Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

R1PCL4W

Al reves .. yo es para saber donde NO ir XD

brush

#12839 Creo que todos queremos saber donde van para no ir...

xtreme12

#12839 pero de aqui quien ha dicho que va a seguir a los streamers? , si la mayoria de los comentarios es que preferimos no estar en el mismo server.

Yo estaba entre kadan y zinner, hace 4 dias decidimos ir a zinner, si ahi van los streamers no es mi problema ajjaj, y muchos estaran en mi situacion con el tema de elegir zinner o kadan y despues vayan ahi.

2 respuestas
R1PCL4W

En cuanto topen con la primera raid empezaran los lloros ya lo vereis.. si es que llegan
Exacto, yo estoy igual q tu , tengo un amigo q entra hoy a Zinner y me jode q esta marabunta etre alli

1 respuesta
GeO-Granada

#12843 El clan donde voy a estar también irá a Zinner

1 respuesta
WolfGuy

Creo que el artificero habia alguno que ponia torrenta pero dudo que de forma tan pasiva.

El summoner creo que usaba bestias.

De momento no hay nada que sea tan tan pasivo como describes, más adelante quien sabe. Quizas cazador con pets

xtreme12

#12844 #12845 claro, entiendo que casi todos preferimos no cruzarnos con los streamers grandes, pero de ahi a mirar a donde van en el ultimo momento para cambiar de server... muchos ya estamos organizados y no vamos a modificar nuestros planes por los streamers ( ni para coincidir ni para no coincidir)

D

Yo intentare como dicen por aqui Zinner y si no se puede, wei para evitar saturacion.

k4za

del stream de evan

3 4 respuestas
DeArHeLL

Que se vayan a tomar por culo los streamers con sus hordas de retrasados lameculos a un server vacio

2 1 respuesta
Syki

#12849 Tendría sentido por que evan quiere tryhardear pvp

xtreme12

#12849 si se piran a kadan me alegro y si van a zinner pues putadon pero son libres a ir donde les de la gana.

2 1 respuesta
Colgajo

Pues pa Zinnervale entonces, que además parece que hay bastante mediavidero

2
GeO-Granada

#12852 Cuantos menos streamers, mejor , espero que vengan pocos o ninguno xd

B

#12849 Ostia pues si se van a Kadan de lujo, asi les seguiran los fanboys y los que queremos jugar a otro sv.

alexsanro

#12782 No sabia eso, gracias por la info!

tofreak

Turcos y fans de xokas menudo sueño humedo

3
xtreme12

A ver no han confirmado nada eh, a ver si nos llevamos el chasco despues jajajj, que un random ponga eso y sea un troll es el pan de cada dia en twitch

Akronhar

joder, que queden dos horas y aun no sepa que clase hacerme...xDD

A que me hago un bardo y a tomar por culo?xD

1 1 respuesta
GR33N

#12809 el prisas

Krules

Nadie va a Thirain con los ingleses?

1 respuesta
Urien

Vaya tirria más estúpida contra los streamers.

Vaya por delante que Evan me cae regu y le di follow hace nada pero el tipo lleva una semana explicando el juego al detalle. ¿Cuál es el problema de que gente de su canal se vaya con él a su server/guild? ¿De que vais llamando a sus viewers "retrasados lameculos?" ¿No consumís nada en Twitch/YT o que?

Menudo hate más infantil.

5 1 respuesta
JoramRTR

Yo al final no me podre conectar hasta mañana por la mañana... capaz sere de perder mi nombre o que se llene el server que me interesa xd

squa1o

F Kadan. Si no estaba suficiento petado aún pues toma extra. Así que:

2
tofreak

#12862 Yo creo que mas bien es porque pueden crear un pequeño colapso de gente en el servidor al ser un juego f2p. Piensa que el dia 11 puede entrar bastante de los 30.000 suscriptores que tenga el xokas solo por jugar el juego en el server en el que esta el. Y asi con cualquier streamer que tenga bastante gente siguiendole.

A mi realmente el tipo de gente me da bastante igual mientras no se creen colas inmensas de gente que va a jugar 3 dias al juego y ni le interesa realmente. Aunque si hace que tenga mas afluencia el juego al final pues de lujo.

eXtreM3

Coño cuando completas la main quest te dan un power pass para subir a otro pj al 50 directamente, y cuando usas el primer power pass te mandan otro inmediatamente!?

2 respuestas
Lacsas

Todavía no me queda claro qué es lo que afecta tan negativamente a que tu server vayan streamers.

3 respuestas
Krules

#12866 si

#12867 que vas a estar mas tiempo haciendo colas que jugando xd

1 respuesta
Sasori

Eso parece.

WKuja

#12849 En el discord de Jwish dijeron ayer a mediodía que se iban a Kadan. Evan ayer dijo que contaba con Jwish en su servidor... si al final acaban en ese servidor, mucha sorpresa que quieren mantener no hay.

1 respuesta
Tema cerrado