Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#14456 No querías server internacional? xddd

seikooc

#14456 A qué esperan para ampliarlo?

2 respuestas
_PimPollo_

#14462 Ya lo ampliaron ayer Zinnervale. No se si recuerdas que hubo una caída. Cuando se colgo, fue por eso, lo ampliaron.

kingsora

Pues a ver el 11 como está el tema

GeO-Granada

he entrado en KADAN a la primera huehue

1 respuesta
_PimPollo_

#14465 Whot? Sin colas? Si esta Zinn con unas colas que no cabe ni dios xD.

choper

El 11 digo yo que algunos servidores los cerrarán. Porque meter más gente en zinner o kadan pues ya me diréis..

1 respuesta
seikooc

#14467 Estás esperando mucho de Amazon Games me parece.

1
radius

A ver si chapan registros para Zinner el 11 e incluso Kadan y alguno más.
Aunque para Kadan puede ser un drama si chapan,cuando los streamers dde variedad dejen el juego en unas semanas eso va a ser un solar.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

Aquí donde uno se curte es en las callejuelas de Wei, gente humilde, campechana, que no nos lo han dado todo hecho, sufridores, cancheros, la verdadera Lost Ark experience.

El día 11 los rezagados siempre tendréis un plato de comida en mi mesa.

7
Killshen

#14469 de verdad pensais que Kadan se va a quedar vacio por cuatro streamers que lo dejen.jajaja

Krules

#14469 un solar de turcos y pimpollos

Leagrove

#14456 Kadan es el mejor servidor que hay hoy en dia, lo de los turcos un bait, ni uno.

1
radius

Ojalá, ya lo veremos

_PimPollo_

#14469 No habia pensado en eso... Pfff, esquivé la flecha por poco yo.

GravityZero

#14445 Veremos cuanto tarda el Lost Ark en caer en esos numeros tambien xdddd

1 respuesta
seikooc

#14476 Con los coreanos dificil.

1 respuesta
GravityZero

#14477 Yo me referia a en occidente y tema twitch, se que en corea lo juega media poblacion por lo que he leido

1 respuesta
seikooc

#14478 claro, pero ya en twitch tenía 20k estables por las mañanas con los coreanos, menos de esto va a ser imposible.

SevenOfThem

#14462 Creo que el problema no es el límite por server sino la cantidad de personas que quieren entrar al mismo tiempo. No pueden meterlos A TODOS al mismo tiempo o se colapsaría, por eso hay colas y "cuellos de botella".

seikooc

Lo peor de todo es que no te puedes crear otro pj en otro servers porque ya has gastado tus cofres y tienes tu guild que ya has donado en ese que está a reventar, es que no entiendo cuando van a tardar en redimensionar kadan y zinnervale.

1 respuesta
Leagrove

#14481 Pero en que servidor estas jugando tu?

1 respuesta
seikooc

#14482 Zinnervale.

También vais a defender estas monstruosidades de 12k de cola a estas horas?

1 respuesta
C4TInD

Tarda lo más grande la cola. Ayer estaba el 8000 y entré en 15-20min. Hoy ya llevo 30 minutos del 2600 al 1700.

Kadan.

1 respuesta
_PimPollo_

#14483 Tienes que mirarlo en prespectiva. Esperemos que Zinn siga siendo el server más jugado un mes después, que esa es la intención.

#14484 Esta en más de 14k ahora mismo en Zinn, así que no te quejes xD.

1 2 respuestas
seikooc

#14485 Claro pero al obligarme a jugar en él, porque sino me quedo sin los beneficios de platino que menos que redimensionarlo continuamente, y no que vaya a peor la cosa, joder que son Amazon.

1 respuesta
amenazax

#14448 Yo tras echarle 600 horas me di cuenta que era una mierda pero muy bonita.

Krules

#14486 macho, lo sabias de antemano. A llorar a la lloreria

Ahora va a resultar que entraste en zinnervale sin querer

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguien tiene a mano la solución para el sonido de la sorceress? Creo que lo habéis puesto por ahí detrás algún user

2 respuestas
seikooc

#14489 no tiene, pontelo en ingles y a fastidiarse, también defienden eso.

#14488 Por eso mismo esperaba que no permitirían que hubiera colas, estoy anclado a un server

Tema cerrado