Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

C4TInD

A cagar que me han mandado en Kadan.

_PimPollo_

#14579 Nono, yo estoy en Zinner, y me acaba de echar, supongo por bug.

FrUcTuS

https://www.playlostark.com/en-us/support/server-status

VorpalDuck

solo kadan en mantenimiento? wtf

DiVerTiMiX

Problemas con Zinner, Kadan en mantenimiento...

WEI GOES BRRRRR

1
Seyriuu

espero que blizzard devuelva los trece euros de este mes, que ayer tardé una hora en poder empezar a jugar y hoy me han reiniciado el server

B

14
seikooc
ElGranMou

Bueno mantenimiento a ver cuanto tardan.

Leagrove

Wei, ya me jodería xddddd

B

A mi me iba bien el server

Seyriuu

Lo que me molesta del mantenimiento realmente es que no cojan y te digan "serán 15 minutos", "serán dos horas"...

Que si van a ser dos horas me voy a la calle un rato que desde ayer a las 18:00 no me ha dado la luz del sol, pero si van a ser quince minutos me voy a por otra bolsa de doritos a la cocina

1
Kabraxis

¿Merece la pena activar el aura cristalina ahora mientras se sube? ¿o es mejor dejarla para nivel máximo?

1 respuesta
WolfGuy

A ver, entiendo que lo decis con tono de humor... ¿pero quereis empezar una guerra de piques por los server? ¿E ir calentando los tonos hasta el punto de llegar a las amenazas e insultos?

Parad ya.

2 2 respuestas
tofreak

#14593 Es una suscripcion de 10 euros que vas a tener que ir activando asi que... Tampoco es un malgasto usarlo en los dos o tres dias que uses en subir al 50 y te ahorras el precio de viajes y el transatlantico

Valdi23

Wey giga

ElGranMou

Los de WEI que no paran de reclutar los chavales, esta aquello un poco vacío.

2 2 respuestas
B

#14594 Yo me lo tomo con humor ¿Guerra? Que dices tú, a mi me da igual como si jugáis en Zimbawe xDDDD

#14597 Se esta bastante bien la verdad y no es porque juegue en WEI que me la pela si mañana me aburro me voy a Zimbawe, pero decir que WEI esta vacío.. xD?

1 respuesta
WolfGuy

#14598 Es que ya empezais a meter, meter, meter. Luego alguno que no este bien de la cabeza empezara a amenazar y a insultar. Lo he visto en las guerras de server pvp en el wow.

Se empieza por mierdas como estas. Tu meme es una puta mierda pero vamos que hagas lo que quieras.

1 respuesta
B

#14599 Pues si te ofendes porque nos metemos con un servidor en tono grotesco (porque para nada es en tono malo) chico... no quiero imaginar si sales a la calle y alguien te dice algo, joooderr...

1 respuesta
Valdi23

#14597 pa vacío kadan ahora mismo, wey brrrrr

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
#14594WolfGuy:

¿E ir calentando los tonos hasta el punto de llegar a las amenazas e insultos?

''Tu meme es una puta mierda pero vamos que hagas lo que quieras''

jjajajaajsaskjsajkasdjkasdjkopasdjo

3
WolfGuy

#14600 A mi me cansa pero no voy a saltar a pegarte o a insultarte, otros si jodiendo como pasa en el LoL. Lo que si voy a decir es que la gente como tú cansais con el tema del server.

1
B

toma tío relájate

11
ElGranMou

#14601 Pues ok

Seyriuu

Hablando de cosas en lo que esperamos, ¿Sabéis si merece la pena hacer las quests normales mientras subes?

en principio según guías lo más óptimo es no hacerlas, porque pierdes tiempo (aunque la verdad es que casi no se pierde tiempo haciéndolas) pero en algún sitio decían que por A o por B en algún momento con algún personaje tendrás que hacerlas, y por eso estoy haciendo todas las misiones que me cruzo, por ahí alguien dijo que al boostear un personaje te lo regalan todo. ¿Cómo está el tema? ¿Me está sirviendo de 0 hacerlas?

3 respuestas
WolfGuy

#14606 Tengo la misma duda. Creo que era por tema de afinidad y sp

B

#14606 Yo las estoy haciendo todas así q ni idea, si quieres tryhardear haz lo que pone en la guía si quieres ir a otro ritmo disfrutando el leveo (poco mierdoso es) pues hazlas, yo disfruto recolectando por ejemplo.

¿El world pvp es nivel 50?

ElGranMou

#14606 Si te refieres a las secundarias por lo que dijeron lo mejor es hacerlas para luego tener mas diarias si no recuerdo mal.

1 respuesta
WolfGuy

#14609 A ver si nos lo puede aclarar alguien, tambien lei que era mejor pasar y solo pillar quest principal o azul o lila

1 respuesta
Tema cerrado