Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#15240 ya y de paso que juegue otro por ti tmb

las colas son parte del juego

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15240 Claro y un coche nuevo pa que te elleven del trabajo al pc xD

2 respuestas
kingsora

¿Renta pillarse el pack mas barato, o el segundo mas barato, si no vas a empezar a jugar hasta después del día 11, teniendo en cuenta que están regalando auras y pet con Prime Gaming?

1 respuesta
GoDoPtH

#15243 mañana va a ser unas risas intentar entrar por la tarde gl con eso

1 respuesta
Dusktilldawn

#15177 Para ti y para todos los demas que estamos asi, voy a probar un fix que me han dicho.
Por lo visto tener el juego en un disco duro (ssd) diferente al sistema operativo es un problema, porque el stutter y los bajones/saltos ocurren cuando el juego tiene que cargar cosas nuevas, como zonas, jugadores, enemigos.. ya que el juego tiene que comunicarse continuamente con el sistema operativo.
Y yo lo tenia asi, juego y sistema operativo en distintos discos.

A ver que tal ahora con el juego instalado en el mismo disco.

SupermaN_CK

Buenas, si alguien se quiere unir a una guild de chill conformada por 10 mediavideros con 30 cm de rabo en Zinnervale, PM.

1 respuesta
Hachu

#15242 #15241 Se llama cola prioritaria chavales y existe en muchos f2p. Yo si fuese Amazon ponia que mañana el que tenga Aura Cristalina tuviese prioridad

2 respuestas
GR33N

#15167 a qué te refieres exactamente con una zona de 2x2 en los duelos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15247 Ya pero va ser que no.

Y lo veo justo. Si no el que paga platino que tenga más prioridad que el oro.

Y aquí no juega nadie.

1
legent

#15248

Ves el área azul? pues si sales pierdes. Es MUUUY pequeña para los ranged y mas con la cantidad de cc's que tiene el juego

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Tenéis alguno el discord de Kadan? Rulo por alguna pagina de aquí pero difícil buscarlo en las ultimas 200

tada

Los queuers VIP ya habéis soltado la pasta, el viernes deben tener prioridad los potenciales clientes F2P ya que esos son el futuro xD

1
GR33N

#15250 interesante... xD

MoRiBuNdO

Pillado el pack de 2600 cristales azules por 1100 cristales reales, al cambio rondan los 11 euros, pero te obligas a coger el pack de 2200 cristales reales que son 19,99. Por el precio de 2 mensualidad del típico mmo te puedes llegar a pillar 6 meses de Aura Cristalina.

GR33N

5
Valdi23

#15246 iba bien hasta que has dicho zinner pffff que bajona

Consiensia

16452 de cola, me voy a echar una siesta no?

Hachu

No os da un poco de toc la pose de mierda que tiene la Gunslinger con las pistolas?

Rastenum

Gente una pregunta en general (No se si se ha comentado, pero como solo hay un hilo como para encontrarlo)

¿Alguna recomendación sobre que pillar en la tienda de marie para upgradear el pj? que hay dos mil fragmentos de todo tipo y no tengo ni idea si alguna es un must

B

¿Por qué tarda la de dios en abrir? xD Se queda ahí el logo más de un minuto en el escritorio hasta que abre el juego.

1 1 respuesta
B

Se sabe cuando empieza la season de PVP?

legent

Gente haciendo cola pudiendo jugar en cualquier server xD

SevenOfThem

#15260 por el anti-cheat

Denix

#15241 #15242 veríais tan raro a Amazon representantes absolutos de la usura llegar a eso? Imagina al que intente entrar a partir de las 16:00 hora española con colas de 20-25k personas.
Yo soy de los que entra a las 9 am y lo deja conectao con un truquito pero gg a los demás

1 respuesta
samuelillaqt

#15224 y esto lo dice uno que se crió en las estepas rusas

Consiensia

Una duda, si se me peta el juego o cambio algún ajuste que requiera reinicio me como la cola de nuevo?

1 respuesta
GR33N

#15266 tú qué crees crack

kingsora

#15244 mañana no voy a entrar. Pero el Sábado seguramente esté igual xD

Ronjoujoujou

#15264 Raro no....injusto si .

JosepRS

Las skins del pack de 99 € solamente se pueden usar con una clase y ya está o me estoy equivocando? Porque me he subido un alter y no veo la posibilidad de equiparme mas skins

2 respuestas
Tema cerrado