Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Undead_

Hoy he entrado y no habia cola en Kadan, hace 20 minutos o.o

3
seikooc

#15209 totalmente normal te lo defenderán aquí.

2 respuestas
B

#15212 Es lo logico por otro lado no?

Si a las 3 de la tarde tienes 300k...

Lo que tu ves malo para mi es salud a largo plazo

1 respuesta
ootekila

#15210 Pero no lo entiendo, cuando lo use me vuelven a dar otro o como funciona?

1 respuesta
SupermaN_CK

Mejor vámonos a Wei, que no hay colas, juejj.

seikooc

#15213 hasta los naranjas han dicho que tienen un problema con las colas y los founders, pero aquí no pasa nada.

1 respuesta
B

#15214

Lo abres

-Cofre de nivel 10 + X Gemas

Abres cofre de nivel 10

-Cofre de nivel 20 + X Gemas

Abres lvl 20

-Cofre de nivel 30 + X Gemas

etc.....

1 1 respuesta
B

#15216 Tienen un problema pork ha entrado demasiada gente...a la larga esta sufridera de tener 9k de cola en zinner a las 3 de la tarde sera salud para el server y el juego

Que tenga que decir yo esto cuando el ultimo mmo que toque fue guild wars 2 cuando salio...

1 respuesta
seikooc

#15218 tienen un problema porque al abrir el cofre de fundador estás anclado a ese server y por muchos servers que abran no se van a mover.

1 respuesta
B

#15219 Pues ábrelo cuando estés seguro de quedarte...

Eres un poco dramas tio

1 respuesta
kmikase

#15220 yo tengo 8 putos cofres sin abrir .... El de fundador el del Stream de knekro , el de amazon prime y el de las gemas que compre ayer y me muero de ganas de puto abrirlos por las pets y la skin de armor pero no seré tan tonto .... me esperare a ver donde coño se podra realmente jugar, porque tengo miedo que en Kadan al abrirse el F2P sea imposible entrar igual que en Zinnervale

1 respuesta
Bouzas

Wei ese servidor sin colas porque se morirá a los pocos meses por falta de jugadores :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#15221 Yo ya he abierto todo...el hype en una semana se acabara y entraran los que esten contentos con el juego

2
B

#15222 Si el problema de Wei no es la cantidad de jugadores, es la calidad, son todos españoles.

5 2 respuestas
Kabraxis

#15224 Todos no, yo no el chat puedo leer diferentes idiomas

1 respuesta
Krules

#15222 pues lo juntaran con el frances y se quedara un server de puta madre

B

#15225

Yo no el chat

No sabes construir frases en Español y vas a saber en que idioma hablan por el chat xDDDD

Corrijo la frase a ''La gran mayoria'' en vez de todos entonces.

1
St3in3R

16 1 respuesta
B

#15228

Te ha dolido Wei

1 respuesta
FramnY

Me meo con esta imagen de reddit xDD

29
SupermaN_CK

#15229 Le ha dolido Wei.

1
TMZ

#15212 En parte es normal, teniendo en cuenta que preveían 200k concurrentes (y rezando por ello, sin ningún convencimiento) y se han encontrado con 500k todas las tardes-noches...

El problema es que no sólo no ponen solución, si no que encima tienen los huevos de decir que aumentar el tamaño de la población en los servers es inviable. ¿Una de las (y de hecho diría que es LA) empresas más grandes del mundo pretende venderme que no tiene recursos para ampliar sus servers? ¿Que no tiene manera de actuar? Hay servers sin apenas población, únelos a Kadan y Zinner y ya está.

Luego en NA es un despipostio. Tienen NA separado en 2 partes con pocos servers, y están todos petados hasta arriba casi todo el día. Pero nada, lo mismo, que no se puede hacer nada...

Me jode porque es un juegazo, y voy a seguir jugando, pero me da rabia que tengamos que tragar con todo. Si los servers fueran a manos de Smilegate en vez de Amazon, podría aceptar la negativa a ampliarlo, porque son una compañía infinítamente más pequeña, pero con los magnates de Amazon me parece inaceptable.

Coño que hay más cola que cuando salió Shadowlands, me cago en mis muertos. Y esperaros que me da que a partir de mañana o dejamos un bot moviéndose para que no nos eche o nos vamos a pasar 4-6 horas de cola fácil, porque es el primer MMO completamente gratuíto de salida en años, y con un hype tremendo.

JubiGato

Acabo de hacer el tutorial de housing y creo que voy a desinstalar el juego.

4
B

Solo una preguntita rápida: ¿Es pay2win? Porque me llama mucho pero odio las ventajas o contenidos del juego exclusivos de pago. Mañana sale gratis y tengo varios colegas que quieren jugar, pero si es p2w paso.

2 respuestas
JubiGato

#15234 https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-es-un-juego-p2w-679388

Lo tienes justo debajo de este hilo.

1 respuesta
B

Voy a seguir con el curro

¿alguien puede ir abriéndome el juego para poder entrar en Kadan a las 2 de la mañana?

AzuRe

#15234 Últimamente el término está un poco trillado, tienes un hilo propio del juego que trata el tema. Para mi no lo es, pero en fin, tienes a porrones de gente en este foro que dice que si xD

1 respuesta
B

#15235 #15237 Gracias, vi este hilo en el spy, por eso no vi el otro. Thx

BlackBeasT

A que horan abren los servers mañana? Si te quedas afk te tira del juego?

Denix

Ya podían poner un fast pass para los que pagamos y que les den a los plebs del f2p porque como haya colas de 20k personas riete tu del que haya activao auras xd

2 respuestas
Tema cerrado