Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

un 10 para amazon y steam.

B

Yo voy por el 36% :(

wasni

#13254 foto o ban

1 respuesta
HZD

#13252 A ver que no es tema de velocidades, el tema es que hay tanta gente solicitando a la vez que steam se ha saturado, nada mas.

Mrolex

Me parece muy fuerte que metan STEAMID's en LISTAS para que vayas antes o depués.

DE LOCOS

_PimPollo_

Ale, personaje creado en Kadan. No me puedo librar de los turcos, pero evito streamers españoles, no hay mal que por bien no venga.

1 8 respuestas
Kalgator

#13263 está cargando, por ahora te dejo lo de steam xD

Gaoka

Reiniciando steam no me va
Borrando caché de descarga nada
Cambiando el server de descarga tampoco

A esperar jope...

Ivan69

#13227 de amazon no tiene pinta, se queda pillado para lanzar/descargar el game, diria que si es de steam xD

B

#13250
Es que no me había pasado nunca en steam una movida así, no entiendo por que amazon no para de cagarla hasta en juegos ya creados, mira que no queria meter hate pero agüita.

Asnarth

#13266 ¿Quién se lo dice?

AzuRe

#13266 Pero si van a Kadan no?

1 respuesta
GeO-Granada

#13266 Yo creo que muchos buscan evitarte xd

B

#13272 Si

Takezor

#13266 Juraría que Xokas fue a Kadan

1 respuesta
h0sk

#13266 ? si es donde ha ido xokas xD

Leagrove

Xokas, Knekro , Jwish, Revenant y Evangelion en Kadan, pero si, has evitado streamers.

C4TInD

#13266 Pero si estan en Kadan xDDDD

3
xtreme12

acaban de decir que ya hay 2 servers petados? pero como si casi nadie puede entrar?

2 respuestas
HaSHBeRRy

ostia ahora fijandome, no esta el destroyer??

D0n_G4T0

No he visto esto en mi vida, que haya colas OK pero que no deje DESCOMPRIMIR un juego es de traca, que hay que esperar que entren todos los streamers para que se pueda descomprimir?

alexsanro

Pues sigo sin entrar alguien al que le diera el error le ha ido al rato?

Sonos

#13279 Si que van entrando, poco a poco, está la cosa petada pero las peticiones las van dando

WolfGuy

#13279 Steamids para los de USA y streamer.

GUARROS

Mrolex

no entiendo, todo el rato tiempo agotado

1 respuesta
BruThaL

Alguna lista de que streamers mirar para pillar todos los drops?

squa1o


vamoh

1 respuesta
Leagrove

Si es que no da para mas, menos mal que te voy a dodgear, ufff me falta saber solo ahora a chopped y a sorita,malanior,mvlux / seikooc y ya estaria

WolfGuy

#13275 Esta troleando

tofreak

#13266 Siento decirte que estan en Kadan precisamente

Tema cerrado