Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#15117 pues seras tu, porque ni yo ni los 9 que somos en el grupo nos ha pasado...miratelo

Chanrul

A ver si habla ya Xokas con Gold River para que cambien el puto pvp y arreglen todos estos bugs porque madre mia.

5 respuestas
Eckooo

Ironía ha rechazado tu solicitud de amistad.

5
seikooc

#15122 tiene razón xokas.

Ronjoujoujou

#15122 Como si le hiciera caso alguien.

1
ZaOSoMo

#15122 ventiun novenos, hacia años que no escuchaba así el 21:9

1
AzuRe

He entrado y tengo para reclamar otra vez el pack de fundador de platino ¿es esto lo que hablábais de dupes y tal?

brush

#15105 No veas la de risas que hay en la comunidad de Wei con los que hacen cola para entrar en Zinner , ya son meme :D
Lo malo es que le dia 11 también tendremos colas jajaja

1 respuesta
Ranthas

#15122 Si ya sabíamos todos que iba a choquear en el pvp de lost ark, por mucho que se autoproclame "jugador de pvp" el tío es veneno puro

Quejarse de que hay mucho cc, no sabe ni por donde le sopla el viento, a ver lo que tarda en dropear, al menos así bajarán las colas en el servidor donde esté

3
Troyer

Lo de que hay mucho CC es que básicamente si tiras mal las skills o te mueves mal pues obviamente te comes un punish bestial y parece que estes todo el rato en CC pero vamos, que es de no tener ni idea y ya.

1 respuesta
Laolama

Que problema tiene el anormal ese con el PVP exactamente? Que la clase que ha escogido está más floja? Que no le están pagando por promocionar el juego..?

2 respuestas
B

#15128 ayer ya estaba en Busy xDDDDDD

Troyer

#15131 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/mppdbg/playing_forced_219_resolution_in_pvp/

In 3v3, free-for-all and field PVP, playing in 21:9 will absolutely gives you an advantage.

When you and your enemies are in the horizontal view, the opponents will think that you and themselves are in vertical.

The screen width of 21:9 is much wider than 16:9, so you could hit targets from out of their sight, undetected when you take horizontal position.

brush

#15131 Pues que básicamente si pones el juego en 21:9 puedes ver al enemigo y si no lo haces directamente no sabes de donde te caen las ostias.
El sistema es una mierda soberana tanto en PvE como en PvP , no creo que nadie , absolutamente nadie pueda pensar lo contrario ( sin que se cague encima mientras lo dice claro )

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#15120 pero ya es un pc viejo, con sus 7 años a cuestas, sin avx ni nuevas instrucciones, etc pero sigue comportandose muy bien en cualquier juego la verdad, este año creo que tocara cambio, por renovar todo mas que nada xddd

1 respuesta
Ghaul

Lo de 21/9 tiene toda la razón. Obligarte a usar una resolución diferente para tener ventaja es surrealista. Lo del cc pues hay que ver si hay métodos para salirte del típico chain cc que te baja mas de media vida, porque si no seria como un duelo de rogue classic del wow, donde el primero que empiece tiene el 95% de la victoria.

2 respuestas
Ranthas

#15130 El xokas es un pavo que no ha pasado de 2k2 en sabe Dios cuantos años de wow jugando rogue, no puedes pedirle que apriete los botones con cierta lógica en lugar de como un babuino enfurecido

A ver lo que tarda en pedir disminishing returns, trinkets y demás ponzoña del wow

1
Attila

Lo q tiene q hacer la gente es ser consciente q este juego tiene sus mecánicas y acostumbrarse a ellas, no intentar cambiarlas para q sea otro más del montón.
Resumen menos llorar y más hacer arenas y ver videos.

1 1 respuesta
Troyer

#15136 tienes breaks y cosas así estilo juego de lucha pero básicamente si te engancha uno con una posi mala o usando una skill mal y te hace el combo no vas a poder hacer casi nada para evitarlo y te vuela media vida, pero para eso tienes tus compis en las arenas para joderle el combo.

El pvp del juego me recuerda mucho al blade & soul pero creo que le queda mucho por pulir, veremos q hacen

Laolama

#15134 puedo entender la queja, pero el lloro? Cuanta gente de la que juegue al juego va a poder jugar. 21:9? Un 5% siendo generoso? Entonces llora por no poder tener ventaja sobre el 95% restante?

1 respuesta
Chanrul

#15136 Es que ya me joderia quejarme del CC del LA siendo un jugador de rogue en Classic

1
Robe_del_Mal

#15138 ¿Pero ver videos en 21:9 o no?

B

jugar a 21:9 es darle a un botón ¿Que es surrealista? si, lo es xD

HumiDLeeT

#15090 Claro, ya pasaba en la beta

brush

#15140 No es llorada ya que puedes poner el juego en 21:9 en opciones gráficas , pero te obligar a jugar con 2 bandas negras del tamaño de tu cabeza y personalmente veo que es un fallo de diseño.

1 2 respuestas
B

#15135 Pero ese 5820k ha envejecido de puta madre hombre...

El pc que tienes todavía a dia de hoy te da para jugar a lo que quieras

1
Laolama

#15145 A ver. Entiendo que se queje de que el juego no usa bien todo el hardware que el tiene. Pero de ahí a llorar diciendo que es una mierda por eso mismo? Que va a hablar para que lo solucionen?

Buddest

¿Un 21:9 pepino por menos de mil pavos?

1 respuesta
Hachu


7
Chanrul

#15145 Si tiene toda la razon en eso, ya se lleva quejando la gente años sobre el tema.

A mi lo que me hace gracia es que diga que quiere hablar ahi con el director del juego para que lo arregle xDDDDD

Es un flipado

1 respuesta
Tema cerrado