del parche, no te las has leído?

"Se ha añadido compatibilidad con DirectX 11 como ajuste por defecto. Podréis cambiar al modo DirectX 9 si consideráis que esto ha afectado al rendimiento. En el juego, pulsad ESC para ir al menú, haced clic en el icono de los engranajes e id a la pestaña Vídeo. Tenéis la opción para cambiar entre los modos DirectX 9 y DirectX 11 en la parte superior de esta pantalla."

2 respuestas
BruThaL

#12487 #12489 TY boyz

Legault

#12426 si

GoDoPtH

#12488 es amazon a estas alturas uno no se sorprende

#12491 si las e leido pero viendo que algunas cosas no son lo que pone en el parche e revisado el ingles para estar seguro xd

Valdi23

#12490 a las 18:00 si tienes cualquier otra duda en plan, que clase es la mejor? a que server van los españoles? a que server van los streamer, que pack me recomendais?... lánzalas sin tapujos

1 2 respuestas
seikooc

#12491 esto puede cambiar de un momento a otro

Aeran

#12495 Yo si tengo dudas sobre a qué servers va la gente. Me podrías echar una mano?

4 respuestas
B

#12497 Kadan y Zinnervale van a ser los más poblados. Luego si quieres buscar donde haya más españoles si no recuerdo mal son Wei y Trixion.

1
el_hOwL

#12497 Minahonda y Zul'jin la gran mayoría

1 1 respuesta
ThUnDeR

#12495 te juro que iba a preguntar sobre las clases pero me ha dado cosa y he borrado cabron xDD

Aeran

#12499 Me gusta más spinebreaker.

1 respuesta
Chanrul

#12497 https://la-eu-servers.netlify.app/

alexsanro

#12497 Zinnervale he elegido yo, por eso de que hay un poco de todo entre ingleses y españoles

3
GoDoPtH

#12501 SPIN2WIN

covaga

que server recomendais para un casual?

3 respuestas
pakillo_rbb

hay tantas cosas que hacer... que me estoy agobiando :joy:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZCChef

#12505 Wardancer

Whisp

#12506 ¿Qué hay que hacer que te está agobiando? xD

2 respuestas
GoDoPtH

#12509 coger mokokos es un trabajo muy duro y estresante

Tema cerrado