Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

k4za

pero al final los mokokos se cogen al principio mientras leveas al primer pj o no

1 respuesta
pakillo_rbb

#12509 no es en plan mal, he visto un par de videos con el contenido del juego.... y me ha abrumado :joy: muchas cosas que aprender

distintos tipos de teleport ya sea para cambiar de zona o de isla
diarias de no se cuantos tipos
las habilidades
etc

me lo tomaré con calma y listo

1
ZCChef

Para mokokos la del stream de anoche

1 respuesta
GoDoPtH

#12511 nah tienes 1280 mokokos o algo asi los vas pillando poco a poco cuando terminas las diarias y semanales y no sabes que hacer

laverdier

es el día.

PiTiFiNi

Bueno, tengo hype pero no mucho, prefiero esperar al 11 a que se asienta un poco la gente en los servers y demás.
Hice este meme para representar esta tarde:

Disfrutad por Arkesia!

5 1 respuesta
brush

#12513 demuestra eso

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#12516 el 11 explotará todo y no podremos jugar con la avalancha de users :joy:

Shinjitu

#12484 ¿F? Si mejora el rendimiento ...

1 respuesta
ZCChef

¿Alguien tiene a mano el video de youtube que puso alguien para importar los presets?

GoDoPtH

#12519 lo decia porque la config tienen guardo el dtx9

no porque fuera algo malo xd

JoramRTR

Sobre los 2 alts gratis a lvl 50, no la he visto posteada esta imagen

Completando una cadena de quest te dan equipo con item lvl para que juegues directamente en el continente Vern

2 respuestas
Legault

#12517 -> #12294

1 respuesta
GoDoPtH

por si alguno se pierde con lo de #12522

puedes subir al 50 usar el tick al instante y te llega otro tick al mail xd

VorpalDuck

#12522 se viene paladin y sorceress alter yay

St3in3R

#12523

8
cristanZ

#12486 en lost ark cuando hablamos de alters hablamos de 4+++

1 respuesta
miguelaje

#12505 de mucho que he leído concluyo que la gran masa se va a ir a Zinnervale sobre todo porque van muchos streamers, aunque también hay clanes. A wei van varios clanes de una comunidad pero eso no va a mover nada, dado que no hay un servidor oficial pienso que la masa importante de españoles van a ir a Zinnervale por lo dicho

1 respuesta
seikooc

#12527 pueden ser todos la misma clase o no es óptimo?

2 respuestas
Aeran

Puedes crear pjs en varios servers?

HeydoN

#12529 Yo en el ruso ya vi un tio con 12 arcanas, asi que por poder puedes.

Legault

#12529 según jwishbear, la idea de la gente que se hace el mismo personaje 12938123 veces es para que con las dailys tengas mas % de que te toquen los engravings de tu clase o algo asi

1 respuesta
Mariox93

#12456 Yo iba a comprar el bronce pero me lo he pensado mejor y por jugar 3 días antes no me merece la pena pagar 15 euros. Si quieres skins y te da igual el dinero platino y si no el oro, aunque la skin es bastante cutre.

1 respuesta
HeydoN

#12533 Pero es que no solo es jugar 3 días antes, te incluye mascota y el aura, es el mas rentable después del oro.

1 respuesta
seikooc

#12532 es que solo me gusta el summoner y el sorceress si los engraving perjudicaban o no, no lo sabía se que tienes que tener alters del mismo tipo

Mariox93

#12534 Mascota según he leído te dan una que hace exactamente lo mismo gratis en el juego y lo del aura se puede comprar en la tienda si lo necesitas por menos de 15, yo solo compraría pack para algo exclusivo o si me gusta mucho el juego y sé que voy a jugar mucho, ni lo he probado la verdad... Veo mucha gente comprando pack bronce solo para jugar 3 días antes y personalmente no merece la pena ni de coña.

2 respuestas
tofreak

Lo de que te regalen dos alters en una declaración en toda regla sobre lo necesarios que son.

#12536 Son solo 15 euros, merece la pena si te interesa el juego pero tampoco quieres una skin ni una montura roñosa, 15 euros es un suspiro.

1 respuesta
GoDoPtH

#12536 las pet son utiles para hacer contenido del housing tener una mas nunca esta mal xd

Mariox93

#12537 Supongo que dependerá de cada persona, pero vamos, que aunque sean solo 15 euros, en 3 días estas jugando igual, es ansia viva al final. Y ojo que yo estuve a punto de caer...

imsack

¿Que va rentar mas subirse el alter y boostearse el main o al reves?Da algun beneficio el boost?

Tema cerrado