Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#14848 en nada estas dentro, a darle duro ! :clint:

GasaiDovis

Veis lo que conseguís? Pareceis bobos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#14852

Mariox93

¿El pack ese de cristales de lvl 50 cómo funciona, lo compras y no lo abres hasta lvl 50, o lo compras una vez seas 50? No entiendo muy bien que hay que hacer con el.

1 respuesta
Syki

#14854 abrelo cada 10 lvs

1
Laolama

#14813 no, ya dijeron que habían pasado de largo el millón de paquetes vendidos.

1 respuesta
choper

Qué llorera ser está pillando el chocas ahora mismo con el pvp xd

2 respuestas
Overwatch

#14857 es verdad xD

Que su clase es una mierda dice

2 respuestas
0nLy

Pues acabo de pillar el lvl 50.

Ez

Alrich

#14858 Pero la blade no estaba rota porque era imposible hacerle impair? xd

3 respuestas
WolfGuy

#14839 coño, que hiciste para que te soltara eso? que cristales?

Shanker

El drop tier 1 de ver Knekro, me sale como pillado en Twitch pero no me llega, al igual que el zorrito que no me cuenta el verlo, en el caso del zorro tengo que ver a otro que no sea este ?

Me está desesperando.

PD: El juego cumple de sobra las expectativas

1 respuesta
squa1o

#14857 Se veía venir xDD "El pvp tiene cosas que están mal" jajajaja

#14860 Pero si es wardancer ¿?

2 respuestas
WolfGuy

#14860 Mi main es una deathblade.

Por lo que leo es que cuando realiza combos no le puedes aturdir y la gente aprovecha a usar su animacion para evitar stun y hacer daño sin dejarte hacer nada. La wardancer es complicado llevarlo bien bien y el tio debe estar pensando que es sin lee y para nada es asi

Pero eso tendre que verlo cuando haga pvp.

GoDoPtH

#14862 tienes vinculado steam y twitch en la pagina de lost ark ?
https://www.playlostark.com/es-es/twitch-drops

1 respuesta
TMZ

Se huele el drop de xokas en 1 semana de lejos, y lo dijimos todos. Está llorando de tonterías y no tiene ni la build buena puesta ni sabe jugar su clase. Lo peor es que van a venir niñatos a contarnos lo mismo que dice Xokas porque lo que diga va a misa...

2
HaSHBeRRy

lleva llorando 1 hora y no tiene ni puta idea del juego

choper

#14858 #14860 #14863 Se ha subido una wardancer; entra a 3v3 y se pega rageo porque dice que el pvp es una mierda porque hay mucho cc (opinión válida, faltaría más).

Que su clase (wardancer) no tiene para stunear y que el resto de clases le deja 14 segundos stun "sin poder hacer nada". Se pone hablar de "trinketear".

... Entra 1v1 y casualmente una wardancer del equipo contrario se folla a los 3 de su equipo xDDDD

A ver se le perdona porque es un bocachancla y está tilted, pero joder que usa un wardancer, tienes ochomil cc de lvl 2, tienes una movilidad de la hostia.. Si le metes power armors y hard cc's a saco a la wardancer apaga y vámonos.

Que se queje lo que quiera, criticar tanto cc me parece casi obvio, pero si no tienes manos ni experiencia con la clase, no sueltes tonterías. Aprende primero algo antes de ragear tan tajantemente de la mecánica.

2 respuestas
squa1o

"Eso lo tienen que mirar, allí en corea no se juega pvp pero aquí se va a jugar mucho pvp. Ya lo revisarán y lo cambiarán, ya veréis"

xDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
TMZ

#14868 Pero loco que no tiene ni puta idea del juego, es cómo si entras al LOL y empiezas a rabiar porque nosequé personaje no tiene counter. Qué cojones vas a saber si tiene counter si eres un completo novato...

Hay cosas que me superan, está diciendo que tienen que cambiar cosas del pvp del juego y no lleva ni 10 horas de pvp, por el amor de dios.

3
Overwatch

#14868 Justo acabo de ver ese trozo, una battlemaster se hizo a todo su equipo xD

Yo veo que todas las clases son buenas si el que la lleva es buen jugador, no hay más, tiene que aprender como todo el mundo.

#14869
Ha empezado a banear a gente de su canal porque le decian, todavía sigues quejandote llevas 2 horas o algo asi xD

3 1 respuesta
Alrich

#14863 Ah coño justo lo puse y estaba viendo al compañero porque habia muerto xD

choper

El 1v1 de eliminación de este juego es brutal, se ve y se siente espectacular. Y las putas clases. Todo.

/fanboy

Y no se mueve mal el chocas, kitea y desengagea decentemente para ser su tercer match. Si ragease menos y jugase más hasta sería decente. Con suerte se olvida del tema de 21:9. Y lo peor es que se está picando con el pvp xd, puto rager..

TMZ

#14871 Por lo poco que sé el PVP está un poco más desbalanceado que el PVE, pero nada al nivel del resto de juegos que frecuenta, que están infinítamente peor balanceados. El problema es que no es el WOW, y como no es el WOW, toca llorar.

Y ojo que a mí el PVP me la suda, si quisiera PVP priorizaría otros juegos, pero con lo que me empapado antes del release ya se ve que está soltando tonterías absurdas, y además convencido de ellas...

Shanker

#14865 Si 😭😭

1 respuesta
GoDoPtH

#14875 la pet la tienes que tener en la tienda en inventario de productos y en cuanto al drop de twitch por ver a knekro en el correo

dale a activar en la opcion 3 por si no le diste ya

AMAZON HIJOS DE PUTA PONERME SKINS PARA LA WARDANCERRRRRRRR

1 respuesta
squa1o

Algún día aprenderá que el counterplay en este juego consiste en que no te pillen, no en usar un trinket que te salva de todo como en el wow.

3
Colgajo

#14869 Es mejor cuando dice que va a hablar con Smilegate para que quiten el ultrawide xd ElGestiones

3
Laolama

Jamás me dejaré de sorprender por como un tío que llama imbecil a, por pura estadística, la mitad de su chat, 10 veces al día tiene tanto seguimiento.

En un mundo mejor con esa actitud en vez de millonario habría coleccionando bofetón es hasta haber aprendido a hablar con un respeto básico al resto de la gente.

14
Syki

Está tilted de estar picao no os montéis pajas mentales, se va a picar, cerrará stream un día picado con el pvp y a las 12h abrirá stream dando un speech de que va a ser la mejor wardancer de españa y aimear top europa, como si no le conociérais

Tema cerrado