Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SevenOfThem

#14876 y para el puño espiritual >_>

Nyulocka

He comprado la edicion de oro, pero me va un poco regular el juego y estoy buscando devolverlo. No he superado las 2 horas de juego en steam. Es posible que al ser dlc no se pueda devolver? Me pone esto.

"Esta compra incluye contenido consumible que no puede ser reembolsado."

1 respuesta
keygy

#14882 specs? Juegas en modo sin borde o ventana?

1 respuesta
squa1o

Es que vaya máquina de desinformación es el xokitas. Ahora resulta que te puedes escapar de los combos de la wardancer con el roll, primera noticia :psyduck:. Que alguien le diga que solo puedes rolear para escapar de los combos de una wardancer si es mala y no tiene ni puta idea de combear xD

Nyulocka

#14883 Tengo una 1070 y el monitor es 1440p 140hz. El caso es que el juego me va a 90 fps o así, pero da tirones cada dos por tres sin que los fps baje. No entiendo nada. No creo que sea por tema de lag la verdad. Son como Freezes. Y si, en modo ventana..

Lo cierto es que la 1070 , y el pc en general lo compre sobre 2015/2016, tiene sus años.. lo mismo necesito un formateo el pc, o yo que se xD. Probaré desactivando overlay de steam y nvidia. Pero que vaya, muy cutre por parte de steam que no se pueda devolver el DLC el cual ni siquiera he abierto xD.

4 respuestas
choper

Lo raro es que alabe lo skilled del pvp de este juego y luego pida un botón para salir de un hard cc. Mucho skilled sería eso...

keygy

#14885 ponlo en pantalla completa a mi me pasaba algo similar

W4R__

#14885 Ostia, pues estaba a 0' de comprarlo yo también, misma gráfica y mismo monitor, ya me ha entrado el miedo xD

Mejor me espero a que este free visto lo visto

squa1o

Yo voy con una 1070 tb (aunque a 1080) y volando sin problemas.

radius

#14885 Prueba quitando el chat, o crea una pestaña nueva con solo los susurros o algun canal más que no sea el de zona.
Parece que el chat da stuttering a alguna gente si hay mucho spam

1 respuesta
seikooc

Qué forma de cagarla, de los duplicados de packs ya ni hablo.

1 respuesta
seikooc

#14890 al lotear y que tenga mucho drop el bicho también me relentiza un montón.

1
Sephi19

De verdad que el chat de Zona españoles vs guiris es épico.

Sueltan cada joyita xDDDDDDDD

Que no pase desapercibido el: looking for duo im aurelion sol otp d1

4
Kessittown

Ya está el stream de Crown , para la pet de zorrito

1 respuesta
Krules

Estoy en la zona de los mokokers (despues de ir con el barco)

Alguna forma de usar tp al primer continente y volver luego sin el barco? Entiendo que entre continentes no se puede tirar y tendria que usar la cancion esa para ir a la city grande, pero para volver??

1 respuesta
TigerT-

Una vez que llegas al 50, que hay que hacer? Estoy un poco perdido xD

GoDoPtH

#14895 usa la cancion

pero después te toca ir en barco de vuelta xd ya que no tenemos los biofrost aun xd

edit o puedes pagar aqui

1 respuesta
Krules

#14897 vale jaja eso decia, si despues tenia que pillar barco si o si

Perfe ty

1 respuesta
GoDoPtH

#14898 no a luterania o a la cuidad que tengas vinculada a esa cancion la isla mokoker no tiene para hacerlo

edit puedes dejar el barco en modo automático y mirar otra cosa de mientras pero vamos que tardas nada y menos en llegar xd

1
Asnarth

#14885 A mí me pasa eso que comentas y es por el chat. No sé cómo está hecho, pero cada mensaje que entra me pasa lo que comentas de los tirones. Dale click derecho a la pestaña del chat, a ajustes de la pestaña, y desmarca el de área o zona, con eso se me soluciona a mí.

Total, para leer todo el día discusiones por los idiomas... En el momento en el que haya algún world boss que quieras hacer lo activas y ya.

GoDoPtH

en el chat solo el gremio el grupo y los susurros el resto useless xd

Gaoka

El chat como en todos los juegos dando asco pero vamos que es lo normal siendo juego de streamers, en un par de meses todos los ratkids aburridos y el juego se quedará medio limpio.

Posie

Armeel! :sob:

zazgan

Alguien sabe a que hora se resetea los chaos, diarias y eso?

1 respuesta
D

#14904 Me suena haber leido que a las 11 am.

1 1 respuesta
zazgan

#14905 Ty

OMeGAA

VAle para algo hacer las misiones secundarias o hago solo las de la trama principal?

1 respuesta
GoDoPtH

#14907 da dan estadisticas segundarias para hablar con los npcs te desbloquean misiones diarias
tmb te suele dar libros de engraving

asique si renta hacerlas

1
Gabitoe

Perdón si se ha dicho ya, sabe alguien si los packs estarán disponibles hasta después del lanzamiento? Rollo poder probar el juego, y si me mola ya dejarme dinerillo en los títulos mascota etc de algún pack

1 1 respuesta
GoDoPtH

que malitos los de NA no ?

3 1 respuesta
Tema cerrado