Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

znR

#12807 era un calculo basado en el comentario anterior xD no tengo ni idea de la capacidad, unos sitios oyes 30k otros entre 50 y 80k... lo mas seguro es que capen todos a 30k u otra cifra llamala X para esparcir a la poblacion entre todos los servers lo mas balanceado posible y vayan liberando slots como ellos vean... a los ultimos que les interesa que haya 2 servers full y el resto meh es a ellos que son los que pagan los servers digo yo xD

Eckooo

Llevo 8 años esperando este juego, alguien sabe como puedo quemarlo en una semana?

9
Lolazo87

cuales son las clases que no salen de inicio?

Tengo mil mensajes nuevos, sorry si se ha dicho 1000 veces

1 respuesta
JoramRTR

#12755 mira videos y a ver que te gusta mas, algunos son de spamear habilidades, otros de habilidades de cooldown largos que son mas de hacer un pico de daño alto y cosas asi.

hawker

#12728 #12729 Seguramente un grupo de amigos vayamos a WEI y montemos una Guild para ir tranquilos e ir avanzando poco a poco, si os interesa me decís y os metemos cuando estemos dentro.

Cualquiera que le interese es bienvenido

xtreme12

Alguien tiene la guia de orden de afinidad para los npcs?

1 respuesta
St3in3R

#12816 yo tengo este excel (pestaña Rapports).

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfn94fUA*CdOb9Q-Bjuc0F5qsInzDmQ#

1 2 respuestas
Bouzas

#12804 Cuando me vas a hacer puto caso subnormal? Menos mal que no estas en mi servidor, sino te hago duelos 1vs1 y te destruyo parguela.

1 1 respuesta
sKivtor

#12813 Es más facil si vas a la web de lost ark y miras que clases hay.

https://www.playlostark.com/es-es/game/classes

1 1 respuesta
squa1o

#12818 Cuando me des razones para ello melón xD A mi que digan que es para subir alters porque sí no me dice nada, que se pierden algunos mats y exp pues sí. PD: las custom son crossserver así que te lo explico 1v1 cuando quieras isi. Duelo en cuanto lleguemos al 26 y desbloqueemos la arena.

1
Lova

671 mensajes nuevos tú, miedo me da cada día al llegar a casa hulio

1 respuesta
s4suk3

tiene split screen?

Lolazo87

#12819 pensaba que de esas alguna no salia.

Gracias!

La verdad que todas molan, estoy entre Berserker, Gunlancer o Shadowhunter.

Descartariais alguna por algun tema?

2 respuestas
s4suk3

#12823 yo descarto todas las de pj mujer :sweat:

1
choper

#12823 No juegues ninguna de esas tres porque

Juega las 3 y quédate con la que te guste. Sé que es raro jugar con lo que te mole pero eh... consejos buenos.

#12821 Pero si hoy (ayer) ya se hace unfollow del thread este y au.

1
R4mB1

A donde se ha ido la comunidad española entonces??

2 respuestas
B

yo voy a jugar Striker/Sharpshooter, no se si seran buenas o no, pero me traen feels del monk/DH del Diablo 3 que eran los que mas jugaba

_-Dereuda-_

#12773 Qué adorables son los coreanos, joder, es imposible no amarlos xDDD

aviciih

#12661 pues junto a #12808 ya somos 3 para ir de tranquis, podemos montar guild con alguno mas que seguro que hay por aqui, que servidor vamos entonces?

1 1 respuesta
xtreme12

#12817 meca esta genial! Muchas gracias

hawker

#12826 https://la-eu-servers.netlify.app/ Aqui puedes ver donde hay mas guilds con datos de gente que se ha apuntado al famoso excel, parece que WEI es donde mas Españoles habra pero todos estos datos son para coger con pinzas, aunque para hacerse una idea esta bien.

Yo con un grupo iremos a WEI seguramente, casi todo es cross server y nos quitamos colas/streamers

Kelem

los bosses de mundo de cada continente tienen una semana de cd en el loot? estilo wow?

kaza

#12826 Wei

1
ekuDmekuN

Yo al final me voy a thirain, trixion lo han invadido los franceses.

R1PCL4W

Evan ha anunciado q no desvelaran el server hasta la apertura de servidores
(aunq ya lo sabe e indica q la comunidad intuye bien) Vamos q estara entre dos Zinner o Kadan
Tambien anuncia q avanzando hasta cierto punto en la historia , van dar 2 boost uno de ellos subira directamente un pj de nivel 10 al 50
Ahora mismo esta explicando las noticias

2 respuestas
Kalgator
#12835R1PCL4W:

Tambien anuncia q avanzando hasta cierto punto en la historia , van dar 2 boost uno de ellos subira directamente un pj de nivel 10 al 50

Si lees el hilo verás que se ha dicho 20 veces

2 respuestas
squa1o

#12835 #12836 Y que los 2 subirán al 50, no uno solo xD

1 1 respuesta
R1PCL4W

#12836 #12837

pues 20 veces q no lo he leido. lo pongo para informar por si alguien como yo no se ha enterado
gracias

1
Posie

No entiendo aun como vais o seguis a los streamers para meteros a X server.. si luego el 90% de los streamers al mes de juego abandona el juego

2 3 respuestas
pa1nkill3r

¿Alguna clase con daño más pasivo? Tipo...

• Ingeniero con torretas
  • Nigromante con invocaciones
  • Brujo con demonios
  • Maestro de bestias con animales
1 1 respuesta
Tema cerrado