Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Robe_del_Mal

Por cierto, los logros de Steam están asi como bastante buggeados no? Me saltan cosas como que he desbloqueado 50 tripuertos (o tener nosecuantas partituras cuando solo tengo una) y en realidad acabo de llegar a la segunda zona del juego...

B

Es necesario jugar en 21:9 para PVE también?

Si es así ni me lo bajo mañana.

1 respuesta
Attila

No se como acceder a la zona de entrenamiento que puedes editar tu como quieras para hacer pruebas, cuando accedo me manda a hacer como un tutorial.

Ghaul

#15152 Puedes jugar perfectamente PVE en resolución normal. En PvP si quieres ser competitivo pues te toca cambiar resolución.

St3in3R

Si pones 21:9 tu personaje hace un 60% más de daño y subes solo en PvP.

21:9win

1 respuesta
xKhristianx

#15148 El samsung G7

zazgan

Siendo gunslinger jugar 21:9 es un must.

Las armas de franco tiene más rango incluso que en 21:9

1 respuesta
brush

#15150 ¿ Es que piensa que es el primero que se da cuenta de eso o que ? El juego lleva años y si lo mantienen así por algo será.
A mi me fastidia mas no poder alejar mas la cámara que el ratio de pantalla.

Yo por ejemplo en el WoW uso un "script" para tener la pantalla muy muy lejos y tan contentos.

Ghaul

#15155 Si, y si juegas con 2 manos tienes mas chances que con una. La realidad es que tienes mas campo de vision y eso en PvP es un must.

1 respuesta
laverdier

Un PvP donde te revientan si fallas habilidades o te posicionas mal está BIEN hecho.

Yo soy malísimo y aun así no se me ocurre decir que el PvP es malo porque haya mucho CC o porque me revienten. El CC hay que timearlo, hay que hacer combos, saber cuándo chasear a uno y cuándo no, saber si el rival ha utilizado el dodge ya o no. A mí me parece bastante bueno el PvP de este juego.

En el tema del 21:9 no me parece que sea para tanto, me parece que es la excusa que tiene para justificarse. Si no existiera lo del 21:9 elxokas se buscaría otra excusa para criticarlo cuando no gana.

Pero vamos, le quedan dos días en el juego porque los viewers le bajan y él es pesadísimo con el PvP.

2
St3in3R

#15159 que tener más campo de visión ayuda? Sí. Que si eres un manco da lo mismo? También.

Dusktilldawn

Con una 1080 y un Ryzen 1600 me da unos tirones del averno en las ciudades.. Alguien a quien le haya funcionado algo?

2 respuestas
Sephi19

Cómo veis la cantidad de players activos de Lost Ark en Steam?

1 respuesta
B

soy al único que le esta dando un coñazo del 40-50? XD

1 respuesta
W4R__

#15162 Páginas atrás comentaron algo del chat relacionado con los tirones, échale un ojo!

Alrich

#15162 Quita el chat global

1 respuesta
legent

#15122 Nada que decir.... en la beta ya llore un poco viendo que los duelos tengo una zona de 2x2 para jugarlos...... a que tipo de subser se le ocurrió esta basura?

1 respuesta
Syki

#15164 del 40-46 viene la mejor zona de questeo a mi parecer, el mapa ese tipo japonés, es la más rápida y entretenida para mi, y luego viene arthethine que esa si me parece aburrida y lenta de cojones

1 respuesta
B

#15168 hmm estoy con los enanos y piratas ¿eso es japo?

1 respuesta
Dusktilldawn

#15166 Pero si no habla nadie xD.
Me da a mi que es un tema de cargas, porque solo me pasa cuando me muevo hacia una zona nueva en la que no he estado hace pocos segundos.

1 respuesta
Syki

#15169 es la siguiente zona, esa zona si es un poco pesada

1 respuesta
B

#15171 Ah vale vale esq toy amargado xDDDD

Denix

yo estoy con los mokokos y aún me estoy riendo de vez en cuando con las idas de olla del juego

Alrich

Se quejan de los españoles pero no veas que pesados con Joel y el skype

SevenOfThem

#15113 al salir de la catedral, lol

B

#15157 Que clase está bien para jugar con 16:9?

Las habilidades de los boses también tienen rango muy amplio que sin esa resolución te las pierdes?

Muchas dudas, pero paso de meterle horas para luego chascazo, al pvp con esa resolución pasando.

3 respuestas
laverdier

#15170 A mí donde me da bajones de FPS es en el mar abierto, de 60 estables a 30 y pico siempre que salgo con el barco. Con especificaciones como las tuyas, básicamente.

1 respuesta
Leagrove

#15176 Si, mejor ni lo descargues

Colgajo

#15176 Cuidado te diviertas xd

DiVerTiMiX

#15176 Pues ale, pasando amic.

1 respuesta
Tema cerrado