Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#15299 en el FFXIV podía jugar desde Louisoix, aquí estoy anclado al personaje al server, mira la diferencia.

Consiensia

Llevo en cola en zinner desde hace 2 horas y pico, de 16k a 12k, si eso me entra el juego mañana

squa1o

Me lo estoy pasando como un puto enano jugando la memebuild de explosion con la sorceress en pvp xD Habrá que aprovechar antes de que la peña aprenda y ya no se pueda jugar.

descripción gráfica
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Ya está para los free? Joder mañana cuando vaya a entrar voy a flipar.

A QUE SI?!

2 respuestas
TMZ

#15304 Mañana está para los free...

1 respuesta
SupermaN_CK

#15304

Mañana.
Wei.
P2w.
Mokoko.

1 respuesta
Rhodim

Pues la historia no está mal, hay batallas divertidas y momentos épicos. EL problema es que no hay dificultad alguna, aporrea las teclas y win. Es una pena el contenido así, pero bueno(lvl 30).
El juego va fluido de la hostia que voy con un pc de hace 6 años y ni un tirón, y lo que es el gameplay pues también engancha que es lo importante.

Ronjoujoujou

#15305 #15306 Osea, que si.

Una buena cola a buena mañana hasta la boca del estómago.

1 respuesta
TMZ

#15308 Yo me temo que o buscamos la manera de que no nos eche por inactividad y rezamos por que no reseteen el server o nos vamos a comer 6 horitas de cola.

Raftz

Los colores del set de skin del pack de oro ¿se pueden volver a elegir? La he liado creyendo que podría ver como quedan y he elegido el negro cuando quería el blanco xD.

2 respuestas
Neminis

#15310 me da que no, yo también la he liado con las armas, pensaba q eran todo dagas, y al abrir la negra me salen 2 hachas para llevar con la deathblade...

1 respuesta
leo123

#15303 que build es?

1 respuesta
Raftz

#15311 Pues vaya fail, deberían de haber puesto previsualización o un sistema de tintes por si se lía xD.

1
squa1o

#15312

1
sPoiLeR

Wei huele a muerto, no le doy mas de un mes.

2 1 respuesta
B

#15315 la verdad es que si, espero que todo el mundo se pira a Kardan o Zinbawe

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo iba a entrar mañana a Wei pero antes me como una cola que estar en un server muerto.
/sihomo

2 1 respuesta
B

Gente, a ver si podeis ayudarme , tras esperar 4h de cola consigo entrar, y el juego no me deja clickear donde corresponde, es como si se hubiera descuadrado toda la pantalla, he probado tabulando, alt enter y tal pero no consigo nada. Si podeis decirme como entrar a ajustes con algun acceso rapido, o incluso como cambiar a modo ventana a ver si asi se soluciona please.

squa1o

Putos weiers metiéndole mierda al server pa que no venga más gente

7 1 respuesta
choper

#15303 Es que Explosion es una flipada. Un gambleo de skill maravilloso xd

Shinjitu

#15316 yo he migrado a Wei xD

B

Vale, por si os sirve para algo, si alguna vez se os bugea como a mi, cambiad la resolucion del monitor o cambiad al monitor secundario y al volver al principal deberia ir en orden.

2
Alrich

¿Cuál era la ruta de islas para seguir leveando una vez tienes el barco?

Tortoyk - Anikka - Arthetine?

B

#15319 Ya esta en Busy, me acojonado xq me ido y ahora he vuelto y he dicho "mierda cola" luego entre directamente GO BRRRRRR

1 respuesta
Shinjitu

#15324 de momento no hay colas en Wei, ahora sí mañana no cierran las habrá.

1 respuesta
Legault

#15325 En wei hay colas, la comunidad es una mierda, y está todo bugged, no hace falta que vengais

2 respuestas
B

#15326 +1 agree, encima te tiran piedras por ser españoles y hay muchos catalanes

Shinjitu

#15326 tengo varios colegas esperando a entrar mañana y tras el éxito de las colas de Zinner, van a Wei conmigo.

Mi hijo idem, el y sus colegas irán ahí.

SupermaN_CK

A ver en un mes cuanta gente sigue en Wei.

1 respuesta
pakillo_rbb
1
Tema cerrado