Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

Cuando pillas el barco hay que seguir algún orden de islas para levear al 50?

0nLy

#14489 #14489 pon el juego en inglés de momento.

1
Valdi23

Ya me jodería haber entrado en zinn

2 respuestas
seikooc

#14493 Donde va mi entorno y donde van todos, a la larga me reiré yo.

DiVerTiMiX

Me pide reiniciar el cliente para activar la opción de voces en inglés, alguien me puede confirmar que no hay cola en Wei?

3 respuestas
C4TInD

#14495 Me sale en verde, al menos eso veo mientras chupo cola.

1
Valdi23

#14495 te lo confirmo, wey goes brrrrrrr

1
Seyriuu

He subido el rapport de Neria a Amicable 2, pero no me deja continuar porque tengo que aceptar una quest, sin embargo, no me da la quest porque dice que ya la tengo aceptada con algún otro pj.

¿a alguien le ha pasado?

Colgajo

#14495 https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status A favoritos y a campeonar

1
JoramRTR

Hablando de servers... confundi Thirion y Trixion y me he temido con todos los putos gabachos que no paran de dar por culo en el general xD

Al menos no reclame el pack de fundador, mañana empiezo otra vez.

kmikase

Alguna pagina que se actualize con la poblacion de guilds y comunidades como esta
https://la-eu-servers.netlify.app

Pero que tenga info de los nuevos servers y despues de dia 1 para mas o menos hacerse una idea de como esta la cosa

GR33N

oh no... hay colas para entrar en los servers? No se podía saber eh.

En Wei estamos deluxe.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#14493 Por?

B

#14502 confirmo en Wei de lujo sin cola.

P.d. llevare unas 7h jugando con mando y feten... Que bien esta todo optimizado, no se necesita teclado/raton para nada inclusive escribir puedes.

P.d. no, no voy hacer pvp xD
P.d.2 level 30 con demon blade y todo de lujo

1 respuesta
radius

Pero porque la gente se pica por los servers que ha elegido cada uno xD.
Simplemente algunos preferimos mirar a futuro y entrar en el server principal.
Cuando metan migraciones siempre podréis veniros a Sinner.

1
WolfGuy

Que pesaos sois con lo del server, Kadan se vaciara, Wei es probable que se fusione a otro.

A ver quien echa pestes a Zinner y llora meses despues.

PD: Son estimaciones, nadie sabe con seguridad que pasara. Y si tanto problemas te da pagas un cambio de server y a tu puta casa.

2 respuestas
DeArHeLL

#14506 No se puede migrar de server ni pagando no?

2 respuestas
DiVerTiMiX

He reiniciado y al elegir servidores me salía Wei en ocupado, me he acojonado cabrones, menos mal que he entrao instant xD

1 respuesta
Eckooo

Pero si, menos las guilds, todo el contenido es cross-server xq estais tan mad por eso?

B

Tengo una quest que me dice de un niño que me rinda ante el para q se ponga feliz el puto huerfano, pero no tengo el comando /rendición ¿Alguien sabe donde se coge?

1 respuesta
Krules

#14510 en tu inventario xD

1 respuesta
GR33N

#14508 Es por la traducción literal del inglés, a nosotros nos suena mal. Ocupado es Busy, significa que hay mucha gente, cuando te tienes que preocupar es cuando ponga lleno.

1
radius

#14507 Por ahora no pero seguramente venga pronto

1 respuesta
amenazax

#14513 Me espero a los dupes

WolfGuy

#14507 De momento, en Korea se hacia con limites de traspasos

Es que macho, si tanto problema os da, no jugueis a Lost Ark durante unos meses y tras ese tiempo te metes cuando esta estable. Ahora es imposible saberlo

1 respuesta
seikooc

#14515 O podría hacer algo la empresa multinacional

B

#14511 Si no termina el día antes de que me cague encima xDDD

daarwinloco

gente no sé si se habrá preguntado ya pero no entiendo como conseguir los drops de twitch, ya me dieron el starter item set, los demás como se consiguen?

sPoiLeR

#14504 Pues con steamlink a jugar espatarrao en la tele.

En wei se esta bien pero seguro que se llena rápido también.

Nyulocka

Lo mas parecido a esto es el PoE? xD

Tema cerrado