Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

miguelaje

#15317 las cola hoy es salud mañana, la "salud" hoy es el ataud mañana.

Buddest

Espero que no chapen ningún servidor para mañana que hay gente esperando a ver si pueden crearse pj en Kadan o Zinner xD.

Tengo ganas de ver si salta todo por los aires.

2 respuestas
Shinjitu

#15332 gilipollas serían de crearse un PJ y no poder jugar, además en Wei puedes hablar en castellano sin que te falte un guiri al respeto.

1 2 respuestas
GoALma

#15332 El servidor es irrelevante cuando el grueso del contenido es crossrealm, otra cosa es que quieras aparecer en la pantalla de tu streamer favorito dando saltos.

1
B

#15333 Hoy por ejemplo en el global estamos todos de buen royo sin insultos a veces aparece alguno al grito de "viva españa" poco más xD

rx-7

acabar de entrar de buena tarde a Lost Ark clickar en zinnervale y comerse 20k de cola, enga hasta mañana

1 respuesta
Ivan69

Que duro la cola, ayer la puse 1h antes de ir a jugar y estaba en 40 min dentro, hoy bajo solo la mitad (parece que es real dependiendo de las desconexiones). No entiendo que hace amazon, escuche que los server estan al 50% de capacidad y los iban a poner al 100% para el launch.

Por cierto ¿Que le pasa al cliente de lost ark, tarda 2 siglos en abrirse en korea y rusia pasa igual?

St3in3R

Pues nada, ya hay cola también en Wei, gracias a todos por venir... EN FIN.

1 respuesta
Shinjitu

#15336 acabas antes con un PJ nuevo en Wei.

2 respuestas
B

#15310 He visto antes un tío que te deja editar los colores de las skins y me salía esa para editar. Mira a ver. Skin Modding es, sale una tijera con colorines en el mapa.

1 respuesta
Buddest

#15339 Pero muchacho deja de publicitar Wei que mañana no se va a poder ni entrar. Que se vayan a Kadan/Zinner.

Drakeer

¿Qué paquete de fundador habéis comprado?

1 respuesta
Sasori

Gente #15339 es un trol de manual. Wei esta reventao de lo mal que va, probad otro server antes de perder el tiempo

B

#15338 xDDDDDDDD

Hay 10k de cola en WEI no vengáis

Rams0

Si lo que seguramente pase es que los servers que estan ya llenos mañana no les dejen crear pjs y Wei se pete,que mas dara

B

500k de players, miedito me da cuando este f2p xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de llegar a la fortaleza, joder qué agobio de las cosas que hay para hacer xDD.

1
Undead_

Las mejores piedras para la sorc?

1 respuesta
Alrich

#15348 https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bmage%5D%26classes%3D%5Bsorceress%5D%26metas%3D%5Braid%5D

Parece que hay 2 builds viables con diferentes piedras

DiVerTiMiX

Además la salida f2p coincide con fin de semana.

Imágenes en exclusiva de los próximos días.

2
Hanure

¿A qué hora se podrá jugar f2p mañana?

1 respuesta
seikooc

#15346 384k

2 respuestas
Heysen

Algún consejo sobre que comprar en la tienda?

1 respuesta
Alrich

#15353 Paquete de nivel completado 50

1 respuesta
B

#15354 Que te da?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15351 Oficialmente a las 18:00, pero veremos con las colas xdd.

1
SupermaN_CK

#15352 429k

1 respuesta
Alrich

#15355 2500 cristales por solo 1100 de los naranjas, cuando el precio normal son 800 cristales por 1880 naranjas

1 respuesta
Skiz

#15352 #15357 465k en este momento y 500k de peak

Tengo claro que mañana en cuanto llegue meto cola o a partir de las 6 va a ser injugable xD

brush

#15329 ¿ porque si hubiera 5k menos de gente en el server no podrías hacer que ?
Ojalá seamos muchos menos en Wei en un mes , porque lo de mañana va a ser terrorífico , no me imagino tener que jugar con colas >_<Uu

1 respuesta
Tema cerrado