Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

znR

#12807 era un calculo basado en el comentario anterior xD no tengo ni idea de la capacidad, unos sitios oyes 30k otros entre 50 y 80k... lo mas seguro es que capen todos a 30k u otra cifra llamala X para esparcir a la poblacion entre todos los servers lo mas balanceado posible y vayan liberando slots como ellos vean... a los ultimos que les interesa que haya 2 servers full y el resto meh es a ellos que son los que pagan los servers digo yo xD

Eckooo

Llevo 8 años esperando este juego, alguien sabe como puedo quemarlo en una semana?

9
Lolazo87

cuales son las clases que no salen de inicio?

Tengo mil mensajes nuevos, sorry si se ha dicho 1000 veces

1 respuesta
JoramRTR

#12755 mira videos y a ver que te gusta mas, algunos son de spamear habilidades, otros de habilidades de cooldown largos que son mas de hacer un pico de daño alto y cosas asi.

hawker

#12728 #12729 Seguramente un grupo de amigos vayamos a WEI y montemos una Guild para ir tranquilos e ir avanzando poco a poco, si os interesa me decís y os metemos cuando estemos dentro.

Cualquiera que le interese es bienvenido

xtreme12

Alguien tiene la guia de orden de afinidad para los npcs?

1 respuesta
St3in3R

#12816 yo tengo este excel (pestaña Rapports).

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfn94fUA*CdOb9Q-Bjuc0F5qsInzDmQ#

1 2 respuestas
Bouzas

#12804 Cuando me vas a hacer puto caso subnormal? Menos mal que no estas en mi servidor, sino te hago duelos 1vs1 y te destruyo parguela.

1 1 respuesta
sKivtor

#12813 Es más facil si vas a la web de lost ark y miras que clases hay.

https://www.playlostark.com/es-es/game/classes

1 1 respuesta
squa1o