Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Elinombrable

#13285 Joder no es tan difícil de entender. Demasiada gente solicitándolo a la vez y los servidores no dan para más. A medida que vayan descargando y vaya disminuyendo el número de gente será más fácil. Simplemente vete reintentando de vez en cuando y ya te tocará.

wasni

pues nada GG, esperare a despues de cenar a ver si hay suerte...

Skorms

Nivel 4 y subiendo

1 respuesta
Gaoka

va reintentando solo cada vez que falla, nada a esperar que funcione y fuera tampoco pasa nada.

wasni

#13293 foto o ban

W

Pimpollo está troleando no jodas xD

1 1 respuesta
Denix

#13266 JAJAJAJAJA no puedes ser mas ridículo, precisamente van a Kadan

1 1 respuesta
Ivan69

Han posteado esto en discord, no se cuan de real sera (a mi no me funciono) no se si jodera la cache o no xD

SWITCHING DOWNLOAD SERVERS IN STEAM SETTINGS FIXES CONNECTION TIMEOUT

4 respuestas
B

50%. No puedo más.

Sonos

#13298 Interesa si funciona

_PimPollo_

#13297 Pero si estaban todos los putos streamers en Zinnervale, que mierdas me cuentas?

1 respuesta
HZD

#13296 Encima dice se va a kadan para evitar streamers.... se le cae la historia por todos lados xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

hoy explotan xdd

kaza

Lanzamiento todo un exito, menos mal que no llevan lo de enviar paquetes los de amazon games porque estarían peor que correos.

alexsanro

Na pues me voy al lol ya jugaré otro dia xD

Asnarth

#13298 Yo llevo desde la en punto cambiando entre varios y sigo igual xD

PiTiFiNi

https://www.twitch.tv/fextralife !giveaway

1 respuesta
_PimPollo_

Si tengo ya creado y he entrado al pj, puedo cambiar de server y seguiré teniendo las rewards?

1 respuesta
tofreak

#13301 Emmmm nop

xtreme12

#13308 No, en el momento de crear el pj, se ligan a ese servidor y casi todos los chats estan diciendo kadan, no zinner

1 respuesta
_PimPollo_

#13302 Pero si a todos los streamers que fui preguntando españoles estos dias decian que iban a Zinnervale, no entiendo nada :S.

#13310 Incluso si no las he reclamado???

4 respuestas
elchip

#13311 Que te han troleado

Posie

Jugando :yum:

Buddest

#13307 ¿Qué dan?

Krules

#13298 es lo primero que he hecho y NO xD

HeaTz

#13311 El karma.

B

#13298 A mi no me ha funcionado.

Kalgator

Ya tengo el pj creado

HZD

#13311 No te preocupes que te lo explico: te dijeron eso para que te fueras a kadan y así que luego te encontrases la chorpresa :)

GuaNaGe

Alucinante que plataformas como Steam no se preparen para algo como esto...

Tema cerrado