Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

#15831 No entiendo, ¿dan otro pack gratis a todos los que lo hayan usado antes del 14 de febrero a las 12?

3 respuestas
seikooc

#15841 no lo entiende ni la cm

1 respuesta
B

#15840 Tipo Diablo, no tipo Diablo 3

Aquí si no usas bien las habilidades te rompen el OGT*
( *No aplicable al lvling )

#15842 Que pesadísimo eres tirando hate a todo joder, tu ya no eres troll, eres un Pimpollo en potencia

¿Qué tendrá que ver el CM? si su función es comunicar las cosas tal y como se las comunican

Ha quedado ya bastante explicado, han puesto un post en el foro oficial y lo han detallado.

Putos Wei Players

1 respuesta
B

#15841 no eres el único, entre eso y los dupeos kek

1 1 respuesta
Chanrul

14
seikooc

#15843 si ha quedado tan bien explicado porque lo entienden solo 4 de mv y el resto nada?

Que les hubiera costado poner que los pack de fundadores son untradeables en todos los servers con sus restricciones de ecomia aplicada

Knelo

Lo q muchos no entienden es el efecto spaniards.

Los guiris van a huir de un server así, y la comunidad española ya está dividida.

Wei no se petara, mientras otros con 20k de cola cada día.

Wei go brrrr

1 respuesta
Sasori

Es que el mensaje es ambiguo por lo menos tal y como lo leo yo por el móvil.

Yo entiendo: segundo pack para todos pero con las recompensas ligadas directamente, es decir que no puedes vender esta segunda skin de fundador y hay ciertas cosas que no se acumulan (como el wallpaper de la pantalla de carga) y en caso de abrir este segundo pack en el mismo server que donde abriste el primero pierdes estas cosas no acumulables.

El primer pack no se verá afectado por este segundo en nada.

La duda es la que puse antes si hay que usar el primero para que te den el segundo o con tenerlo ya en tu bolsa (que lo has claimeado del inventario de recompensas) ya vale.

Los que han comprado un dupeo en la ah se lo quedaran supongo pero se ve que estan mirando de quitarle el oro ganado al que lo ha vendido y los cofres extras que tenga la gente en la bolsa de dupeos, a ver si lo logran (o no), yo los dejaría en el mercado, pero claro me interesa que se queden porque quiero comprarlos xD (y no he dupeado nada que conste, ya me gustaría)

1 respuesta
Sephi19

Wei no se petara

Se petará, no de guiris, pero se petará. De españoles básicamente.

Lo bueno es que a finales de febrero la cosa estará bastante mejor porque el 70% de los noname se habrán pirado ya del juego.

1 respuesta
Mariox93

Your original Founder’s Pack will not be affected by this, and will remain on the initial server where you redeemed it (or in your Product Inventory, if you have not yet redeemed it).

Según esto no es necesario haberlo canjeado, pero al principio dicen que lo van a dar solo a los que lo hayan hecho antes del 14 a las 12.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15840 el lol tambien tiene jugabilidad tipo diablo (no WASD) y dirias que es un juego 0 skill? pues lo mismo, una cosa es el control y otra el esmero que se le ponga al juego y lo competitivo que sea.

2 1 respuesta
B

#15850 Es decir me compré la versión GOLD y ya cambié el founder y lo abri, tendré otro pack o he de comprarlo de nuevo?

Kaos

#15851 me has convencido con el lol, si va así, me caso con el juego

1 respuesta
Tras

Se están sentando todas las bases necesarias para que las islas PVP de Wei sean una guerra continua entre Españoles e Ingleses. Not bad xD

3
Crissis

probablemente alguno se reirá pero xD.
Resulta que vendí todas las ability stone del tutorial que te daban mucha vida. Y me he quedado sin ninguna siendo un Pala con 2.8k de vida mientras mi colega con una matona tiene 7. ¿La he cagado? o al 50 lo puedo solucionar.

1 respuesta
Mariox93

¿Y si alguien se compra un pack ahora también se lo dan?

1 respuesta
Sasori

Supongo, pone antes del 14.

1 respuesta
squa1o

#15853 Y ya verás como el lol es un millón de veces más simplón que este. Cuando pruebes el pvp y te hagan 100-0 en igualdad de equipo (que no es algo raro si te toca un veterano enfrente) ya verás xD

#15855 Compra alguna en subasta y ya. Las de engravings malos tienen que ser baratísimas.

2 respuestas
radius

#15848 Para que te lo den teneis que haberlo claimeado (Que esté en tu inventario ingame) no en la pestañita de arriba.

Mariox93

#15857 Es tentador, porque si compras el oro y te dan al menos 100 cristales de los de la tienda, te da para el pack de lvl 50 que cuesta 1100...

B

#15858 Pero si aquí todos juegan en servidores pros porque son competitivos anda que van hacer un 100 a 0 si en mv estan jugando con la elite

brush

#15849 ojalá y aún así podremos hacer todo el contenido igual mientras los demás sigan en cola 😝 UN PLAN SIN FISURAS!

seikooc

Ya están disponible las recompensas t2

B

Alguien comentó que crearon guild de Mediavida en Wei ¿verdad? No encuentro el mensaje ¿Con quién tengo que contactar?

Postmortem

como va el tema de que los personajes boosteados van con todos los puntos de habilidad? van a corregir eso? o ya está corregido? he leído en diagonal las últimas 10-15 páginas y no he visto nada

1 respuesta
Wildzek

#15865 me uno a tu pregunta, me interesa esa información

B

#15820 pero si no hay cola ni nada

1 respuesta
Hachu

#15782 Lo dudo. Si los nombres fuesen por servidor todavia

GranTorino

¿Pero hay mucho español jugando en Wei? Que yo me creé el PJ en Beatrice porque el resto estaban petadísimos xD

5 respuestas
Erpotro

#15754 Según leo los títulos o mascotas que ya tienes NO pueden doblarse evidentemente, pero los cofres de recompensas, skins (que se reclama 1 por player), gemas y demás SI que se pueden usar en el mismo server.

Asi que por 1 gato de mierda y 1 titulo yo no me creo nada en otro server, me saco un x2 de gemas y cofres, y me saco la skin para otro pj y a tomar por saco :D

*If the Founder’s Title or Founder’s Exclusive Wallpaper are used on the same Roster where a pack has already been redeemed, you will not be able to use these items.

Ahí especifica el título y el wallpaper, no dice nada de lo demás, incluso las mascotas son por personaje y no por server asi que la mascota la podrías usar en otro char de tu server actual.

Tema cerrado