Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

y34hl0ve

#14548 Yo he cerrado el juego 3 veces, entro sin cola y sigo bugeado xD

andaelandy

a que nivel te dan el awakening?

GR33N

alguna forma de autoclickar la G?

miguelaje

lo que yo me da miedo es pensar en las colas el viernes. Lo que está jugando ahora es una porción mínima en relación al grueso f2p. No se esta gente que tendrán previsto pero...

1 respuesta
Colgajo

#14554 Lo suyo es que cerraran los primeros días los servers llenos pero claro, la gente quiere estar con sus colegas y tal. Veremos qué pasa.

Yo hoy hasta las 8 y pico no puedo jugar, si cuando vuelva la cola en Zinnervale sigue siendo una puta locura pillo y me piro a Wei, que no he abierto el pack de oro para ver cómo evolucionaba el tema colas.

1 respuesta
Nygul

Las cartas valen para todos los personajes del server en el que estas o solo para uno?

miguelaje

#14555 me da a mi que por mucho vayas a wei apartir del viernes no hay quien se libre de colas.

Mikess

Wei supremacy, yo creo que los tryhards y los abrazaguiris estan en los internacionales.

Ya que veo mucha gente desubicada estoy proceso de montar clan, 12 personas y todos unos plebeyos con vida y sin agobios, 0 tryhard.

Si alguno es igual de desgraciado por no poder viciar 500 horas es bienvenido

@Divertimix gargamel en wei, pasa nick por pm y asi si leo alguna gilipollez ya se sabe que eres tu.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué puta pasada toda la zona de la batalla de Luterania, se me han puesto los ojos como chirivitas cuando el ariete ha reventado el portón y me han dicho ahí te vienen 5000 masillas, ínflalos a aoe.

10/10

#14558 es Divertimix, tal cual xD.

1
aNuBiS_PoWa

A mi lo de la pantalla de carga, se me ha solucionado entrando con un alter un rato, hasta que un compañero me ha dicho que mi pj main se habia desconectado.
Ahora he entrado y no tengo guild (soy el gm) pero la guild existe y se puede buscar xddddddddd

HeaTz

Que el viernes Kadan, zinnervale y asta están cerrados ni cotiza (todo esto si lo quieren hacer bien). Y pasará lo que pasa ahora con estos servidores en wei, trixion etc.

Y en tres semanas el único que se salva de merge es zinner.

1
elchip

Soy yo o la cola de zinnervale va a pedales?

GeO-Granada

¿Cómo evitar que te echen si te quedas AFK? ¿Algún consejo? xD

4 respuestas
Sasori

#14563
Dale a alguna tecla eso suele funcionar.

1 respuesta
Mikess

igual un clicker te quita de que te echen

aNuBiS_PoWa

#14563 https://remotedesktop.google.com

Y si tienes que salir, mover el pj un poco desde el móvil xd

Erpotro

Van a reiniciar los mundos en 5 min, welcome colas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#14564 A ver, me refiero para poder irme 1 hora o 2 , si no estoy en el pc o en casa evidentemente, yo no puedo darle a nada xd

1 1 respuesta
Vodom

#14563 Deslogueando cuando te pires del pc.. deja jugar a los demás cabrón :rofl:

DiVerTiMiX

Piraos cuando tengáis una cutscene con Thirain, porque menudas turras pega mi primo

Shinjitu

#14567 fuente?

1 respuesta
Eckooo

#14568

1 1 respuesta
Erpotro

#14571 1 Colega que está jugando me ha dicho que ha salido el anuncio en "sistema"

1 respuesta
GeO-Granada

#14573 a mí también me ha salido, en Kadan

miguelaje

#14563 yo ayer estuve 1 hora fuera y no me kickeo, vi una alerta de que podria echarte si estas inactivo pero no llego a hacerlo

Denix

Ojo que se peta la guild de MediaVida de Kadan, si ya hay colas el dia 11 como va a ser? Miedo me da, voy a dejar como Homer el rollo este pa pulsar el teclao desde las 7 am

_PimPollo_

Wtf???? Estaba en el ultimo boss y me echa... Sabeis si reconecta dentro?

LucianESP

reset de mantenimiento, gente

Darkho

Kadan esta en mantenimiento

1 respuesta
HaSHBeRRy

madre que los pario boss final en dungeon pal pozo xddd

pd: ma entrao del tiron a zinner sin cola, corred insensatos!

Tema cerrado